lunes, 18 de febrero de 2013

Antojo de ... Soie Peques


Os presento Soie Parfums.
Una empresa que lleva 20 años descubriendo fragancias para toda la familia.
Lineas masculinas y femeninas ( Soie Parfums)  y para los más pequeños ( Soie Peques)
Así como una gama de velas, mikados, ambientadores para el hogar  y el automóvil, llamada Soie Hogar.
Y también Soie Natura, fragancias de coco,vainilla, choco ...



Les conocí hace poquito y me puse en contacto con Marisol que me atendió estupendamente así como las chicas de la tienda de la Calle Sorní, que son encantadoras.
Tras probar unas muestras que me ofrecieron en FIMI, descubrí que cada día nuestros pequeños pueden usar una de sus fragancias.
Son sin Alcohol y duraderas. Yo las uso como ambientador de la habitación de la Pitufa y para perfumar la ropa antes de su puesta. Y también diariamente.
Mi preferida ... Don Pimpón. aunque no tardará en caer Bubú.


                                  Mi pitufa ya tiene la suya en tamaño 100 ml

Encontramos 4 variedades:

Don Pimpón:  Su aroma a talco con un ligero toque floral de fondo.
Solete: Fresca, me recuerda muchísimo a cuando salía de casa para ir al colegio y durante todo el camino sentí toda la colonia que mi madre me había puesto  y olía genial. Con un fondo a limón.
Bubú: me recuerda mucho a bebé. Muy semejante a la conocida Burberry Baby.
Nene's: Cítricos, es lo primero que pienso cuando la huelo. Con un fondo dulce como Tartine et chocolat de Givenchy.

                               

                               
                                          Nuestro neceser con las 4 muestras 

Las podemos encontrar en un cómodo neceser con las tallas de las 4 fragancias, útil para regalar o ir de viaje. Su tamaño de frasco individual de venta más grande es de 100ml.

Pueden distribuir sus expositores a tiendas y también podéis adquirir sus fragancias individuales en su tienda física.
Sino sois de Valencia os podéis poner en contacto con Marisol para que os las haga llegar.
O bien apuntaros al sorteo de un neceser con las 4 tallas en miniatura. 

¿Os apetece?

Para ello tenéis que seguir los siguientes pasos.

1. Ser fan de Soie Parfums: https://www.facebook.com/soie.parfums

2. Ser fan de Antojo de mamá: https://www.facebook.com/AntojoDeMama

3. Darle a Asistir al Evento creado en Facebook. Invitar mínimo 10 amigos, compartir públicamente en vuestros Muros el Sorteo.

4.Por último dejar un comentario aquí en el Post, indicando  que fragancia de las descritas va más con vuestros peques. 

¿Fácil verdad? 

El sorteo se celebrará por random.org el día: 20 de Marzo de 2013.
Se comprobará que la ganadora haya seguido TODOS los pasos indicados. Sino quedará exenta del premio.
La ganadora dispone de 48h para reclamar su premio enviando un mail a antojodemama@gmail.com, de no ser así se sorteará de nuevo.
El envío se realizará en la Península y Baleares.

Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos serán guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos. 



95 comentarios:

  1. hola me llamo macarena soria
    la fragancia que va mejor pues yo creo que don pimpon jeje.
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias en facebook Nieves Moreno
    La fragancia que mas va con mis gustos para mi peque son la Solete o la Bubú.

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca de fragancia,pero yo creo que con mi niña la fragancia bubú o solete le irian genial.

    ResponderEliminar
  4. hola, me llamo elisabet, me gusta la solete me gustan las colonias frescas!!

    ResponderEliminar
  5. Soy Gloria Miguelez, y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Me encanta la descripcion de cada aroma, en especial me quedaria con Solete. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. mi nombre real es Alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    colonias frescas

    ResponderEliminar
  7. creo que escogeria solete o don pimpon :)

    ResponderEliminar
  8. Para mi don pimpon, me encantan los perfumes, q huelen a talco, i para mi peque nene's, creo que le iria fenomenal, pero aun asi me gustarian las cuatro.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! Me gusta "Don Pimpon". Facebook: Katerina Knyazhechenko. Compartido y todo hecho. Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Amaia Torres Sánchez18 de febrero de 2013, 14:45

    Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    La fragancia que va mas con mi peque es la "solete".

