Wc Protect es un protector higiénico para los inodoros públicos.
La mayoría de las veces que salimos de casa y entramos a un baño público por muy limpio que esté nunca terminamos de fiarnos, y más si los que vamos a sentar en ellos son nuestros peques.
Una aventura intentar montar con papel higiénico una barrera protectora, que se va a mojar, de modo que parezca que no nos va a ocurrir nada, ¿Cuantas veces os habéis visto en esta situación?
Ahora con Wc Protect usa los baños públicos de forma segura.
Fabricado 100% en España.
Desechable.
Fácil de llevar en el bolso, ocupa como un paquete de pañuelos.
Impermeable. No se empapa
Previene el contagio de enfermedades infecciosas.
Actúa de Barrera bacteriológica.
Doble capa:
1. plástico protector para dar protección frente a los gérmenes,
2. fibra no tejida para dar comodidad.
Cuentan con el asesoramiento de médicos especialistas en Pediatría, Medicina General, Traumatología, etc, para asegurar un producto al consumidor que garantice su protección frente a los gérmenes en los inodoros públicos.
WC PROTECT está fabricado bajo estándares de calidad europeos. Además, la Oficina Española de Patentes y Marcas avala la novedad del protector desechable para el inodoro.
Me parece una idea genial y el precio esta muy bien. La verdad que a veces si que he tenido que montar un puzzle con papel w.c para poder sentar a mi niña.
ResponderEliminarQ bueno! Y n es nada caro! A veces liamos cada una cn posturas extrañas para poder hacer pipi tranquilas...
ResponderEliminarMe gusta el post. Yo utilizo los WC PROTECT con mi hija, me lo recomendó una madre del colegio, y estoy encantada.
ResponderEliminarYo los he probado y ahora son indispensables. 100% recomendables!
ResponderEliminarYo los he probado y ahora son indispensables. Los recomiendo 100%
ResponderEliminarQ buena idea, donde venden??
ResponderEliminarA mi me parece muy interesante, y encima es muy económico!
ResponderEliminar