jueves, 27 de junio de 2013

Nuevo Sorteo Soie Parfums

 
 
 
¿Os acordáis de Soie Parfums?
Fueron de los primeros en colaborar con Antojo de mamá, y ahora vuelven a la carga !!
 
En Soie Parfums van sacando nuevas fragancias, y hoy os presento el nuevo ambientador para el hogar de FLOR DE AZAHAR.
 
 
Su perfume invade tus estancias con un aroma natural y agradable.
 
 
La firma Soie Peques quiere dar a conocer su línea de productos. Acompaña a tu peque a descubrir nuevas sensaciones gracias a nuestra selección de colonias especialmente formuladas para su edad.
 
 

- Nene’s es de tipo fresco, puro y delicado; con notas de menta, frutas cítricas y madreselva.


- Bubú, delicadamente perfumada, hipoalergénica. Fresca y natural. Con notas de cítricos frescos.


- Don Pimpón para diario, muy agradable y alegre. Notas de salida naranja siciliana y bergamota. En corazón notas de manzanilla y rosa. Y en fondo vainilla, melocotón blanco y notas talcosas.


- Solete presenta notas de bergamota y mandarina, con aromas de frutas y flores la convierten en una fragancia fresca y ligera, atemporal y familiar. Adecuado para un bebé niño.

 
 
Consejo de uso: aplicar Soie Peques sobre la ropa.
 
Gracias a Soie Parfums voy a sortear estos dos productos que os he anunciado.
Habrá dos ganadoras para los siguientes premios:
 
- 1 Neceser con 4 tallas mini de los perfumes Soie Peques.
- 1 Ambientador Flor de Azahar.
 
Los pasos a seguir son los siguientes.
 
1. Ser amigo de Soie Parfums en Facebook.
2. Ser fan de Antojo de mamá en Facebook y Seguidor/a del Blog. Opcional Seguidor de
    Twitter.
3. Deja un comentario en este post indicando tu nombre de Facebook, seguidor del Blog y que fragancia va más con tu peque.
4. Ser fan de Pequesorteos
5. Asistir al Evento creado en Facebook, compartiéndolo públicamente. E invitar mínimo a 10 amigos.
 
El sorteo se celebrará por random.org y estará vigente del 27 de Junio al 14 de Julio de 2013. Se comprobará que la ganadora haya seguido TODOS los pasos indicados. Sino quedará exenta del premio. La ganadora dispone de 48h para reclamar su premio enviando un mail a antojodemama@gmail.com, de no ser así se sorteará de nuevo.
El envío se realizará en la Península, Baleares e Islas Canarias.
Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos serán guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos. 


 



 

106 comentarios:

  1. Hola soy Maribel González en Facebook. Seguidora del blog y suscrita a través del Mail joseluis_maribel@hotmail.com. No he probado ninguna pero a mi hija le encantada bubú seguro! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Perdonar he escrito antes un comentario pero se me ha olvidado poner el nombre con el que os sigo y la fragancia, Espero que no haya ningún problema.
    F.B. Vanessa García, seguidor Vanessa Garcia Fernandez. Don Pimpon.

    ResponderEliminar
  3. Nombre en Facebook y como seguidora del blog: Marta Montero
    La fragancia que más le va a mi peque es Babú.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. - Solete me encnta soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Andrea Sánchez Veigas27 de junio de 2013, 5:10

    Os sigo tanto en fb como en el blog como Andrea Sánchez Veigas. El que más me llama la atención es don pimpón, aunque tienen todos pinta de oler muy bien.

    ResponderEliminar
  6. soniagarateembid@hotmail.com en el blog sonia garate la que me gusta es solete

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes!

    facebook: Ester Fernandez Muro
    blog: ester fer mu

    -la de Solete para mi enano :D aunque la de bubú :D estaria guay jeje

    un saludo!
    suertee!!

    ResponderEliminar
  8. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, yo he tenido la suerte de tener el neceser con las 4 colonias, la de Daniel es la verde Bubú, y la de Pablo es la azul Solete, aunque me dicen que todas les gustan, todos los dias se ponian una diferente.
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201395680513722

    ResponderEliminar
  9. maria arcas gp maria en facebook
    te sigo y real m.angeles arcas
    comparto
    me gusta solete

    ResponderEliminar
  10. aromas frutales es la que mas le va
    angela carpente en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido de decir cual va mas con mi peque la bubu de la foto esta: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=468095696572966&set=a.468094766573059.103561.100001176184372&type=3&theater

      Eliminar
  12. Hola!!!
    Que chulo el sorteo.
    Facebook: loreismamiriam
    Twiter: Lorena Mediano
    Blog: Lorena Mediano
    La que mas va con mi peque es la de Solete

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre de facebook es Jennifer Bonilla Pizarro
    Seguidora del blog: Jennifer Bp
    Me gusta la bubú porque es fresca y me encanta el olor a cítricos

    ResponderEliminar
  14. Genial, pues claro que me apunto
    en fb maria eugenia arias lozano
    en tw @menyarias
    en blog maria eugenia
    mail.- menyarias@yahoo.es

    comparto e invito en fb.- https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10200297144331264
    gracias.

