jueves, 7 de febrero de 2013

Antojo de Maxicuna ... de Muebles Ros




Hoy os voy a presentar Muebles Ros.

Seguramente hayáis oído hablar de esta empresa, que desde el año 1933 empezó su andadura en un taller de ebanistería.
Cuidando cada detalle fueron evolucionando y sacando al mercado variedad en sus muebles.
En estos momentos la actividad del grupo se centra en dormitorios infantiles y juveniles.

Disponemos de varios catálogos que nos ofrecen modernidad y diversidad en sus diseños.

Infantil : RosMini 2 y un avance del RosMini 3 ( que podemos ver en su web http://www.ros1.com/es/catalogo/ros-mini-3-avance, Juvenil , Print y Ros Textil.



Lo que más nos gustó a la hora de escoger habitación fue la cantidad de espacio que íbamos a ahorrar y que más adelante nos quedaría otra composición diferente para cuando la pitufina creciera.
Con ello escogimos la CUNA CONVERTIBLE !
 
Con medidas de Maxicuna y barandilla de 3 posiciones. Amplia y perfecta para nuestra necesidad.
unas cajoneras inferiores con mucha capacidad de almacenaje.
El sector del cambiador tiene 3 cajones donde guardar la ropa interior, pijamitas, sabanitas ...
Y en el lateral trasero una estantería, como suspendida, que permite guardar pañales zapatos y toallitas.
El armario no lo tenemos porque tenemos uno empotrado pero también queda monísimo.

 
Podéis elegir cualquier tonalidad para el frontal de los cajones, de dentro de la cuna, tiradores ...
Y terminar de completarlo con Ros Textil que tienen a juego colchas, sábanas ... para que todo esté a conjunto.
 
Os dejo enlace para que podáis ver las diferentes composiciones a realizar.
 
Y por último como quedaría la composición del convertible una vez la niña se haga más mayor
 

 
¿Os gusta?
 
Espero vuestros comentarios aquí en el Blog. Así como la opción que escogisteis vosotras para la habitación de vuestros hijos.
 
Un saludo !
Feliz Jueves !

13 comentarios:

  1. nosotros seguramente que lo cojamos aqui por que muy bien todos los diseños y lo hacen como realmente te gusta!!

    ResponderEliminar
  2. precisooo..ahora mismo estamos buscando habitacion para nuestra niña :)

    ResponderEliminar
  3. yo ya la tengo pero que diseños mas geniales

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve mirando maxicuna para mi peque, pero me decanté por la cuna sencilla de toda la vida

    ResponderEliminar
  5. ostras, qué chulada de muebles.. nosotros lo tenemos casi todo prestado, pero si hubiera sido posible algo así me habría vuelto loca para mi princesa..

    ResponderEliminar
  6. aixxxxxxx... ROS... ROS?? estoy impaciente porque traigan la hab de mi Muñequita ♥ y hasta final de mes nada.. me encanta!! por eso he escogido Ros para la hab de mi xiki :)

    ResponderEliminar
  7. yo e estado mirando una habitaciones para mis hijos y la verdad me cuesta decidirme son todas chulisimas

    ResponderEliminar
  8. son chulisimos,ya se de donde voy a mirar la idea para la habitacion de mi peke,q todavia no tiene

    ResponderEliminar
  9. La maxi cuna de mi peque es de ros, y como no me encanta, me decidi por ella por la relacion entre calidad precio, y la gran variedad de convinaciones que puedes crear a demas trabaja con diferentes calidades de madera, con lo que hay mas surtido de precios, dependiendo de las posibilidades de cada una.

    ResponderEliminar
  10. me encantan las cunas convertibles, no tuve la oportunidad de tener una, pero creo que es la mejor opcion para el bebe a la hora de cambiarlo de la cuna a la cama, asi el cambio es menos brusco por que no existe la posibilidad de que tengas que cambiarle todo (colchon, almoada, etc). y los diseños de esta pagina son preciosos!

    ResponderEliminar
  11. Que habitaciones más chulas, me encanta que cuiden tanto los detalles

    ResponderEliminar
  12. Eli Cáceres García14 de febrero de 2013, 3:07

    Yo tení que haber comprado una habitación así con mi primer hijo. Ahora las veo y me muero de envidía

    ResponderEliminar