lunes, 17 de junio de 2013

Sorteo Inca Hair





Empresa dedicada a la confección de adornos para el pelo
Distribuyen a nivel mundial cumpliendo con la normativa en todos sus artículos.
Los podemos encontrar en pequeños comercios ( mercerías, tiendas de ropa..) hasta en Grandes Almacenes.
 Gran variedad de accesorios, lazos, diademas, clips, bandanas ... de todos los colores, formas y gustos.





Esta colección marinear me gusta especialmente. 
también podéis encontrar lazos en Coletero,clips, diademas de un material resistente. Y diferentes colores


Así como complementos para ceremonias



Inca Hair nos presenta un práctico estuche de verano para guardar todos los complementos de tu pequeña. Puedes ver más artículos en su Tienda Online.


Que puedes conseguir en el Sorteo de Antojo de mamá. Siguiendo estos pasos.
1. Ser fan de Inca Hair en Facebook.
2. Ser fan de Antojo de mamá en Facebook y Seguidora del blog. Opcional en Twitter.
3. Asiste al Evento creado en Facebook, compártelo públicamente e invita mínimo 5 amigos.
4. Deja un comentario explicando porque te gustaría ganar este neceser con complementos de Inca Hair.




El sorteo se celebrará por random.org y estará vigente del 17 de junio al 1 de Julio de 2013.

Se comprobará que la ganadora haya seguido TODOS los pasos indicados. Sino quedará exenta del premio.

La ganadora dispone de 48h para reclamar su premio enviando un mail a antojodemama@gmail.com, de no ser así se sorteará de nuevo.

El envío se realizará en la Península.


Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos serán guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos.



47 comentarios:

  1. por que ahora para el veranito viene muy bien los complementos y el necesaer pa ir a la piscinita soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  2. ES PRECIOSO,para mi sobrinita me paso todo el dia poniéndole cositas en el pelo
    Facebook.y en el Blog pili carpente garcia
    pilicarpenter@hotmail.com
    @pilicarpenter

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que me tocará porque me encanta o me vuelve loca todo lo que son complementos para el pelo, me encanta ponerle a mi niña en el pelo cualquier cosita para que se vea bien guapa, ya sea diadema, clips, coleteros...y si encima puede ir combinada con el color de la ropa mucho mejor.
    Compartido en twitter @keikaEri

    ResponderEliminar
  4. Porque mi peque tiene una facilidad para quitarse y perder todo lo que le pongo en el pelo, y va tan mona con lo que le ponga

    ResponderEliminar
  5. Porque me parece supercompleto y útil. En fb tb soy Rosario GT

    ResponderEliminar
  6. porque mi nena tiene el pelo rebeldde y se lo tengo que recoger siempre y con esto está preciosa!, ademas ya conozco los productos y me encantan! Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), sigo en twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria regalarselo a mi sobrina.
    Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez
    prismujula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. pues me gustaria ganarlo, porque tengo una niña, soy Peluquera y me encanta llevarla con cositas en el pelo :)

    ResponderEliminar
  9. En Facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Me gustaría para regalárselo a mi prima que nacerá a finales del mes que viene :-)

    ResponderEliminar
  10. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es pues me gustaria ganarlo para que este verano se llevara mi hija todas las cositas del pelo bien guardadas gracias

    ResponderEliminar
  11. me encantaria ganarlo para mi hija,le quedaria preciosa.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes,os sigo como virginia gonzalez aine en blog.
    en facebook soy akane ojitos de madera,10 invitados y compartido.
    Me encanta esta marca ya la conocía,me encanta las horquillas y pinzas,y tengo dos hijas una de 33 meses y otra de 10,asi que me vendria de perla....
    a ver si hay suerte.
    aine555@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. mi nombre tanto en facebook como de seguidora del blog es: noli quinteiro
    me gustaría ganarlo para regalárselo a mi sobrina

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas noches!

    me encanta!! lo utilizaría para mis primillas!!

    en primer lugar para Laura de 6 años y luego par ami chochi de 2añitos :D iria guapiiisimas

    facebook: Ester Fernandez Muro
    blog: ester fer mu
    email: aldeaniya@hotmail.com

