jueves, 7 de noviembre de 2013

DERMATITIS ATÓPICA INFANTIL, CON CUIDADOS BIOCARE

Dermatitis Atópica Infantil, con Cuidados Biocare.



En Antojo de mamá voy a tratar este mes:  El Cuidado de la piel Infantil.

Muchos son los casos que de unos años hacia hoy se han dado, con la Dermatitis Atópica Infantil. Conocida como una inflamación de la piel, que causa picores en las zonas que aparece y descamación de la piel. No se sabe su origen y afecta a partir del primer año de vida en niños de 1 a 5 años.

En adultos puede darse el caso , pero es más inusual.


Cuidado Biocare crea una gama de productos específicos para este tipo de enfermedad.
Que nos ayudarán a llevarla mejor, tener nuestra piel más cuidada e incluso poder usarlos toda la familia.
En casa de normal usamos todos el mismo gel, y con Cuidados Biocare podemos seguir haciéndolo pese a no padecer Dermatitis Atópica Infantil



La Emulsión Hidratante Biocare aplicada 2 veces al día, tienen un estupendo resultado para la descamación. Hidrata bastante, fácil aplicación. Se presenta en un formato de 400ml y cunde bastante.
Mi opinión al respecto es muy buena, pues todos los días la uso con la pequeña. Por las mañanas al vestirla y después del baño, por la noche.


El Aceite de Baño y ducha esta indicado para los primeros baños.
Sustituyendo el  gel de baño diario.Para lactantes y primera infancia.
Pieles secas y sensibles
Textura ligera y resultados geniales.
Es como cambiar el baño por una dosis de suavidad.
Se aconseja retirar la espuma con agua tibia.

Gel de Higiene Infantil está indicado para pieles de 2a Infancia y Adolescentes. atópicas, sensibles y delicadas.
Incluso Adultos.
En estadíos de Acné a mi me ha funcionado bien, porque a pesar que rozo los 30 siempre sale alguna erupción de granitos por nervios, menstruación ... que me descama la piel o me produce picor, rojez ...
Usándolo por las mañanas y noches me ha aliviado bastante.
Pero no se lo contéis a mi peque, porque sino ella me quita mis potingues !


Presentada en tubo de 100 ml, resistente al agua e indicada para todo tipo de pieles.
Especialmente indicada para niños desde recién nacidos hasta en edad de desarrollo

 Mi conclusión es que son productos buenos, testados, al alcance de todos y os los recomiendo.
Sobretodo ahora que viene el frío y la piel queda más expuesta, cara, manos, piernas.
Una buena hidratación con productos de Cuidados Biocare es ideal.

Protege su piel, es la primera capa que le abriga.








4 comentarios:

  1. He escuchado hablar mucho de esta marca, pero todavía no he tenido oportunidad de probarla y mira que utilizo muchas cremas de farmacia, ya que mi niña de pequeña tenía sobretodo en invierno mas problemas de piel rojiza.

    ResponderEliminar
  2. yo no utilizo esta crema porque mi peke gracias a dios tiene una piel estupenda de momento,pero puedo decir que mis cuñadas están encantadas con las cremas ,dicen k son fabulosas..gracias

    ResponderEliminar
  3. Bueno es saberlo, esta marca no la conocía y eso que con mi hija lo probé todo y lo que parecía que le funcionaba, al cabo de poco ya no le iba bien... Ahora uso un gel sin jabón y una hidratante con cargan y hace tiempo q no le ha vuelto a picar.... Pero no descarto probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lourdes, yo conocí el aceite gracias a la caja de Nonabox. Y no lo cambio por nada. Mi niño tiene piel atópica y el aceite es mano de santo. A raíz de eso decidí comprar el gel, el champú y la pasta al agua. Desde que lo uso se nota el cambio, la piel de mi niño se mantiene suave y su pelo superizado queda genial con el champú...gracias

    ResponderEliminar