    ResponderEliminar
  15. en facebook soy m carmen sobrino astillero
    blog miriam astillero
    a mi hijo la de nene´s la mas fresquita

    ResponderEliminar
  16. hola, me apunto al sorteo
    seguidora blog M PILAR
    FCBK MARIA PILAR ORTIZ
    dunas36@yahoo.es
    la fragancia que maas me gusta es Don Pimpon
    gracias y feliz dia;)
    todos los requisitos cumplidos ;)

    ResponderEliminar
  17. me gustan todas las fragancias, pero puesto a elegir nos quedamos con Bubú
    nombre facebook: https://www.facebook.com/cristina.jurado.1029
    nombre blog: cristina jurado

    ResponderEliminar
  18. me apunto
    erika alvarez en facebook
    erika en el blog
    el solete le va muy bien

    ResponderEliminar
  19. Me apunto. En FB Raquel Sperides y en el blog Rincón Sperides. Entre los aromas me encantaría probar Bubú.

    ResponderEliminar
  20. FB: Alicia Carrero Marcos
    Blog: Ali
    La fragancia de Don pimpón :)

    ResponderEliminar
  21. Todo hecho,participo, muchas gracias x el sorteo!!!!
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    la frangancia que mas va con mi peque...BUbú!!!! graciassss

    ResponderEliminar
  22. En Facebook: Rmaria Camacho
    En blog: Rmaria Camacho
    Twitter: @RMARIABCN
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    Compartido en Facebook, Twitter.
    Gracias por el sorteo …..

    ResponderEliminar
  23. En facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Yo creo que la que va más con mi peque es Solete
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    Twitter: @playconeja
    playconeja@hotmail.com
    10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/592782930762243
    La fragancia que va más con mi peque es la Solete.

    ResponderEliminar
  25. FB Martamiguelana Beni
    blog marta benitez llorach
    participo y comparto

    ResponderEliminar
  26. Participo
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google+1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el sorteo y es dificilisimo decir una fragancia. Me kedaría con Donpimpon :D aunke podría ser cualkiera de ellas. He seguido todos los pasos, mi nombre en Facebook es Marian Cosmeticos y en twitter @mariancosmetico. En el Blog te sigo como Marian Suarez. Muchas gracias, un besazo

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!

    Mi Nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi Nombre de seguidora en Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de twitter es @compavero
    Mi nombre de seguidora del blog esvero69_esp

    ResponderEliminar
  29. Participo
    La que más me gusta es Solete.
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google+1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. En facebook y en el blog soy Maribeco Cp.
    En twitter @bcocoprado.
    Compartido en g+, twitter y facebook y todo hecho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume que más le va a mi niña es el de Bubú.

      Eliminar
  31. Usuario de facebook: Lo NuSan.

    Fragancia: Solete

    ResponderEliminar
  32. belen reyes molina petits et mamans de bulgari

    ResponderEliminar
  33. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez
    Me gusta la fragancia solete

    ResponderEliminar
  34. Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com
    SOLETE

    ResponderEliminar
  35. nombre de Facebook, seguidor del Blog: Yliana Gomez Diaz y la fragancia que más le va a mi peque es Bubú

    ResponderEliminar
  36. Hola, quiero participar..
    Mi nombre en facebook y blog : Pilar Sanchez Montañes
    La que mas me gusta es Solete.

    ResponderEliminar
  37. La colonia que le va a mi peque es Bubu
    mi nombre en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola!! yo te sigo como tantoascogias, y en facebook soy esther vm. mi mail es tantoascogias@hotmail.com. a mi enana le vendría genial don pimpón, le encanta la vainilla!!

    ResponderEliminar
  39. facebook adriana cabeza lopez
    participo y suerte

    ResponderEliminar
  40. Nombre en facebook; Erika Montes Pérez
    La verdad no he tenido la suerte de probarlas y todas deben oler genial pero me gustaría probar la solete.
    Twitter compartido como @keikaEri

    ResponderEliminar
  41. Hola buen sorteo, mi nombre en face es Rocio Leon Estrada, todos los pasos listos...

    ResponderEliminar
  42. en fcbk sara cespedes morales
    blog sara cespedes
    con mi peque va la fragancia Don Pimpon!