    217 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))



    ResponderEliminar
  11. Participo!! Me encanta Don Pimpon
    Facebook: Elena Knyazhechenko
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. hola me apunto !! gracias por el sorteo.
    Nombre real, Fb y Blog : Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com

    Seguido todos los pasos, la fragancia que elijo es Solete.
    suertee

    ResponderEliminar
  13. en facebook beatriz crem
    imvitados compartido
    solicitada amistad al colaborado
    creo que don pinpon!! fresquita como mi peque!!
    n el blog soy beatriz marcos

    ResponderEliminar
  14. La mia a Bubú me encanta el olor a bebé.

    He seguido todos los pasos.

    Mi nombre Cristina Añón Rodríguez, en facebook Naylacris, en blog Cristina A.R. y mi corre naylacris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me quedaria con solete a bubu muchas gracias por el sorteo todos los pasos hechos
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    ResponderEliminar
  16. a mi peque le iria muy bien Solete, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  17. hola soy encarni sanchez alanis y me gusta bubu,todos los pasos echos y mi correo e.s.a33@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Participación Extra: Erika Montes.

    ResponderEliminar
  19. Participo!! Me gusta "Don Pimpon". Facebook: Domingo Carrique. Compartido y todo hecho. Suerte!

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Gemma Arbós
    e-mail: gemma_71@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre,tambien en twiter,en fb y google+.en todo compartido.
    la fragancia que mas me gusta es Don Pimpon.

    ResponderEliminar
  21. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), 25 invitadas, me gusta la solete!

    ResponderEliminar
  22. soy ana navarro en fb twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5 30 invitados compartidos la fragancia k mas me gusta don pimpon gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  23. me quedo con la fragancia de Nene's: Cítricos, es lo primero que pienso cuando la huelo. Con un fondo dulce como Tartine et chocolat de Givenchy.

    en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    email: rocifraga@yahoo.es
    blog y nombre real: rocio fraga martinez

    ResponderEliminar
  24. Qué sorteo tan bonico, me encantan éstas colonias. A mi niño le pega más la que se llama Nene's, los cítricos van mucho con su personalidad ^_^

    ResponderEliminar
  25. la fragancia la de solete jejeejjee..segurooo....es muy fresca mi niña je..

    participo..soy susana rosell navarro en facebook..y susana rosell en el blog

    ResponderEliminar
  26. particpo soy barbara llana
    a mi peque le pega mas la colonia solete
    todo hecho

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre real y en facebook es Mónica Lestón Domínguez y la fragancia que más me gusta es Solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dejo este mensaje con mi cuenta de google para que sea válida mi participación

      Eliminar
  28. Hola. La que más me gustaría supongo que es la de solete porque me encanta el aroma del limón.
    Nombre: Cristina Hotea
    Facebook: Cristina Vlaho

    ResponderEliminar
  29. Participación Extra RUT ARCOS RUIZ

    ResponderEliminar
  30. Rut Arcos Ruiz mi nombre en FB y me encanta mas Don Pimpon mi correo es rutarcos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. me apunto, en facebook soy: noli quinteiro
    la que más me gusta es la de solete, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. creo que para mi niño la de solete le iria genial
    en facebook patry frag mart
    patryfraga@yahoo.es
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Hola! Mi peque nacerá en Septiembre y estoy segura que cualquiera de ellas le va fenomenal. Escogería Bubú porque dices que te recuerda mucho a bebé.
    Eva García García
    facebook.com/unachik
    unachik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Participación Extra : Rut Arcos Ruiz

    ResponderEliminar
  35. Participación Extra: Mayte FortdeOs

    ResponderEliminar
  36. Seguidora en facebook Carolina Velázquez Cobo
    velazquezcobo@yahoo.es
    https://www.facebook.com/carolina.v.cobo/posts/121792924669870
    La fragancia que va más con mi peque es Don Pimpón, además de que tiene que oler genial es su canción favorita para dormir

    ResponderEliminar
  37. Hola buenas noches! me apunto! una pena que solo se adquieran en tienda en valencia aunque he leido algo de ponerse en contacto ocn una chica! :D

    para mi primilla esta:

    Solete: Fresca, me recuerda muchísimo a cuando salía de casa para ir al colegio y durante todo el camino sentí toda la colonia que mi madre me había puesto y olía genial. Con un fondo a limón.


