lunes, 17 de junio de 2013

Fun Choices


 
Carteles en la puertas de las escuelas anuncian quince días de Campamento para los más mayorcitos. El colegio termina y los papis confiamos en las Escuelas de verano, Campamentos de Scouts, Asociaciones para que el verano sea divertido, aprovechen el tiempo y los niños no se aburran en casa mientras mamá o papá vienen del trabajo.


Llegan los campamentos de Verano y en FUNCHOICES tienen una amplia variedad para personalizar todos los objetos que quepan en sus bolsas de campamento y también para lo que quede fuera.


Fun Choices es una tienda online dedicada a la venta de productos personalizados para niños y sus mamás. Entre sus productos encontrarás: etiquetas para marcar la ropa, pegatinas para marcar los libros y cuadernos del colegio, invitaciones de cumpleaños y kits para personalizar el cumpleaños de tu hijo / hija, recordarios de comunión, regalos para comunión, recordatorios de bautizo y papelería personalizada.

PACK CAMPAMENTO
Etiquetas ropa : 


PACKS PEGATINAS IMPERMEABLES,

Cómo son: Con diferentes formas y tamaños, se adaptan perfectamente a todo tipo de superficies. Están hechas en vinilo y llevan incluidos unos protectores impermeables para que resistan el trote de los más inquietos. Puedes ponerlas en cualquier objeto, en un biberón, raqueta o balón porque se adaptan a cualquier superficie y son resistentes al lavavajillas, microondas y al exterior Personaliza los colores, añade el nombre y en unos días los tendrás en casa. 

 IDENTIFICA SUS ZAPATOS.
Para los más aventureros, los que no tienen miedo a los tigres más fieros. Vamos a  explorar lo que hacen los elefantes, subirnos a los árboles a jugar con los monos y bajar por el cuello de la jirafa hasta tierra firme. Montados en la cebra iremos con cuidado a visitar al cocodrilo y a su vecino el hipopótamo. Las resistentes pegatinas para los zapatos vienen en pares y cada una es de un color, para saber en qué pie va cada zapato. 
Diferentes temáticas y modelos.



BOLSAS IMPERMEABLES

En FUNCHOICES creen a los espíritus viajeros!s Tienen medios de transporte para todos los viajes: para descubrir lugares inexplorados y para ir a casa de la abuela, en moto, en barco o en bus. Descubrir tiburones en submarino y charlar con los pájaros desde un globo aerostático. ¿Cuál es tu favorito? Esta bolsa es impermeable y llevará su nombre junto al diseño que hayas elegido. Es perfecta para llevar a las excursiones, al cole o a sus clases extraescolares. Medidas 45x34 cm , fabricadas con Nylon resistente por si se vierte alguna bebida, llevar ropa mojada ( bañadores, chanclas), o llevar consigo una muda de recambio, merienda etc ...


Y hazte fan de su página en Facebook: https://www.facebook.com/FunChoices?fref=ts
Déjales un comentario en su muro, contándoles que les conoces a través de Antojo de mamá.



2 comentarios:

  1. No conocía esta empresa, ahora la he visitado y tienen dibujos muy originales y divertidos para los peques, me encanta las de animalitos y la de princesas

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco los conocia, me parecen muy originales y divertidos! q arte!!

    ResponderEliminar