    ResponderEliminar
  43. nombre en facebook y blog:mariangeles sales perales y la fragancia que mas me gusta es don pimpon

    ResponderEliminar
  44. Participo
    mi nombre real y en todo es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. pili carpente en facebook y blog
    pilicarpenter@hotmail.com
    @pilicarpenter

    ResponderEliminar
  46. Hola, mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi email es pili_snj@hotmail.com, mi fragancia favorita es solete.

    ResponderEliminar
  47. Mara en blog

    Mara Vaño en fb

    Fragancia solete

    ResponderEliminar
  48. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina),sigo en twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas, DON PIMPON

    ResponderEliminar
  49. Cristina avilés.en facebook tb cristina avilés.quiero probar solete

    ResponderEliminar
  50. Participo, todo hecho.
    mi facebook www.facebook.com/ana.diez.39545
    yen el blog, el rinconcito de anigrani
    anadiezg@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  51. ola soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com me gusta la de solete para mi peke gracias

    ResponderEliminar
  52. participo
    en facebook soy Encarni Estevez
    en el blog Magnolia
    elijo la fragancia don pimpon

    ResponderEliminar
  53. Me apunto al sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria
    Me gusta la fragancia bubú

    ResponderEliminar
  54. Participo!!

    nombre real, nick facebook y seguidora blog:

    Nuria Perez Ortega

    Don Pimpón es la fragancia perfecta!

    Gracias, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto! en el blog te sigo como mariah, en twitter como mariah80_08 y en fb maria wasmer romero que es mi nombre real. He seguido todos los pasos y la fragancia que mas me ha gustado es Don Pimpon, parece muy dulce :-)

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre en Facebook maria sanz
    Blog maria sanz sastre
    Me gusta la fragancia nenes
    Mail sanzsama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. participo. mi nombre en facebook es Eva zarzoso gil.
    mi email larizos84@hotmail.com
    blog Eva.
    gracias

    ResponderEliminar
  58. Participo
    Nombre real: Josefina Jiménez
    Nombre Facebook: Nina Jimenez
    Mail: chiquita.piconera@gmail.com
    Sigo al blog como Nina Jiménez

    ResponderEliminar
  59. Muy xuli!
    face: Marta García
    blog: Marta
    twitter: @martagaBaG

    Me gusta mucho la Nene's, porque los cítricos me encantan y la menta también, así que la mezcla... uau!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  60. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    vane_tgna@hotmail.com
    Me gusta la Solete

    ResponderEliminar
  61. nombre real,facebook,google y seguidora del blo :luz divina vega lujan.
    twiter :luminadagc
    me gusta la don pimpón

    ResponderEliminar
  62. FB; Jose A. Bayon
    twiter: @crispi08

    Me encanta!!!

    Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  63. en fb patry frag martinez
    patricia fraga como seguidora
    pajoelcar@yahoo.es mi email
    me apunto¡¡

    ResponderEliminar
  64. mi nombre en facebook es fina marti bernal, seguidora de twitter como @zedk333 y seguidora del blog como zedk333,creo que la fragancia que le iría mejor a mi bebé sería bubú, la cuestion es probarla.

    ResponderEliminar
  65. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Elegiria Bubu
    Gracias!

    ResponderEliminar
  66. en fb ayna trotamundos
    ayna como seguidora
    bpalomero@live.com mi email

    ResponderEliminar
  67. Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Twitter:@Luisa9804
    Elegiria Bubú
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  68. Este es mi nombre en facebook, a mi bebé le pegaría más la de Solete :)

    ResponderEliminar
  69. Hola me gusta mucho participar en tu web,limpia clara formal,legal y siempre poneis el resultado en su dia,otras web,vaya vaya.
    Bueno soy akane ojitos de madera,14 invitados,fan de soie y de ustedes,tb me hare del twiter y de pequesorteos,compartido y me gusta....suerteeee.
    Me gustan todas todas,las quiero todas,pero elijo don pinpon. o bubu.

    ResponderEliminar
  70. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    mi fragancia seria bubu porque es hipoalergenica aunque me gustan todas.
    en twiter soy :@macarenasoria1

    ResponderEliminar
  71. En blog y en facebook soy Rosi Ca, en twitter @Rosi__Ca, no sabría elegir una fragancia en concreto.. yo creo que le quedarían todas bien, jejejej :)

    ResponderEliminar
  72. Hola! Me apunto! Compartido ok desde el móvil. Ai peque le gustaria Solete. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  73. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer


    Me quedo con la fragancia Bubu

    ResponderEliminar
  74. tu nombre de Facebook: Almu IA

    seguidor del Blog: Akela

    que fragancia va más con tu peque: - Bubú, delicadamente perfumada, hipoalergénica. Fresca y natural. Con notas de cítricos frescos.

