domingo, 2 de junio de 2013

Sorteo Bebé Aventuras

En Bebé Aventuras son  un equipo de profesionales de la enseñanza, las nuevas tecnologías la música y la estimulación temprana. 
Creyendo que la educación en valores,  en el respeto a la naturaleza, el equilibrio y la armonía deben desarrollarse desde el primer momento. 


Con este objetivo crearon un programa educativo de desarrollo emocional para que padres y bebés vivieran juntos experiencias sensoriales que les enriquecieran y les ayudaran a ser felices. 
El mejor legado para tus hijos es una buena educación desde el principio.

Los niños desde que nacen aprende continuamente, observando y sintiendo todo lo que ocurre a su alrededor.
Con esta herramienta didáctica nuestro bebé se enriquecerá a través de experiencias positivas vividas y sentidas con las imágenes que nos muestra esta colección.



La Colección Bebé Aventuras estimula la inteligencia social, emocional, sensorial y creativa del bebé además de favorecer el lenguaje en varios idiomas.

El objetivo desarrollar la inteligencia del bebé a través de una presentación muy atractiva de imágenes de personas, plantas, animales, y juguetes. Así como el trabajo de colores, números, ciencias, idiomas, arte, música y orientación espacio temporal. 

Podemos encontrarles en Facebook: https://www.facebook.com/bebe.aventuras?fref=ts
Y descubrir sus productos en su tienda Online: http://www.bebeaventuras.com/Tienda/tiendaonline.php?vbase=1176890727


Gracias a su colaboración con Antojo de mamá Bebé Aventuras nos brinda la oportunidad de conocer su productos con un Sorteo de una colección de DVD.


Si quieres participar en este sorteo, estos son los pasos a seguir:
1. Ser amigo en Facebook de Bebé Aventuras.
2. Ser Fans de Antojo de mamá y seguidor/a del Blog.
3. Asistir al Evento creado en Facebook. Compartirlo públicamente e invitar al menos 10 amigos.
4. Comentar en este Post que producto os gusta más de la Tienda Online de Bebé Aventuras.

El sorteo se celebrará por random.org el día: 16 de Junio de 2013.

Se comprobará que la ganadora haya seguido TODOS los pasos indicados. Sino quedará exenta del premio.
La ganadora dispone de 48h para reclamar su premio enviando un mail a antojodemama@gmail.com, de no ser así se sorteará de nuevo.
El envío se realizará en la Península.

Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos serán guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos. 







54 comentarios:

  1. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook.
    Mi nombre completo es Maria Cristina Expósito Fouz.
    Me gusta el libro de el pato va a la charca. Aunque todos están muy bien:)

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es el Pack de aprendizaje de inglés y estimulación temprana para 0-3 años.
    En facebook soy Maribeco Cp.
    Sigo el blog como maribeco cp.
    Email: b.coco@hotmail.es.
    Twitter @bcocoprado.
    Comparto en facebook, twitter y g+.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Nombre en facebook y el blog: Erika Montes Pérez
    Me gusta que tienen colecciones para los mas peques, de 0 a 3 años y luego de 3 a 6 años y cada edad con lo que les corresponde ir aprendiendo y me gusta el de 3 a 6 años, el de mis primeras palabras en inglés!!

    ResponderEliminar
  4. participo, soy chelo moa en facebook
    de la web me gusta el patito era un cisne

    ResponderEliminar
  5. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com mi mail aliciag05@hotmail.com Lo que más me gusta es el Pack de aprendizaje de inglés y estimulación temprana para 0-3 años.gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos pero sobre todo la colección de 3-6 años
    Nombre en face: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  7. En FB Anna Gili Soldevila
    En e, blog Anna GS
    Lo que mas me ha gustado ha sido el libro de El Gato juega con sus amigos.
    Graciasss

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, me ha gustado éste dvd "Aprende con Chac" http://www.bebeaventuras.com/Tienda/descripcion.php?vid=1178097740
    Nombre en Facebook: Marta Montero Toro.

    ResponderEliminar
  9. En facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    email: rocifraga@yahoo.es
    blog y nombre real: rocio fraga martinez

    http://www.bebeaventuras.com/Tienda/descripcion.php?vid=1228211180

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los cds de 3 a 6 años
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la idea de Pack aprendizaje de inglés y estimulación temprana lo veo muy practico

    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es


    ResponderEliminar
  12. http://www.bebeaventuras.com/Tienda/descripcion.php?vid=1178097967
    Nombre en facebook y en blog, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  13. http://www.bebeaventuras.com/Tienda/descripcion.php?vid=1177395665 soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las coleccciones oara peques, de 0 a 3
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, mismo nombre en facebook y en el blog. Me ha gustado el pack COLECCIÓN COMPLETA 6 DVDS, creo que a mi chiquitina le vendría genial

    ResponderEliminar
  16. Os sigo en fb y en el blog con el mismo nombre. Me gusta mucho el baby plus para que el bebe antes de nacer escuche los sonidos!

