martes, 26 de noviembre de 2013

Creart Osona, un textil para cada ocasión


Creart Osona es una fábrica de textiles de nuestro pais, donde podemos encontrar una amplia oferta de artículos para nuestro hogar: Cocina, baño, bebés, infantil, playa ...


De forma tradicional y artesanal fabrican sus tejidos, aportando actualidad, diseño y un toque moderno.
Con 48 tonos de color en Stok a elegir.

Productos personalizables toallas, vestiduras de minucunas, albornoces ...
Rizo en las toallas, transmiten calidad, suavidad y cuerpo en las piezas.
Es cuerpo de textil que notas al secarte con toallas esponjosas, secarte las manos con paños suaves y eficientes.


Los bebés también tienen su hueco en Creart Osona. Pack minicunas, albornoces, capas de baño, articulos de guarderia ....






Así como el grupo de la hosteleria y restauración. Y textiles para Spa.



El Nido de abeja muy demandado por su composición en Algodón 100% en toallas 30x50 y 50x100, Albornoces de la Talla M a la XL, Alfombras de baño 50x70 y Zapatillas nº 39-43.




Algodon 100% - Tamaño toallas 30x50, 50x100, 75x150 y 100x150Albornoces tallas M-L y XL, Alfombra de baño 50x70, Zapatillas tallas 39 y 4 - See more at: http://www.creartosona.net/nido_de_abeja.htm#sthash.MbpWX94l.dpuf
Algodon 100% - Tamaño toallas 30x50, 50x100, 75x150 y 100x150Albornoces tallas M-L y XL, Alfombra de baño 50x70, Zapatillas tallas 39 y 43 - See more at: http://www.creartosona.net/nido_de_abeja.htm#sthash.ds1qtmid.dpuf
Envuélvete con Creart Osona y siente la calidad de sus tejidos.

Creart Osona colabora con Antojo de mamá en el sorteo de :


 Un pack compuesto de :
 - 3 Baberos infantiles.
 - 1 Capa de baño 80 x 80
 - 1Toalla chal de 80x80 en algodon 100% fabricado en España por Creart Osona.

Para conseguirlo debes seguir estos pasos.

1. Ser fan de Creart Osona en Facebook
2. Ser fan de Antojo demamá y seguidor/a del Blog.
3. Asistir al evento creado en Facebook y compartirlo publicamente invitando a 5 amigos.
4. Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre de facebook, Seguidor del blog y artículo de la web de Creart Osona que más te gusta.


El sorteo se celebrará por random.org. Estará vigente del 26 de Noviembre al 26 de Diciembre de 2013.

Sorteo válido para toda España.  

 



 
La ganadora mandará una captura de pantalla como que ha compartido el sorteo, en la misma fecha en la que se inscribió,para verificar este paso. 

Dispone de 48h para reclamar su premio, enviando un mail a antojodemama@gmail.com con el Asunto Ganadora CREARTOSONA

Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos serán guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
 
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos.



50 comentarios:

  1. mi nombre real y facebook es vanesa bataller carrascal
    seguidor en blog como vanesa bataller
    el articulo que mas me ha gustado de Creat Osona es https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/704686_117830225047297_74439346_o.jpg

    ResponderEliminar
  2. sara cespedes morales en blog y fcbk
    me ha encantado la coleccion bebe Nika

    ResponderEliminar
  3. Nombre blog y facebook: Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    Me gusta mucho las toallas y los productos para guardería
    compartido: https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152071893787363

    ResponderEliminar
  4. Nombre blog_: ayna
    y facebook: ayna trotamundos
    Me gusta mucho las toallas y los productos para guardería
    compartido: https://www.facebook.com/Aynatrotamundo/posts/617072501667345

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado los productos para bebé, y sobretodo prar bordar a punto de cruz, ya que es uno de mis hobbies, aunque ahora lo tengo un poco apartado, y para mi hijo no encontraba conjunto de toalla para bordarle... bueno, aun estoy a tiempo, no? jeje

    ResponderEliminar
  6. participo soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com me gusta los productos para la guarderia gracias

    ResponderEliminar
  7. Mara en blog

    Mara Vaño en fb

    me gustan los albornoces

    http://www.creartosona.net/pdf/deportes.pdf

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Soy CaSSia en el blog y Núria Garcia en fbk
    Me encanta la linea elefante http://www.creartosona.net/pdf/infantil.pdf es una cucada.
    He compartido e invitado https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/267989683353889

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Facebook y blog: ana maria ramos
    Me gusta la sección de bebés http://www.creartosona.net/bebe.htm tienen cosas preciosas, las capas de baño son muy bonitas

    ResponderEliminar
  10. FB: Alicia Carrero Marcos
    Blog: Ali
    Me gustan las capas de baño http://www.creartosona.net/bebe.htm

    ResponderEliminar
  11. me gusta el modelo zoo de http://www.creartosona.net/pdf/bebe.pdf
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre en Facebook es Luisa Maria Ramis Damea. Me encantan todos los albornoces de pekes que tienen!!! De siempre me han gustado,porque me parecen super monos.

