martes, 19 de noviembre de 2013

Coquelicot, cada detalle cuenta.

Coquelicot es una marca de ropa infantil con diseños únicos, tejidos con calidad y estampados acordes con cada una de las estaciones presentadas en sus colecciones.


Tenia muchas ganas de presentaros a Coquelicot porque esta temporada Otoño Invierno 2013 viene con estampados originales, diseños que sientan muy bien y son una cucada para nuestros peques.




Colecciones para Bebés y Junior, un amplio campo en tallas para diferentes edades.


Con Tiendas en Madrid y Zaragoza cada rincón de Coquelicot está cuidada a todo detalle.
Unas líneas suaves, coquetas, sencillas que crean una instantánea atracción hacia Coquelicot que no podrás eludir.
Revistas de renombre hablan de sus prendas.



Coquelicot es en resumen actualidad y buen trato.


Topos, hojas, estampados geométricos, atrevidos, tejidos cálidos
te esperan en la Temporada Otoño . Invierno de Coquelicot.

Por ello Coquelicot quiere colaborar con Antojo de mamá y sus fans.
Voy a realizar un sorteo entre todos los comentarios recibidos en esta entrada y que cumplan las bases que seguidamente detallo.


1. Ser fan de Coquelicot.
2. Ser fan de Antojo de mamá y seguidor/a del Blog.
3. Asistir al Evento creado en Facebook, compartirlo públicamente e invitar a 5 amigos.
4. Dejar un comentario en esta entrada, diciendo que conjunto y talla de la foto elegirías en caso de ser la ganadora.

Estan compuesto por cubre pañales, jersey, gorrito y patucos.
Adorable composición.
Desde talla recien nacido hasta talla 2-3.
El sorteo se celebrará por random.org. Estará vigente del 19 de Noviembre al 10 de Diciembre de 2013.
Se sorteará el día 10 de Diciembre.
Sorteo válido para toda España.  
 



 
La ganadora mandará una captura de pantalla como que ha compartido el sorteo, en la misma fecha en la que se inscribió,para verificar este paso. 

Dispone de 48h para reclamar su premio, enviando un mail a antojodemama@gmail.com con el Asunto Ganadora COQUELICOT.

Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos serán guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
 
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos.
 

50 comentarios:

  1. Conjunto de niña talla 3-6 meses. Mi nombres es sonia patiño perez y mi email es pacsoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Andrea Sánchez Veigas19 de noviembre de 2013, 7:50

    Escogería el azulino en talla 3-6 meses.

    ResponderEliminar
  3. el de la izquierda, talla 2
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  4. el de la izquierda talla 4
    mi nombre real es alberto ocon
    mi nombre en facebook y blog es Buscador de sorteos

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustaria un conjunto para un niño de 5 años en azulito
    mi mail avelinasotoventura@hotmail.com
    mi face avelina mundo rosaa

    ResponderEliminar
  6. participo
    mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    en el blog vero bataller
    email verobataller@hotmail.com
    elegiria el primero y la talla la mas pequeña, pero me lo pensaria si me toca

    ResponderEliminar
  7. Escogería el conjunto azul en talla 6 o 9 meses para mi peque
    Nombre en face: Ana Sanjoaquin
    Seguidora blog: ana cristina sanjoaquin
    mail: anasanjoaquin@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. talla 3 años , niña

    Mara Vaño en fb

    jose27@ono.com

    ResponderEliminar
  9. gracias por el sorteo mi nombre es Patricia Moreno Hass y participo en mi fb ropita de mis niños, escojo el conjunto rosa en talla 2/3 años , si no existiera, en talla 6m para mi sobri, gracias

    ResponderEliminar
  10. conjunto niña talla 3 - 6 meses me encnta soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. EN FB Anna Gili Soldevila
    EN el blog Anna GS
    Me gustaria el azul en talla 6-9 meses

    ResponderEliminar
  12. me encanta el lila en la talla 9 meses soy Vanessa García en F.B. y como seguidora Vanessa Garcia Fernandez

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas!

    yo elijo el de niño de 2años! y si no se puede de niá de 2años. y si no hubiese esa talla cogeria de 9/12meses de niña :D

    facebook y real: Ester Fernandez Muro
    blog: Ester fer mu
    email: feriya90@gmail.com

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  14. En facebook: Paky Molina Mesa
    Elijo el de la izquierda, talla 3-6 meses

    ResponderEliminar
  15. en facebook fanny raposo caballero
    en el blog fanny raposo (fanyabraham)
    Escogería el azulino en talla 3-6 meses.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el lila talla 6-9
    en el blog soy yoly (yolanda oliva)
    en fb yolanda oliva
    suerte!!

