viernes, 15 de febrero de 2013

Antojo de ... Mustela (para mamá)


 
Mustela es una marca pionera en productos para el bebé y la mamá.
Que nos ofrece un amplio abanico con el que podemos cuidarnos desde el embarazo hasta el post-parto.
Hoy hablaremos de los productos que Mustela puede ofrecer a las madres durante los 9 meses de Embarazo.

Disponemos de 4 productos:

1. Antiestrías de Dobleacción: Destacaría los péptidos de Aguacate con acción calmante y la hidratación que nos proporciona la Mnateca de Karité

2.Alivio instantáneo de piernas: De cara las últimas semanas la retención de líquidos nos hace menos llevadero el día a día.Tonifica y calma la sensación de pesadez.

3.Hidratación Extrema: Hidrata y nutre toda la piel.

4.Cuidado del busto: Reduce la sensación de tirantez de la piel  debido al cambio del volumen de los senos.


Yo las probé durante el embarazo de la pitufa y os puedo asegurar que me fueron de maravilla.
¿ Y tu que cremas usaste durante el embarazo para prevenir estrías, hidratar tu piel y cuidar tu busto?

Mustela facebook: https://www.facebook.com/MustelaES?fref=ts

3 comentarios:

  1. Yo durante el embarazo utilize aceite de rosa de mosqueta y me fue muy bien y de cremas mustela he utilizado y utilizo la del culete,la de la carita y para hidratar el cuerpo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien utilice, la crema antiestrias, y me gusto muchisimo, de hecho el resultado ha sido de cero estrias, no se si sera por la crema o por el tipo de piel, pero empece a las diez semanas de embarazo.
    Tambien he utilizado muchos productos para el bebe, y me encanta su perfume.

    ResponderEliminar