lunes, 3 de junio de 2013

Frutos secos para prevenir Alergias


Hace unas días os comentaba las Alergias durante el embarazo.
Hoy os hablaré de la ingesta de frutos secos de cáscara dura ( nueces, almendras, avellana, pistachos ), ricos en antioxidantes y proteínas, durante el embarazo para reducir estas alergias en los bebés.
Así como el pescado graso ( atún, salmón), preparan al intestino para desarrollar formas de mejorar el Sistema Inmunológico gracias a sus ácidos grasos.




Un estudio demuestra que al ingerir estos alimentos durante el embarazo, hace que las paredes del intestino sean más permeables y las bacterias pasan a la corriente sanguínea provocando una respuesta inmune para producir anticuerpos para el bebé.
Eso sí nunca diariamente y siempre consultando nuestro especialista.

Bajo el criterio de cada profesional debemos hacer caso a lo que nos digan pues cada paciente es un mundo y ante la duda es mejor preguntar.


Toma frutos secos en su  medida .... y no te oxides







3 comentarios:

  1. Pues que mal, porque no soy mucho de frutos secos. Me gustan algunos como los pistachos, que me encantan! Pero no puedo con las nueces y las almendras también me cansan bastante. Aunque rezonozco que no pongo pegas a la comida y me como lo que sea. Lo del pescado es más fácil porque me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Anda no lo sabia, que interesante! yo soy alergica al melocoton :( Para mi proximo embarazo ya estoy al tanto!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que no soy mucho de frutos secos, pero lo tendré en cuenta para el siguiente embarazo. Gracias por la información

    ResponderEliminar