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  15. Participo
    Porque es una cucada, me encanta y me parece súper practico.
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email:nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Participo y comparto
    Todo hecho
    Me gustaría para mi peque

    ResponderEliminar
  17. Todo hecho
    Es un neceser muy bonito y practico
    Facebook: Jennifer Bonilla Pizarro
    blog: Jennifer Bp
    email: jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. me parece preciosos
    Participo
    mi nombre en todo es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. me encnatan los complementos para el pelo y en verano mas por eso me gustaria ganarlo
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  20. Beatriz marcos en todos los sitios
    fan, compartido . . todo hecho
    me encantan todas las colecciones pero la de temporada es genial!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Porque a mi niña le quedaria genial!!!

    ResponderEliminar
  22. la coleccion de temporada...
    coleteros,diademas..
    en fb maria jose mateo hurtado
    blog maria jose
    mj_megane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. me gustaria ganarlo porque me encanta los coleteros para mi niña y las diademas..le queda super bien je..a ver si hay suerte

    susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    troski5@yahoo.com
    Me gustaria ganarlo pq ahora que a mi peke ya le esta creciendo el pelo, le quedaria genial! :)
    graciass

    ResponderEliminar
  25. Mencantaria ganarlo para mi nena, gracias x el sorteo,participo
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria porque a mi niña le encantan los complementos para el pelo y dentro de unos dias es su cumple,seria un regalo estupendo
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804

    ResponderEliminar
  27. Me gusta, porque tengo cuatro sobrinas preciosa que estarian guapisimas con ellas. Facebook Pilar Gil Costa, blog pilisnj, mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. me apunto!!

    mi nombre real es aintzane lopez davila
    nombre en facebok aintzanika lopez
    nombre en blog aintzane

    pues me gustaria ganarlo para mi sobrinita...le encantan estas cositas para el pelo =)

    aintzanelopez19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. xq me encanta cada dia llevar a mi peque conjuntadisima!!! ropa y porsupuestisimo complementos de pelo

    ResponderEliminar
  30. me encanta porque a mi sobri le quedaría requete bien
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitter @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!!

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre en Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre en twitter es @compavero
    En el blog soy vero69_esp

    ResponderEliminar
  32. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    email vane_tgna@hotmail.com
    @VaneTgna
    me encanta el neceser porque todo es monísimo

    ResponderEliminar
  33. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook y mi nombre completo es María Cristina Expósito Fouz
    Mi email es krissty_17@hotmail.com
    Me gustaría ganarlo porque a mi hija le encantaría.

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es ana serra y en el facebook tambien tengo este nombre. Me encantaria para poder llevar a mis dos princesas como dos reinas!!! Gracias por este sorteo
    Mi email es yosoytuhalcon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. me gustaria ganarlo para regalarselo a mi hija que es muy presumida y seguro que la hace mucha ilusion.en facebook maribel blanco mejia y mi email la_maribely@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. me encanta ponerle ganchos,lazos,diadema a mi niña!
    mi nombre es Marta Vallet,en Facebook el nombre es igual.
    mi email es vallet.jimenez.marta@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. soy lara galán en fb
    jara33 en el blog
    mi email: laragalan@hotmail.com
    me encantaría para mi princesa que ya tiene pelito para hcer kikis
    gracias

    ResponderEliminar
  38. en fcbk sara cespedes morales, me encantaria para mi niña q ya da señales de ser una cocqueta!

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    Me encatanria este kit porqué mi hija tiene el pelo muy rizado y es complicado peinar-la...
    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  40. todo para que mi hija esté guapa y se sienta una princesa
    https://www.facebook.com/cristina.jurado.1029

    ResponderEliminar
  41. para mi sobrina,que le encanta llevar cositas en el pelo
    angela carpente en el facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Participo he seguido todos los pasos.
    Me llamo Natalia Prieto Garcia.
    nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me encantaría ganarlo para mi bebé de 9 meses que tiene mucho pelo y me encanta ponerla preciosa, con esto seguro que lo estaría.
    Este es mi nombre en facebook

    ResponderEliminar
  44. Porque me gusta ponerle cositas en el pelo a mi niña y veo que hay variedad de estilos en este neceser. Soy Yoli Olid en face y el blog.

    ResponderEliminar