    ResponderEliminar
  17. el gato juega con sus amigos, coleccion completa. suerte!

    sandra moyano cañizares

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado mucho el libro de el gato
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola
    en fb y en el blog marta alonso garcia
    me encanta las colecciones para estimular el aprendizaje de los niños

    ResponderEliminar
  20. Participo he seguido todos los pasos.
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    mail nataliapriga82@gmail.com
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta el patito era un cisne
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. FB: Alicia Carrero Marcos
    Me gusta la colección completa de los dvd del gatito

    ResponderEliminar
  23. Aprende con Chac, Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina),25 invitadas

    ResponderEliminar
  24. me gustan todosssssss...estoy detras de la coleccion desde hace mucho a ver si tengo suerte esta vez...

    susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola me apunto al sorteoo!!

    mi nombre real y en facebook: miriam moran fernandez
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    twiter: @miriamcorte
    seguidorablog y google+: chemaymiriam

    un saludo y gracias por el sorteo

    me gusta el de la rana busca a su hermana jejej que gracioso

    ResponderEliminar
  26. lara galán en fb
    jara33 ene le blog
    laragalan@hotmail.com
    la colección de dvd y libros de 0 a 3 añitos, gracias

    ResponderEliminar
  27. http://www.bebeaventuras.com/Tienda/descripcion.php?vid=1228211180,me gusta esto
    angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  28. http://www.bebeaventuras.com/Tienda/descripcion.php?vid=1228211180,me gusta esto
    pili carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  29. participo!!

    En facebook soy Vanesa Molina Palao

    NICK Del blog:Vanesa Molina

    este me gusta http://www.bebeaventuras.com/Tienda/descripcion.php?vid=1177409159

    ResponderEliminar
  30. En Facebook soy Vanessa Fernandez
    en el blog Vanessa Férnandez Pérez
    Nombre real Vanessa de fátima Fernández Pérez
    este es el que mas me gusta http://www.bebeaventuras.com/Tienda/descripcion.php?vid=1178097114

    ResponderEliminar
  31. Hola, en facebook soy María Campos Clemente. Me han gustado mucho vuestra colecciónd e dvds para los pekes de la casa!!!. Suerte!!

    ResponderEliminar
  32. me gusta http://www.bebeaventuras.com/Tienda/descripcion.php?vid=1228211180
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas tardes!

    Me encanta la coleccion completa! http://www.bebeaventuras.com/Tienda/fotoscatalogo/DVD/gatoamigos.jpg es una maravilla!

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu
    email: aldeaniya@hotmail.com
    nombre real: Ester Fernandez Muro

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  34. PARTICIPACIÓN EXTRA: Erika Montes Perez

    ResponderEliminar
  35. Participo!

    nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    me gusta la coleccion completa: http://www.bebeaventuras.com/Tienda/descripcion.php?vid=1228211180


    graciasss

    ResponderEliminar
  36. me gusta el pack de apredizaje de ingles de 0-3.
    soy carolina adan en el blog y en facebook.
    caroladanlimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com y me gusta " El patito era un cisne". Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Buenas me gusta la coleccion completa de bebe aventuras, mi niña se lo pasaria piapa
    soy yolanda cantarero lopez en facebook
    todos los pasos realizados.
    suerte

    ResponderEliminar
  39. me gusta el del gato llega a la granja
    en el blog maria jose
    en fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  40. fb Martamiguelana Beni
    nombre real/blog marta benitez llorach
    Lo que mas me ha gustado ha sido el libro de El Gato juega con sus amigos.

    ResponderEliminar
  41. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Me quedaria con cualquiera de la categoria de 3-6 años http://www.bebeaventuras.com/Tienda/tiendaonline.php?vbase=1176890818#
    Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Hola, me ha gustado mucho el pack de aprendizaje en ingles. Mi nombre en facebook es Pilar Gil Costa y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros

    Me gustan dos packs de 0- 3 años. Son los de estimulación temprana de matemáticas y de Lectura.

    ResponderEliminar
  44. Me gusta "el patito era un cisne", Mara Vaño en fb

    ResponderEliminar
  45. Me gusta http://www.bebeaventuras.com/Tienda/fotoscatalogo/CD_ROM/juegosmundo2.jpg
    Facebook:Luisa Menargues
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  46. Me gusta la colección estimulación temprana datos enciclopédicos.
    Soy Azu Cigales en facebook y en el blog.
    En twitter @azubragado13.

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho la colección de bebe aventuras seguro que los peques se lo pasan genial.
    Mi nombre en Facebook es Jennifer Bonilla y en el blog Jennifer Bp

    ResponderEliminar
  48. PARTICIPACION EXTRA;:Yolanda Cantarero !

    ResponderEliminar
  49. PARTICIPACION EXTRA ESTER LA FERA

    ResponderEliminar
  50. Me gusta la colección de bebé aventuras http://www.bebeaventuras.com/Tienda/tiendaonline.php?vbase=1176890727
    mi nombre en facebook también es Rosi Ca.

    ResponderEliminar
  51. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog
    me gusta el gato llega a la granja

    ResponderEliminar
  52. Soy Lorena Navarro Majado en facebook igual y lo que más me gusta de la pagina web es el Pack de aprendizaje de inglés y estimulación temprana para 0-3 años.

    ResponderEliminar