    ResponderEliminar
  75. Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez
    Bubú

    ResponderEliminar
  76. PARTICIPACION EXTRA: PATRICIA ESPADA

    ResponderEliminar
  77. Pasos realizados menos twitter porque no tengo...
    Mi pequeña seria BUBÚ :)

    ResponderEliminar
  78. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    compartido en fb y g+
    no twitter
    suerte!!

    ResponderEliminar
  79. En fb tb soy Rosario GT. Mi nene es sin duda Bubú

    ResponderEliminar
  80. me apunto gracias por el sorteo todos los pasos hechos
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches se me olvido poner que la que me gusta es Bubu muchas gracias

      Eliminar
  81. participo, soy kelika en blogger y chelo moa en facebook, a mi peque le va mas solete

    ResponderEliminar
  82. La de Solete :)
    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  83. Participo!!

    Nombre real y en facebook Vanesa Molina Palao

    Nick del blog:Vanesa Molina

    Al peque creo que el que mas le va es solete

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  84. mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  85. Hola, participo, para Mi Peque, me gusta Solete
    Nombre face LilyGonz
    Nombre real SandraG.T.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  86. Hola en facebook soy carolina adan y en el blog carolina ADAN LIMON.
    me gustaria la fragancia bubu.
    caroladanlimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. nombre de facebook y seguidora del blog encarni sanchez alanis y me gusta bubu,un saludo

    ResponderEliminar
  88. para mi niño me quedaria con la solete
    en fb y en el blog maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  89. en el blog soy seguidora como carmen blanco
    en facebook carmen blanco f
    mi email es oh.moda@yahoo.es
    muchisiimas gracias y suerte
    la bubu

    ResponderEliminar
  90. La que más me gusta es la fragancia Nene´s
    En el blog soy Elena Riberas
    En facebook Elena Riberas Perez
    Participo, comparto e invito a 10 amigos en el evento.
    Comparto esta entrada en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Seguidora en twitter también

    ResponderEliminar
  91. Todos los pasos hechos. Te sigo en Twitter como @delissa25. Soy Lidia Aguilar Gómez en Facebook, Lidia Aguilar en el blog, y la fragancia que va más con mi peque es solete. 10 invitado al evento y compartido. Mil gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  92. apuntada
    soy marisol nieto n en el fb
    marisol nieto en el blog
    mi email marisolnieton@yahoo.es
    suerte
    la bubu

    ResponderEliminar
  93. tal vez Nenes
    soy Ángela González en el blog y en facebook

    ResponderEliminar
  94. En facebook y en el blog soy Azu Cigales.
    En twitter @azubragado13.
    La fragancia que me gusta para mi peque es la de Bubú.

    ResponderEliminar
  95. facebook: Liz Medina
    seguidora: Liz Medina (abby_mj)
    twitter: @abby_mj
    Email: abby_mj@hotmail.com
    y me gustaria la fragancia solete

    ResponderEliminar
  96. soledad rodriguez lopez en facebook y en blog
    la fragancia que mas me gusta es don pimpom

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!!!!
    Nick seguidora blog Chrischana Chrischana en G+ y http://www.blogger.com/profile/00957282836587595849
    Nick seguidora FB Chris Hana
    Nick seguidora Twitter @Chrischana1
    solicitud de amistad enviada
    15 invitados y evento compartido
    La fragancia que mas me gusta para mi duende es Solete
    Cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  98. me apunto, mi nombre tanto en facebook como de seguidora del blog es: noli quinteiro
    mi email es: noliqg@hotmail.com
    la fragancia que más me gusta es la bubú

    ResponderEliminar
  99. todo hecho 10 invitados y compartido
    enviada solicitud de amistad
    soy barbara llana en facebook y en el blog
    la que mas va con mi niña es la de don pimpon

    ResponderEliminar
  100. Hola, soy nueva fan, participo en el sorteo de Soie Parfums, mi nombre en Face es Marta Sanchez Campos en Twitter es @alondra3001.
    En el blog soy también Marta Sanchez Campos, y la fragancia que más me gusta es Bubu , saludos .

    ResponderEliminar
  101. Hola!mi nombre en facebook es Carmina Irina Atanasiu,todavia no he probado ninguna de las fragrancias,y me gustaria probar para mi bebe Don Pimpon.Gracias!

    ResponderEliminar
  102. mi nombre en facebook es Cristina Expósito Fouz
    Mi nombre completo es María Cristina Expósito Fouz
    mi email krissty_17@hotmail.com

    ResponderEliminar