martes, 5 de febrero de 2013

Antojo de ... Girasoles


Eva y Ainhoa son dos amigas que un día decidieron empezar una aventura y como la 1a parte de la misma ya sabían teoría y práctica, puesto que son mamás, solo les quedaba la parte empresarial.

En la Calle Bonaire, nº30 de Valencia abrieron su tienda "Girasoles, peques con estilo".
Situada al ladito de Pintor Sorolla y con un balancín en la entrada siempre con macetas que llama la atención a todo aquel que pasa.

Conocí a Ainhoa en una consulta médica, cada vez que ella iba yo estaba allí y siempre hablábamos del trabajo y sus hijos. Siempre me transmitió naturalidad, frescura y siempre iba monísima !

Lo destaco porque cuando me enteré de que había abierto la tienda, me pasé un día por allí y así era todo ... ordenado, cada detalle cuidado al máximo, moderno y a la vez acojedor. Me encantó.

Nos pusimos al día, yo acababa de tener a mi hija y seguimos manteniendo el contacto.
Ahora la que empieza la aventura soy yo y he contado con Ainhoa y con Eva para hablaros de su tienda.

Podemos encontrar gran variedad de vestidos y conjuntos para edades entre 0 y 6 años.
Con capotas para niñas y primeras puestas para recién nacidos.


Complementos que harán de nuestra compra el toque final, como  leotrados, culetines, pulseritas, collares, peucos, lacitos ...


 
Os recomiendo sus "Handmade" y que paséis por su tienda ya vereis que os tratan como si os conocieran de toda la vida. Su gusto por la moda y el trato personalizado harán de vuestra visita volver una 2a vez.
 
GIRASOLES PEQUES CON ESTILO
 
 




13 comentarios:

  1. que bonito todo, jodo a ver si vamos algun dia por valencia y veo en persona esa tienda!! a por cierto tambien se puedo comparar por internet

    ResponderEliminar
  2. qeu cosas mas bonitassss....un buen detalle para regalar para un nacimiento

    ResponderEliminar
  3. que detallazo los conjuntitos de punto para recien nacidos

    ResponderEliminar
  4. mi hermana vive en Valencia.. y mi peque está a punto de nacer.. ni a propósito.. qué chulada de tienda!!

    ResponderEliminar
  5. Que cositas para bebes tan bonitas que tienen!!

    ResponderEliminar
  6. pero q preciosidades,a mi hermana le va a chiflar este blog y por supuesto q a mi tb

    ResponderEliminar
  7. Que lastima, no haber llegado a tiempo para esas primeras puestas, y eso que soy un poco esquisita para estas cosas.......

    ResponderEliminar
  8. en girasoles he comprado muchas cositas...el cubrebrazo del carro, asi impermeable, con la funda de verano a juego con su sombrilla, una diadema que llevo mi niña para mi boda, muchas cositas y me encanta esta tienda!!

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tan bonitas que tienen!! Me encanta todo

    ResponderEliminar
  10. Eli Cáceres García14 de febrero de 2013, 2:55

    Que bonito todo. Pena que me pille tan lejos

    ResponderEliminar