jueves, 7 de febrero de 2013

Antojo de ... Belino

 
En Creaciones Belino es imposible que no se te antoje nada !
Los conocí cuando buscaba un juego de cama para la habitación de la pitufa.
Y me pareció todo tan acorde con lo que buscaba que no miré más.
Un juego de protector de cuna con su edredón ( incluye nórdico), sábana bajera, encimera y almohadón.
No podía elegir solo uno. Así que escogí dos ( jeje ).
 

Este de topitos en beige (me chiflan los topos)

Y este más lencero mitad beige mitad café con leche. Con esas lazadas que quedan estupendas y le dan un toque fantástico.
 
Tienen para diferentes medidas de cama, y complementos como el cambiador, cortina, Sacos para silla de paseo, almohadas ... para que no falte detalle.
 
¿Os cuento mi última adquisición?
 

El saco que veis en la imagen ... sufridísimo SI !
Pero no importa si se ensucia porque tiene una lavada genial y además va relleno !
Me encanta ! Lo puedes usar en pleno invierno ,en entretiempo y quitar la parte superior, de tal modo que se queda la colchoneta puesta para el verano y sirve de protección !


 
 
 

14 comentarios:

  1. que bonito todo lo que hay, y lo importante que te guste, el lavar para eso hay lavadoras, no es como antes nuestros abuelos que tenian que ir al rio o fuentes a lavar

    ResponderEliminar
  2. me encanta el juego de cuna...preciosoooo..a ver si consigo una

    ResponderEliminar
  3. de belino me encntan los saquitos me encntan tengo 2 y como nuevos

    ResponderEliminar
  4. Me regalaron un juego de cuna para mi peque y son chulisimos.

    ResponderEliminar
  5. me gusta todo de Belino.. es precioso!!

    ResponderEliminar
  6. es genial todo lo que hay

    ResponderEliminar
  7. que decir de Belino.. ¿? me encanta!! tenemos varias cositas y la calidad "excelente"

    ResponderEliminar
  8. me gusta todo sobre todo los juegos para cochecitos son preciosos

    ResponderEliminar
  9. son preciosas,pero yo en breve pasare a la peke a la cama ya.hacen juegos para camas?

    ResponderEliminar
  10. Me biene q ni pintado, lo que has comentadi en tu blog, por que estoy buscando edredones para la cunita de mi peque.

    ResponderEliminar
  11. que cosas mas bonitas, en especial las fotografias que has puesto, la habitacion de mi proximo bebe me gustaria que fuese en ese tono!!!

    ResponderEliminar
  12. Que cosas tan bonitas tienen!! Me encanta eso de que sea fácil de lavar, mucho más cómodo

    ResponderEliminar
  13. Eli Cáceres García14 de febrero de 2013, 3:12

    Que bonito lo que tienen. Ya miraré con mas detenimiento

    ResponderEliminar