lunes, 10 de junio de 2013

Las cositas de Ale


Empezó customizando camisetas y artículos para sus hijas y ahora no puede parar !
Cada estación del año encuentra la clave para gustar y dejarnos locas con cada diseño.
Este verano me quedo con su toque marinero, que siempre me ha enloquecido.
No pasa un verano sin que tenga algo a rayas en marino, rojo y blanco. 
Y en Las Cositas de Ale, lo podéis encontrar.


Capazos, vestidos, camisetas, toallas, alpargatas ... 
Con el diseño que quieras, color que elijas y todo cuidado al mínimo detalle. Para que te guste más de lo que habías pensado !







Este verano no puedes quedarte sin tus complementos a juego. 
Hazte con un complemento de Las Cositas de Ale  no te podrás resistir !


Diferentes tallas con el mismo modelo.


¿Te apetece regalar una canastilla diferente? Mira que monada !!!



Antojo de mamá recomienda Las Cositas de Ale !






4 comentarios:

  1. Tiene cositas monisimas, me encantan los capazos y las toallas bordadas con el nombre...aunque las camisas y las espargatas también son super chulas

    ResponderEliminar
  2. son una monada tienen mucho trabajo este tipo de accesorio y se ve con mucha calidasd ademas ahora para el veranito viene muy bien para ir a la playa soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que las toallas por ejemplo sean personalizadas, y las canastillas me parecen un regalo monísimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado el capazo canastilla, muy util.

    ResponderEliminar