lunes, 4 de noviembre de 2013

Sorteo Baby & Buy





Baby & Buy es una tienda online de ropa infantil de 0 a 4 años de segunda mano en perfecto estado.
¡Ropa usada como nueva! Doy fe !
Seleccionada sólo para nuestros hijos. 
También puedes vender la ropa de tus peques que ya no uses.
Es muy fácil y el transporte de la ropa que les envíes es gratis!!



Cada prenda que reciben la seleccionan minuciosamente, para garantizar su estado y su calidad.
Un nuevo concepto de compra que cada vez está más de moda.
Si compramos coches de segunda mano, carritos,  enseres,¿ porque no ropa.?




Está claro que a todos nos gusta estrenar, pero el día a dái de los niños, sus juegos de más batalla ... sabéis que no llegan amortizar 100% la ropa. Y al final siempre nos duele.
Incluso regalos que se nos han quedado nuevos con etiqueta, por no poder cambiarlos.



 Adquiere productos en Baby & Buy con un 80% menos de coste que en su tienda habitual !



Ahora en Antojo de mamá, y gracias a la colaboración de Baby& buy, voy a sortear un Vestido Camisero de niña, talla 2 o 4 años de Neck & Neck,  a elejir por la ganadora.



Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Ser fan de Baby & Buy
2. Ser fan de Antojo de mamá y Seguidor del Blog.
3. Asistir al Evento creado en Facebook, compartirlo públicamente e invitar a 10 amigos.
4. Dejar tu opinión sobre esta filosofía de compra.

El sorteo se celebrará por random.org , estará vigente del 4  de Noviembre al 18 de Noviembre de 2013. Sorteo válido para toda España. Se sorteará el 19 de Noviembre de 2013. Este sorteo entra dentro de la Campaña de Navidad de Antojo de mamá.

 
La ganadora mandará una captura de pantalla como que ha compartido el sorteo, en la misma fecha en la que se inscribió,para verificar este paso. 

Dispone de 48h para reclamar su premio, enviando un mail a antojodemama@gmail.com con el Asunto Ganadora Baby&buy.

Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos serán guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
 
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos.

43 comentarios:

  1. pasos listos,me gusta esta filosofía de compra,ropa bonita, buena y que puedes adquirir a buen precio ,me gusta

    ResponderEliminar
  2. me parece una buena alternativa de compra la de segunda mano de ropa en buen estado, sobre todo en estos momentos de crisis.
    os sigo en el blog como rosario romero álvarez
    participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez y mi email es charoal30@yahoo.es
    muchas gracias por el sorteo. espero que mi niña puede disfrutar del vestido.

    ResponderEliminar
  3. Participo
    en Facebook soy: roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    nombre real y blog: rocio fraga martinez
    Email: rocifraga@yahoo.es
    me encanta la ropa

    ResponderEliminar
  4. me parece genial ya k si esta en buen estadosiempre a las mamis nos va muy bien. soy myriam adsuar paez

    ResponderEliminar
  5. pues en los tiempos que corren, es la mejor idea!
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta y mas que tiene descuento. me encanta toda la ropita sobretodo la de niña. es preciosa!
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/632308253486943

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta filosofía porque así es más económico comprar ropa y además sabemos que está en perfectas condiciones. Este es mi nombre en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  8. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    fb, g+ y blog: luigi
    https://www.facebook.com/luigi.chaparroromero?ref=tn_tnmn
    compartido en fb y g+
    https://www.facebook.com/luigi.chaparroromero/posts/682382921774305
    https://plus.google.com/u/0/106333653985659369065/posts/TDXwt3wY9Wi
    10 invitados y compartido evento
    esta pagina esta muy bien pues esa filosofia es la que deberiamos de tener mas a menudo, ya que los bebes crecen tan rapido que a veces se te quedan prendan incluso con la etiqueta puesta. Este sistema es muy recomendable para deshacerte de ropa y adquirir otra en buen estado y buen precio
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. qué buena idea! debería haber más páginas como esta
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  10. me apunto
    soy silvia rodriguez s en facebook
    silvialmar@yahoo.es
    grcias

    ResponderEliminar
  11. me parece una idea estupenda, reutilizar la ropa a buen precio, mejor para la economia, soy chelo moa en facebook.

    ResponderEliminar
  12. participo
    me parece una buena forma de ahorrar y de aprovechar la ropa de segunda mano. me encanta esta forma de vender
    mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    email verobataller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial, buena, bonita y barata, q mas se puede pedir?
    sara cespedes morales

    ResponderEliminar
  14. me parece una muuy idea y más en tiempo de crisis, además si la ropita está nueva, mejor, participo y comparto
    spy lara galán en fb
    jara33 en el blog
    laragalan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me parece una idea estupenda en estos momentos de crisis
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    email irenemasip@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. me parece fantastico porque les escapa tan rapido y es una pena que quede como nueva
    soy mari martinez blanco
    gracias

    ResponderEliminar
  17. Me parece una buena idea para comprar ropa bonita y barata.
    Facebook: Erika Montes Pérez
    Twitter; @keikaEri
    compartido:https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152016869192363

    ResponderEliminar
  18. me parece estupenda la idea en estos tiempos los descuentos y una ayudita viene genial y la ropa es preciosa soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me gusta comprar ropa bonita y a buen precio aunq sea de segunda mano siempre q este bien cuidada.

