viernes, 22 de noviembre de 2013

Sorteo VenPharma


VenPharma Laboratorios es un laboratorio farmacéutico donde sus productos se formulan a base de materias primas, no-trensgénicas.

VenPharma trabaja desde 1976 en el campo de la medicina Natural.
Productos basados en principios activos obtenidos de fomra natural para TU salud.



El Departamento de Marketing de VenPharma ha sido galardonado en la XI edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia con el premio al mejor diseño de Stand con la obra “Plántenos en su farmacia”.

 VenPharma también piesna en los más pequeños con una gama de productos para protegerles por dentro y por fuera.
Probióticos para la salud intestinal, Jalea Real para darles energia cuando más lo necesitan, tratamiento para piojos...


Y muchos más productos que os iré presentando a lo largo de la vigencia del Sorteo.
Porque VenPharma ofrece un Lote formado por VenPharma Slimven, Crema Jalea Real y Fibretten Avena y Chocolate. 

-          VenPharma Slimven son unos comprimidos a base de plantas que tienen efecto quemagrasas y ayudan a recuperar la línea

-          VenPharma Crema Jalea Real es una crema hidronutritiva para hidratar y recuperar elasticidad en la piel de la cara.


-          Fibretten Avena y chocolate son unas galletas con alto contenido en fibra para hacer más fácil la ingesta de 4g de fibra que recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Si quieres ganar esto 3 productos de VenPharma solo tienes que realizar correctamente estos pasos:

1. Ser fan de VenPharma
2. Ser fan de Antojo de mama y Seguidor/a del Blog
3. Asistir al Evento, comaprtirlo públicamente e invitar minimo a 5 amigos.
4. Deja un comentario de que producto crees que te iria mejor y porque. Junto tu nombre de Facebook y nombre de seguidor del Blog.


El sorteo se celebrará por random.org. Estará vigente del 22 de Noviembre al 16 de Diciembre de 2013.
Sorteo válido para toda España ( Península, Baleares y Canarias)




 
La ganadora mandará una captura de pantalla como que ha compartido el sorteo, en la misma fecha en la que se inscribió,para verificar este paso. 

Dispone de 48h para reclamar su premio, enviando un mail a antojodemama@gmail.com con el Asunto Ganadora VENPHARMA.

Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos serán guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
 
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos.

24 comentarios:

  1. participo, soy chelo moa en facebook y kelika en blogger, me iria bien VenPharma Crema Jalea Real para la piel

    ResponderEliminar
  2. el fibreten seria el producto que mejor me iria
    mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    en el blog vero bataller
    email verobataller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me apunto, este es mi nombre en facebook y en el blog, comparto aqui:
    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/545961455491297

    Me vendría mejor el VenPharma Slimven para poder recuperar la figura después del embarazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Creo que lo que mejor me vendría es la crema de jalea, como tengo piel mixta, el tema de la elasticidad hay que cuidarlo y prevenir.
    Soy Núria Garcia en fbk y CaSSia en el blog
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Fibretten Avena y chocolate para mi mujer
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Participo
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    15 invitados y evento compartido https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/380647542070470
    escojeria el azul y la talla se la tengo que preguntar a mi hermana
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos
    email chrischana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. la crema de jalea creo que me vendria bien porque tengo la piel muy seca
    avelinasotoventura@hotmail.com
    facebook avelina mundo rosaa
    google avelina soto

    ResponderEliminar
  8. Fibretten Avena y chocolate porque deben de estar geniales
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo que mejor me vendría es la crema de jalea, como tengo piel mixta, es el mas adaptado a mi piel
    Blog ayna
    fb ayna trotamundos
    compartid https://www.facebook.com/Aynatrotamundo/posts/617074168333845
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. me vendria genial el VenPharma Crema Jalea Real para poder hidratarme bien.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook;https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/647398975311204

    ResponderEliminar
  11. me vendrían genial VenPharma Slimven son unos comprimidos a base de plantas que tienen efecto quemagrasas y ayudan a recuperar la línea, para despues de las fiestas
    En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Fernandez Perez
    TW @VaneTgna
    email: vane_tgna@hotmail.com
    Comparto:
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10202242771007256
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10202242769327214

    ResponderEliminar
  12. Me vendrían genial VenPharma Slimven para quitar esos kilitos que cogemos en las fiestas
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    En Facebook: Rmaria Camacho
    En blog: Rmaria Camacho
    Twitter: @RMARIABCN
    Compartido en Facebook, Twitter y G+1

    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/207122956137758https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/207123052804415
    Gracias por el sorteo …..

    ResponderEliminar
  13. Creo que me vendria bién la crema de Jalea
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    email irenemasip@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Participo! Me vendrían genial VenPharma Slimven porque ahora no tengo trabajo y voy a gordar
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. el producto que me viene mejor es la crema Jalea Real porque al ser hidronutritiva, hidronutritiva, la piel de mi cara se hidratará y recuperará elasticidad.
    participando y compartido. sigo el blog como rosario romero álvarez. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez y mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Participo.
    Blog: Raquel BS
    Facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Compartido https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1442756552613148
    El producto que mejor me vendria seria VenPharma Slimven, para quemar la grasa que coga en estas fiestas de navidad :)
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog Jennifer Bp
    email jenni_bp@hotmail.com
    Me iria de perlas el Slimben para cuidar mi figura
    Compartido el sorteo en Facebook https://www.facebook.com/jennifer.bonillapizarro/posts/10152050606619321

    ResponderEliminar
  18. Me vendrían bien para ver si consigo perder unos kilitos el Slimven.
    Nombre blog y facebook; Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    compartido:https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152096574232363

    ResponderEliminar
  19. Participo
    VenPharma Crema Jalea Real, porque necesito encontrar una crema que me deje la piel bien hidratada y por lo que he leído son unos productos buenísimos.
    10 amigas invitadas
    Compartido en Facebook y Twitter(@13nagore13)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer


    A mi me iria bien las galletas Fibretten estoy embarzada y el estreñimiento es el pan nuestro de cada día

    ResponderEliminar
  21. seguidora blog y facebook maria lopez iglesias

    me gusta lo que tenga jalea real, como la crema, buena para la piel

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. todo hecho soy barbara llana en facebook y ene l blog
    me iria bien las galletas ya que padezco de estreñimiento asi que serian perfectas
    compartido https://www.facebook.com/barbara.llana.3/posts/10201434079713774

    ResponderEliminar
  23. Lo que mejor me vendría sería el Fibretten avena y chocolate para poder ir mejor al baño jeje n////n

    Facebook: Vanessa Hattori
    Blog: Vanessa dos Santos

    ResponderEliminar
  24. nombre en blog y en fb:sergio arnaiz delgado
    la jalea real para la piel
    compartido:https://www.facebook.com/sergio.arnaizdelgado/posts/721250294554404

    ResponderEliminar