    Para mi primo esta:

    Bubú: me recuerda mucho a bebé. Muy semejante a la conocida Burberry Baby.

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M
    EMAIL: aldeaniya@hotmail.com


    un saludo

    ResponderEliminar
  38. buenas que tal mi nombre de face y real es yolanda cantarero loprz, mi email xiky_6@hotmail.com, en el blog xiky_6, compartido evento en varias redes sociales, seguido todos los pasos.... me gustan bambu pero tambien solete ;), me quedo con las dos :D

    ResponderEliminar
  39. mi nombre es nerea arrizabalaga amenabar y yo creo que solete o bubú.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la de Don Pimpón, por ese toque floral que tanto me gusta, me recuerda a la primavera. Mi nombre es Lydia Lopez Millan y mi email lydia_lm_91@hotmail.com
    Todos los pasos realizados, muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre en facebook y en el blog es Emma Arguiz y yo creo que la colonia que mas me gustaria para mi peque es Solete

    ResponderEliminar
  42. En Facebook soy Alicia Carrero Marcos
    Me gusta la de Solete
    Uno de los pasos que pones es ser fan de Soie Parfums. Como es una página personal y Facebook me ha "castigado" sin poder enviar solicitudes de amistad ni escribir mensajes privados, he dado a "seguir", espero que sirva con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se ha terminado mi castigo y les he añadido como amigos jejeje

      Eliminar
  43. Facebook: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    me gusta la que más:Bubú: me recuerda mucho a bebé. Muy semejante a la conocida Burberry Baby.
    gracias

    ResponderEliminar
  44. nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez

    de todas la que mas me gusta es Bubú: me recuerda mucho a bebé. Muy semejante a la conocida Burberry Baby.

    ResponderEliminar
  45. soy Conchi Garcia Nieto
    me gusta Nene´s

    ResponderEliminar
  46. Hola, soy Yoli Olid en facebook. Creo que la colonia Solete le vendría estupenda... al leer tu descripción yo también he recordado los viajes de ida y vuelta al cole y ese aroma típico de recién peinada :)

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! Mi nombre real y en Fb es el mismo,Rosa María Sierra Alvarez.Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    El aroma que creo que me gustaría más es Solete.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  48. PARTICIPACION EXTRA : ELISABET PALOMAR

    ResponderEliminar
  49. PARTICIPACION EXTRA : ELISABET PALOMAR

    ResponderEliminar
  50. Me gusta más el aroma de Solete, tengo el mismo nombre en facebook :)

    ResponderEliminar
  51. PARTICIPACIÓN EXTRA: ESTER LA FERA

    ResponderEliminar
  52. PARTICIPACIÓN EXTRA: ESTER LA FERA

    ResponderEliminar
  53. PARTICIPACIÓN EXTRA: ANA BELEN SANTOS CANO

    ResponderEliminar
  54. Hola! Participo. La que más me gusta es la de bubu.
    Os sigo en facebook como Andrea Sánchez Veigas.

    ResponderEliminar
  55. hola soy sole gp en face , mi mail sogapa.02@hotmail.com y la fragancia que describe a mi bebe es don pimpon me encanta el olor a talco

    ResponderEliminar
  56. Hola buenas tardes,me gusta la de talco,que guay,ojalá me toque soy muy forofa de las colonias....Don pimpon me gusta si.
    Soy akane ojitos de madera en facebook.
    aine555@hotmail.com

    10 invitados y compartido.