    ResponderEliminar
  13. me gustan los albornoces
    soy patry fraga martinez en fb
    gracias

    ResponderEliminar
  14. http://www.articulosparabebes.net/productos.html
    me encantan los baberos, prácticos y colores vistosos.
    Alicia villar holgado

    ResponderEliminar
  15. Lo que mas me gusta son las capas de baño
    Mi nombre en Facebook: Estrella Mágica
    Seguidora del blog: Raquel Caselles ( que es mi nombre real)

    ResponderEliminar
  16. participo, soy chelo moa en Facebook
    me gusta la capa de bebe de rana

    ResponderEliminar
  17. me gusta el albornoz modelo chupete
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  18. me gusta esta http://www.creartosona.net/pdf/infantil.pdf
    mi nombre real y en facebook es v eronica bataller carrascal
    en el blog vero bataller
    email verobataller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. mi nombre real y en facebook es fina marti bernal y en el blog tambien
    Me gustan las capas de baño de animalitos

    ResponderEliminar
  20. tanto mi nombre real como el del facebook es susi hernandez, os sigo en el blog como susi. y me encantan los albornoces

    ResponderEliminar
  21. Participo!!!
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    Nombre real Ana Bonilla
    email chrischana@hotmail.com
    15 invitados y evento compartido
    Lo que mas me gustan las capas de bano!!!
    gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  22. me gustan las toallas de niño con caperucha me resultan super graciosas

    nombre real Elisa martinez recio
    en fb os sigo como Elisa Martínez
    en el blog soy Elisa Martínez pero publico como lis
    mi emial es lis2285@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. me gustan los delantales con cupcakes; http://www.creartosona.net/cocina.htm
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook;https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/647396431978125

    ResponderEliminar
  24. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook.
    Mi nombre completo es María Cristina Expósito Fouz.
    Mi email es krissty_17@hotmail.com

    Me gustan las toallas.

    ResponderEliminar
  25. me encantan los albornoces.
    soy marisol nieto en los dos sitios
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  26. en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    blog: carmuela
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com
    me gustan estas toallas: http://www.creartosona.net/pdf/infantil.pdf

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!

    Me encantan las toallas y las capas de baño.

    Post del evento compartido: https://www.facebook.com/baratitabarcelona/posts/322655957876987

    Facebook: Loli Ropita Baratita Barcelona
    Twitter: @Lolita_133
    Blog: loli jimenez
    mail: loli.jimenez13@gmail.com

    Suerteeee

    ResponderEliminar
  28. Este es mi nombre en facebook y blog.

    me gustan las toallas infantiles, parecen muy suaves:
    http://www.creartosona.net/pdf/infantil.pdf

    compartido:
    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/550474745039968

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las toallas para la playa, sobretodo el modelo pez http://www.creartosona.net/pdf/playainfantil.pdf

    ResponderEliminar
  30. Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog Jennifer Bp
    email jenni_bp@hotmail.com
    Me ha gustado el modelo senda infantil
    Captura de pantalla del compartido https://www.facebook.com/jennifer.bonillapizarro/posts/10152050610964321

    ResponderEliminar
  31. Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    Nombre de seguimiento del blog: Liath Mayfair

    Me encantan las toallas chal parecen tan amorisitas

    ResponderEliminar
  32. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    lo que mas me gusta son las toallas

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre en face es Silvia picouto.
    Me gustan los albornoces para nenes.

    ResponderEliminar
  34. pili carpente garcia en facebook y blog
    @pilicarpenter
    Me gusta mucho las toallas y los productos para guardería

    ResponderEliminar
  35. los articulos para bordar en punto de cruz
    en fb maria jose mateo hurtado y en el blog maria jose

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas noches!

    facebook y real: Ester Fernandez Muro
    blog: Ester fer mu
    email: feriya90@gmail.com

    compartido...> https://www.facebook.com/ester.lafera/posts/10202038522716028

    me gusta mucho--> modelo senda apartado infantil

    suerte!

    ResponderEliminar
  37. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Me gustan los modelos lunares, chupete y lunares de bebe

    ResponderEliminar
  38. en facebook soy Pau Porque Si y en el blog Paula Riesgo

    Me gusta esta colección http://www.creartosona.eu/es/infantil/760-senda-toallas-y-albornoces.html

    ResponderEliminar
  39. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    no twitter
    comaprtido en fb y g+
    me gusta: coleccion cocina modelo postre, sobre todo el delantal
    suerte!!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto. Soy Carmen Díaz tanto en facebook como en el blog.
    Uno de los productos que más me gustan es la minicuna modelo Puppy.

    ResponderEliminar
  41. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me gusta el modelo senda del apartado infantil
    Graciass

    ResponderEliminar
  42. Participo
    Me gustan los productos para guardería.
    10 amigas invitadas.
    Compartido en Facebook y Twitter(@13nagore13)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Soy Eva García García tanto en FB como en el blog.
    El artículo que más me gusta son las toallas de playa infantiles, sobre todo la del velero.

    ResponderEliminar
  44. Soy Rut Arcos Ruiz en facebook y en el blog.....me encanta de infantil el modelo pinta...

    ResponderEliminar
  45. Soy Montse Fernandez Martin en face y en el blog, me chifla este sorteo y la coleccion bebe es monisimaa

    ResponderEliminar
  46. La coleccion para bebes es una pasada y las toaññas para bordar otras la verdad que todo es increible

    ResponderEliminar
  47. Participo! Mi nombre en facebook es Toñi Sánchez Quintero y en el blog Toñi Sánchez. Lo que más me gusta son las capas de baño modelo Zoo, me encantan. Gracias.

    ResponderEliminar
  48. soy Carolina Vivo Galvez, en facebook soy Mami Duna Carolina, me gustan los babys!

    ResponderEliminar