    ResponderEliminar
  20. Todos los pasos hechos. Soy Ceci Bacotua en facebook. Mi nombre es Susana Vicente. Registrada en el blog como pfcceu@gmail.com
    Comparto el sorteo. Participo en el evento e invito a 10 amigos.
    De la filosofía de compra... me encanta la idea de, en un mismo espacio, encontrar cosas bien organizadas y jerarquizadas con un precio asequible. Es muy cómodo no tener que salir de casa.

    ResponderEliminar
  21. Participo!!!
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    15 invitados y evento compartido
    Me encanta la filosofia de comprar cosas de buena calidad de primeras marcas con unprecio asequible

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que me encanta ... no me importa nada que sea de segunda mano ...
    en facebook soy sarah garcia srlp

    ResponderEliminar
  23. es muy bonita ..original y sencilla..

    susana rosell navarro en facebook
    susana rosell en el blog
    kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Facebook: Marte Méndez
    Nombre: Francisco Méndez
    Mail seguidor del blog: proarquitect@gmail.com

    Idea muy práctica y actual, pensada para estos tiempos difíciles...

    ResponderEliminar
  25. Facebook: Vanessa Hattori (https://www.facebook.com/vanessa.hattori)
    Nombre real: Vanessa Alonso dos Santos
    Seguidor blog: Vanessa dos Santos (www.blogger.com/profile/10655149157404527042)

    Pues está genial esta idea de compra porque sabemos que compramos con calidad y aunque sea de segunda mano ¿qué problema hay? Siempre hemos pasado nuestras ropas a nuestros hermanos, primos, amigos pequeños, o las hemos recibido nosotros de los mayores... Y a buenos precios =)

    ResponderEliminar
  26. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    me parece una idea estupenda porque asi sabemos lo que compramos y es buen precio
    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  27. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog. Y la verdad es que en los tiempos que estamos es una buena iniciativa . Compartido:https://www.facebook.com/gloria.miguelez/posts/10201611556788992

    ResponderEliminar
  28. Amaia Torres Sánchez13 de noviembre de 2013, 11:25

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Me parece una idea estupenda de que gente que no dispone de medio suficientes para comprar ropa nueva, vista a los peques de una manera estupenda sin tener que gastar el dinero como si fuera nueva ... me parece estupendo.

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me parece una buena alternativa la compra de ropa de segunda mano buen estado, sobre todo en estos momentos de crisis.
    gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    He compartido en G+.
    Twiter y fb.
    Mail: nataliapriga82@gmail.com
    Me parece buena idea la gente que no dispone de medio suficientes para comprar ropa nueva..
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/176717505861594

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  32. En los tiempos que corren me parece una buena idea, para poder aprovechar esa ropa que queda casi nueva, y a la vez ahorrarse un dinero. Soy Yoli Olid en facebook.

    Compartido: https://www.facebook.com/yoli.olbe/posts/457260167717873
    https://www.facebook.com/yoli.olbe/posts/457260111051212

    ResponderEliminar
  33. Rocío Cantarero Blanco14 de noviembre de 2013, 12:16

    me parece una idea fenomenal ya que permine realizar compras con un presupuesto más reducido, teniendo en cuenta que siempre son cosas en buen estado

    ResponderEliminar
  34. me parece buena idea pq con lo mal q esta la cosa, asi se aprovecha todo
    en fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  35. qué buena idea,me encanta
    angela carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
  36. participo, me parece una genial idea, ya que todo lo que sea ahorrar nos beneficia!
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez

    ResponderEliminar
  37. Me parece muy buena idea para que otros la puedan aprovechar
    Facebook: Gloria Urquidi

    ResponderEliminar
  38. me apunto y comparto. He comprado y vendido ropa de segunda mano y es ideal para todos.

    https://www.facebook.com/sonia.mendezrodriguez/posts/10201784825536834

    ResponderEliminar
  39. me parece una buena alternativa de compra la de segunda mano
    pili carpente garcia en facebook y blog
    pilicarpenter@hotmail.com
    @pilicarpenter

    ResponderEliminar
  40. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    en el blog os sigo como morena mc
    os comparto en twiter,facebook,gogle
    me parece muy bien esta filosofia,la vida esta muy mala y ahy cosas que no usamos y estan bien la calidad es buena y ademas ahy cosas que tienen hasta la etiqueta porque no nos ha dado tiempo a usarla porque se les ha quedado pequeña ,me parece genial que hagan esto y todos podamos tener ropa y calzado.

    ResponderEliminar
  41. Me parece una muy buena alternativa poder comprar ropa de segunda mano en muy buen estado y a un muy buen precio.
    Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog Jennifer Bp
    email jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me parece muy practico en estos tiempos que corren, tanto para el que compra como para el que vende. Soy Esmeralda Silva en FB.

    ResponderEliminar
  43. Participo! Me parece muy buena idea en la crisis que tenemos.
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar