martes, 5 de febrero de 2013

Antojo de ... Máxima Flores


Os presento Máxima Flores !

En Máxima Flores podréis encontrar una gran abanico de ramos, colorido, diferentes variedades de flor y cada una para una ocasión especial.
Bouquets, ramos, cestas ...



Por ello nos dan la oportunidad de beneficiarnos desde hoy 6 de Febrero al 17 de Febrero de un 15 % de descuento en nuestros pedidos, entra en su web:

                              https://www.maximaflores.com/ y elije tu ramo !!




Introduce en la casilla de descuento el código antojodemama y podrás obtener dicho descuento.

Beneficiate de esta oportunidad y hazte fan de su página en Facebook :

- https://www.facebook.com/Angeletta#!/MaximaFlorescom

16 comentarios:

  1. la verdad que hacen cada ramos, tienen cada planta muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. ohhhh un ramo de flores me gustaria...me encanta las flores

    ResponderEliminar
  3. me encnta la variedad de flores y que manos pa hacer los centros

    ResponderEliminar
  4. a mi no me gustan mucho las flores, pero para regalar siempre queda bien

    ResponderEliminar
  5. qué chulo, voy a echarle un vistazo, que a mi esto de regalar flores siempre me gusta.. flores y libros.. lo mejor, jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora Miriam Murcia dispones de un 15% de descuento por ser fan de Antojo de mama. Una gran oportunidad

    ResponderEliminar
  7. Ohh que bonitos los ramos, aunque nos soy mucho de flores, me encanta cuando mi pareja me sorprende con un ramo.

    ResponderEliminar
  8. Pues no soy mucho de Flores la verdad.. pero siempre que tengan un detallito gusta :) tienen ramos muy bonitos.. acabo de ojear su Web

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que tienen ramos preciosos yo estoy esperando que me manden una rosa eterna haber

    ResponderEliminar
  10. Q ramos más bonitos,ya se donde encargar mi próximo regalo

    ResponderEliminar
  11. aki estoy casi segura q ya hice el comentario,pero por si acaso lo vuelvo a poner,me han gustado mucho y ya se desde donde voy a encargar mi proximo regalo

    ResponderEliminar
  12. Asi puedo coger ideas para montar mis propios centros de flores naturales......muy chulos.

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho, ojala mañana me llegase uno de mi marido, jeje pero me da que este año no!!

    ResponderEliminar
  14. Los ramos chulísimos!! Tienen un gusto genial

    ResponderEliminar
  15. Eli Cáceres García14 de febrero de 2013, 2:57

    Hacen un trabajo muy bonito

    ResponderEliminar