    ResponderEliminar
  17. FB: Alicia Carrero Marcos
    El de la izquierda. Talla 3-6 meses

    ResponderEliminar
  18. el azul de la talla 3-6 meses
    soy silvia rodriguez s en facebook y blog
    suerte

    ResponderEliminar
  19. hola en facebook Irene Navarro Fuster pues yo eligiria el azul talla3

    ResponderEliminar
  20. Nombre facebook y blog: Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    Compartido:https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152061711822363
    Escogería el de niña en talla 3 y si tiene que ser mas pequeño escogería el de niño talla 9 meses

    ResponderEliminar
  21. Facebook y blog: ana maria ramos
    Compartido https://www.facebook.com/anamaria.ramos.35/posts/553498608076103
    Escogeria el modelo azul

    ResponderEliminar
  22. Este es mi nombre en facebook y en el blog.
    Eligiría la talla 2 años para el modelo de la izquierda :)

    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/545962628824513

    ResponderEliminar
  23. Participo
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    15 invitados y evento compartido https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/380645598737331
    escojeria el azul y la talla se la tengo que preguntar a mi hermana
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos
    email chrischana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Amaia Torres Sánchez24 de noviembre de 2013, 10:56

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Escogeria el conjunto de color rosita, talla 6-9 meses.

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. el de la izquierda talla 3 a 6 meses
    maria martinez blanco en blog y maria martinez b en facebook
    gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Marta, elegiría el conjunto rosa en talla 6-9 meses.
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. facebook: Liz Medina
    seguidora dle blog:Abby_mj
    twitter. @abby_mj
    email: abby_mj@hotmail.com
    me gusta el azul en talla de 6 a 9 meses
    comparto
    https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/10151974818296141

    comparto e invito el evento

    ResponderEliminar
  28. Escogeria el conjunto rosa en talla 3 años. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Qué preciosidad!
    Yo escogería el conjunto rosa en talla 12 meses
    Seguidora: Patricia Bustos Hernández
    Facebook: Patricia Bustos
    Mail: pbelenbher@hotmail.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  30. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    lo elegiria en rosa talla 3-6 meses

    ResponderEliminar
  31. elijo el de la izquierda el lila talla 3 años.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristinaa soria vilella
    nombre real: cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristinaa.soriavilella.9/posts/250796581744454

    ResponderEliminar
  32. escogeria el rosa, talla 6 meses
    marisol nieto en blog y facebook, gracias y suerte

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!!

    Escogeria el azulito en talla 3 meses.

    En facebook: Loli Ropita Baratita Barcelona
    nombre real: Loli Jimenez Garcia
    Mail: loli.jiemenz13@gmail.com
    twitter: @Lolita_133
    Blog loli jimenez

    Comparto en facebook y en twitter

    Captura de compartido en facebook https://www.facebook.com/baratitabarcelona/posts/322456671230249

    Suertee!!!

    ResponderEliminar
  34. Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog Jennifer Bp
    email jenni_bp@hotmail.com
    Captura de compartido en Facebook https://www.facebook.com/jennifer.bonillapizarro/posts/10152050593459321
    Escogeria el lila en talla recién nacido

    ResponderEliminar
  35. Me gusta el conjunto de niña en lila en talla 4
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    seguidora blog: anikachocolate
    comparto:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/10200516209261941

    ResponderEliminar
  36. Soy Lara Lois en facebook
    Escogería el de la izquierda en la talla 3 meses
    He compartido en facebook: https://www.facebook.com/lara.lois.35/posts/10151838886939639

    ResponderEliminar
  37. Escogeria el conjunto azul en talla 3 años
    angela carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
  38. Me gusta el del niño subido en la reja mi nombre en faccebook es julia marcos ortiz

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy Toñi Sánchez Quintero en facebook y Toñi Sánchez en el blog. Elegiría el conjunto de niña lila en talla 18 meses.

    ResponderEliminar
  40. PARTICIPACION EXTRA JENNIFER BONILLA

    ResponderEliminar
  41. el de la izquierda t-18-24
    en fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  42. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc.
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    yo elegiria el azul y la talla para tres meses

    ResponderEliminar
  43. hola soy nicole stephanie espinoza e
    nicoleespinozaescudero@gmail.com
    me gusta el conjunto niña el 1º talla 5 gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Vega Reig. Elegiría el conjunto burdeos y rosita ,talla 12 a 18 meses.
    vegareigigual@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, soy Ana María González Otero en facebook y sigo el blog como Ana María González.
    E-mail: arce1705@hotmail.com
    Escogería el conjunto de niña en talla 3-6 meses.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  46. en FB soy Patricia Leiva Gomez
    os sigo en Twitter como chibi-chan87
    escogeria el de niño en talla 3-6 meses
    comparto en FB, Twitter y G+1

    ResponderEliminar
  47. soy barbara llana en facebook y en el blog
    elijo el conjunto de niña talla 1 año

    ResponderEliminar
  48. Mi nombre real y en fb easmarta miguelez
    Mi nombre en el blog es marta miguelez
    Mi Hotmail es cabra_loca69@hotmail.com
    El rosa para mi sobrina la talla 5-6. Gracias

    ResponderEliminar