miércoles, 13 de febrero de 2013

Antojo de ... Bebemón !



Bebemon es una empresa joven que nació en 2007 para dedicarse a la fabricación de productos para bebés.
Disponen de varios productos en el mercado llegando a patentarlos como la Mochila Portabebes XMusic que viene equipada con un sistema de altavoces de buena calidad, compatible con cualquier dispositivo de sonido: mp3, mp4, teléfonos móviles, etc.

Conocidísimos también por sus Bolsos Noname, con 12 modelos para elegir combinados con 2 colores cada uno, se salen de lo habitual y son cómodos de usar y amplios para que nos quepa todo.

 
Descubrí Bebemon cuando buscaba una cuna de viaje para tenerla en casa de mi madre. El espacio era reducido y necesitaba algo cómodo, fácil de plegar y que me ocupase poco espacio.
La cuna Oasis me ofrecía estos requisitos y no me lo pensé más. Aproveche y compre 2 (jiji) una para mi y otra para regalar ! Y tan feliz ! 
Estoy muy contenta con la compra porque La Pitufa podrá dormir ahí hasta bien mayor y como tiene 2 alturas puedes regular tanto para bebé como para más mayorcito/a.

 
Mi útlimo descubrimiento con Bebemón .... el Bolso Weekend de neopreno !

Me chifla ! Estoy loca de contenta ! Porque me combina divinamente y porque me cabe más cosas de las que podía imaginar ! 
Me sirve tanto para el manillar de una pieza como para el manillar de la silla de paseo y es fantástico.  
En la parte frontal caben 2 botellitas,bibes ... y otro bolsillito para pañuelos gusrdar las gafas, el movil ...
Interior: Amplia capacidad para al menos 10 pañales, un paquete de toallitas y un cambiador, la merienda o una chaquetita por si refresca. 
Lo que os diga ! Cabe de todo ! y es muy muy práctico.
Lo elegí en color rojo porque ahora que vamos de cara al buen tiempo me gustan más los colores alegres pero lo tienen disponible en: verde,blanco,negro y azul
 Ah ... y también podéis usarlo como organizador para el coche .

                                                              Interior del Weekend                                                       


                                                           Puesto en la sillita de paseo 

     

                                                         Vista frontal 
¿Os ha gustado? 
A mi muchísimo así que os invito a visitar su página en Faebook y su web:   

www.bebemon.es y a www.facebook.es/bebemon.es


 



13 comentarios:

  1. aixxxxxx Bebemon... sueño con el bolso Noname jajaja y creo que mas de una :) por cierto el Weekend está muy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen chulisimos los bolsos Noname

    ResponderEliminar
  3. Pena q ya no me haga falta,pq me ha enamorado

    ResponderEliminar
  4. El bolso Noname es una pasada.... me encanta su diseño tan moderno y práctico!! Todas las cosas de esta marca me encantan

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que chulos los bolsos, aunque ahora ya toca esperar al próximo bebe para tener uno asin, jeje

    ResponderEliminar
  6. Aixx...me parece que ya habia contestado...pero por si las moscas.
    Tienen bolsos muy chulos, pero ya me tocara esperar al siguiente bebe para tener uno asin, jeje

    ResponderEliminar
  7. Eli Cáceres García14 de febrero de 2013, 4:07

    Ayyyy pues a mi me ha gustado el weekend....

    ResponderEliminar
  8. No conocía ésta marca, es la primera vez que la oigo, pero parece bastante práctica.. me ha encantado la foto del weekend, ahí todo ordenadito.. qué gusto!

    ResponderEliminar
  9. conozco esta empresa, el bolso es muy practico!!

    ResponderEliminar
  10. estan chulisimos estos bolsos, mayte mas de una sueña con el bolso ese!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta bebemon sobre todo los bolsos y la cuna

    ResponderEliminar
  12. esta marca me encanta....los bolsos son muy practicos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso tiene asa para colgar como un bolso norma? Gracias.

    ResponderEliminar