domingo, 10 de febrero de 2013

Antojo de ... Tutete

Tutete, líder en ventas de chupetes personalizados cumple 5 años !!!
Y por ello voy a dedicarle un huequecito de mi tiempo.

No conocía Tutete hasta que me regalaron para La Pitufa un set de tres chupetes personalizados.
Me encantaron nada más verlos y me pareció un idea genial poder a empezar a personalizar sus cosas.
Se trataba de un set de Tutete Classic, compuesto por colores blanco,rosa y fucsia y tetina de silicona.

Mi hija empezó a usarlos hacia los 5 meses porque en principio no dependía del chupete y los aceptó desde el primer día.
Todo aquel que los ve me pregunta de donde los he adquirido.
Si bien es cierto que hoy muchas casas pueden personalizarlo, yo siempre recomiendo Tutete.
Poruqe me han dado muy buen resultado, lo he podido esterilizar sin problemas de que el nombre desaparezca y sobretodo porque cumplen la normativa Europea.
 
De sus productos destacaría los chupeteros, que transmiten una personalidad diferente y los encuentro muy modernos.
 
 
Y los Vasitos Antiderrame con capacidad de hasta 200ml.
Saliendo solamente el líquido cuando el niño/niña succiona.
Ventajas: Lavable en lavaplatos. Se puede esterilizar (Frío/caliente)
 
Podéis encontrarlos con diferentes dibujitos: Elefante, Osos o Animales Acuáticos.
 
Tutete: una forma divertida,moderna y de calidad para ir a la última !
 
 
 
 
Feliz 5º Aniversario!
 
 
 
 
 
 
 

17 comentarios:

  1. muchas felicidades a tutete, por esos 5 añazos, espero que se han mas!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta los chupetes personalizados..un buen regalo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los chupetes personalizados, le hare a mi peque algun dia.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy a punto de conocer a mi nena y me iba a quedar con las ganas de un chupete con su nombre.. ahora lo tengo muchos más fácil!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito post!!!! Muchas muchas gracias!!! Soy Teresa de www.tutete.com un abrazo enoorme!

    ResponderEliminar
  6. Mi niña
    Los empezó a llevar con un mes se loscompre pero antes de nacer y desde el primer dia los a llevado muy agusto además a tenido de todos los colores y ahora con dos años sigue enamorada de su tete que dice ella gracias tutete

    ResponderEliminar
  7. Yo añado al Post de "Antojo de Mamá" que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice... mi niña tiene chupetes personalizados y más cositas de Tutete y estamos super encantados!! así que animo a Mamás y a Futuras a que se pasen por su Web y añadan algo a su carrito ;)
    p.d.FELICIDADES POR ESTOS 5AÑOS!! y que Cumplais muchos más!! :)

    ResponderEliminar
  8. Ufffff, no hay nada que no me guste de Tutete,

    ResponderEliminar
  9. me encanta tutete todos sus productos y lo bien que trabajan

    ResponderEliminar
  10. Ya conocia la página y a mi niña le hicimos antes de nacer 3 chupetes personalizados, los cuales hizo servir bastante.Ahora los tengo guardados de recuerdo

    ResponderEliminar
  11. aki tb creo q comente,pero por si acaso,me encantan los chupetes para regalar,pq yo estoy intentando quitarselo a mi peke,ja ja(aunke de momento mision imposible)

    ResponderEliminar
  12. OHHH Que bonitos vuestros comentarios! Muchisimas gracias de veras....que ilusión yo siempre le digo a la gente que me pregunta que tal nos va...."pues tenemos unas clientas maravillosas, tenemos mucha suerte y para nosotros eso es lo mejor que nos puede pasar" y es verdad, cada día me ratificáis más esto que no me canso de decir...sois las mejores...Un besazo enoorme!

    ResponderEliminar
  13. esta pagina si la conozco, encargué unos antes de que naciese mi hija, y la encantaron, tanto que aun no hay quien se los quite.Teresa es un encanto!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por estos 5 años!! Que sigáis así haciéndolo tan bien. Me encantan los chupes personalizados y con esas frases tan divertidas

    ResponderEliminar
  15. Eli Cáceres García14 de febrero de 2013, 3:59

    Felicidades por ser una empresa novedosa y que le vaya tan bien n los tiempos que corren

    ResponderEliminar