    ResponderEliminar
  57. Participación Extra: Andrea Sanchez Veigas

    ResponderEliminar
  58. Participación Extra: Elisabet Palomar

    ResponderEliminar
  59. Participación Extra: Ester Gomez Juan

    ResponderEliminar
  60. La fragancia que más se asemeja es la BUBU :)

    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la bubu segun la descripción que has hecho :)
    EN fbk estoy como Núria Garcia Gracias :)

    ResponderEliminar
  62. hola mi nombre en facebook es Lydia Fernandez y creo que las fragancias que mas con mis princesas son Bubú o Don Pimpon :)

    ResponderEliminar
  63. hola mi nombre en facebook es fina marti bernal y creo que la fragancia que va mas con mi peque es Don Pimpon

    ResponderEliminar
  64. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me quedaria con bubu

    Graciasss

    ResponderEliminar
  65. Me llamo Raquel Martínez y mi dirección de facebook es: raquel.m.valdes@facebook.com. La colonia que más me gusta es la de Bubu. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  66. bubu y solete una para cada princesita q teng
    faceb: mariajose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  67. me gusta la de bubu
    mi nmbre en fb es mari carmen alvaro gomez

    ResponderEliminar
  68. soy yolanda muriel en facebook
    la colonia seria la bubu

    ResponderEliminar
  69. Hola
    Mi nombre en FB es Judit Martin Porras.
    Creo que me quedaría con Don Pimpon

    ResponderEliminar
  70. Hola.
    Según describís creo que la que más nos va a gustar es Solete.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  71. Creo que la fragancia que mejor va con mi bebé es la de Bubu! :)

    ResponderEliminar
  72. en fb soy maria martinez blanco
    os sigo como maria martinez
    pajoelni07@yahoo.es
    10 invitados
    me encantaria la fragancia bubu

    ResponderEliminar
  73. en fb soy maria matilla

    mariamatilla2012@hotmail.es
    15 invitados

    cualquiera me gustaria, aun no ha nacido daniel

    ResponderEliminar
  74. hola soy ester arias en facebook. todos los pasos realizados. creo que la que mas me va gustar es la e nene`s pero todas deben de oler genial!! gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  75. hola soy eva zarzoso, todas estan genial, igual me gustaria mas la de Bubu!! gracias

    ResponderEliminar
  76. Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    La fragancia que más me gusta para mi peque es la la Bubú,que es la más parecida a la que usa normalmente.
    10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/109977445839618

    ResponderEliminar
  77. Hola, soy Elena Riberas Perez en facebook,
    Mail. helenriberas@hotmail.com
    Me gusta la de cítricos.
    Participo, comparto e invito a 10 amigos en el evento.
    Comparto el sorteo en facebook, twitter y google+

    ResponderEliminar
  78. Seria la de Solete, nombre real y F.B. Jesús Delgado Rodriguez

    ResponderEliminar
  79. Me gusta la colonia de solete
    angela carpente garcia en facebook y blog
    10 invitados y compartido
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Participación Extra: Andrea Sanchez Veigas

    ResponderEliminar
  81. Hola,
    En facebook,blog y real: Nagore Arostegui Rojo.
    Me gusta la de Nene's.
    Compartido en facebook,Twitter(@13nagore13) y google +1(nagore arostegui rojo)
    Email:nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  82. qué fragancia de las descritas va más con vuestros peques: seguro que me gusta la de Bubu

    FB Almu IA

    ResponderEliminar
  83. ¡¡Buenos días!!

    Se ven todas las fragancias geniales, seguro que las 4 le quedarían genial, pero por la descripción me decanto por Solete.

    Mis datos son:

    En Face: Pañaleando Tartas
    Nombre real: Sonia Barceló
    e_mail: babytarta@hotmail.es

    ¡¡mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  84. Soy Montse Fernandez Martin en face, he seguido todos los pasos me quedo con solete porque me encanta por lo que he leido de ella.

    ResponderEliminar
  85. Buenos dias en facebook martamiguelana beni
    La fragancia que mas va con mis gustos para mi peque son la Solete o la Bubú.

    ResponderEliminar