lunes, 2 de diciembre de 2013

Sorteo Cucapiluka



Cucapiluca nace de la inspiración que le dan sus 3 hijos, una pizca de magia por sus estudios y muchas ganas de trabajar, creando cosas para niños que nos van a encantar.

Cucapiluca cuida sus productos desde la primera idea que nace en su cabeza, hasta el último hilo con el que lo realiza, para ofrecer así, productos originales de calidad a las personas y a los niños que los reciben. Porque para ella, calidad rima con una ética de lo bien hecho (a mano!).

Cucapiluca crea coronas reversibles para celebración ce cumpleaños, dando un toque de color adaptado a cada gusto. Y un toque también de originalidad como complementos de fiestas.



Los peques necesitan complementos también para desarrollar sus inquietudes como la pintura y la cocina.
Y para ello Cucapiluka dispone de delantales para ceras y para cocina.






Guardar las cosas cuando salimos de casa en el carrito del pequeño no es suficiente, por ello Cucapiluka piensa también en hacernos disfrutar de sus productos cuando estamos fuera de casa.

Unas mochilas con diferentes diseños con las que no pasaremos desapercibidas.



Y el último toque para presentaros a Cucapiluca son sus caballitos de tela y madera. 
Vivir aventuras de príncipes y princesas en el jardín, en el salón o en el parque.
Duraderos y con detalles cuidados al máximo.


Con este inyección de color, de tonalidades y de fantasía Cucapiluka está esta Navidad con Antojo de mamá y sus fans para ofrecernos una Corona personalizada para uno de vuestros peques.



Para conseguirla debéis seguir estos pasos:

1. Ser fan de Cucapiluca
2. Ser fan de Antojo de mamá y seguidor/a del Blog.
3. Asistir al Evento creado en Facebook, compartiéndolo públicamente e invitando a un mínimo de 5 amigos.
4.Dejar un comentario en esta entrada explicando como sería la corona a elegir en caso de resultar ganadoras.


El sorteo se celebrará por random.org. Estará vigente del 2 de Diciembre al 30 de Diciembre de 2013.

Sorteo válido para toda España.  


 




 
La ganadora mandará una captura de pantalla como que ha compartido el sorteo, en la misma fecha en la que se inscribió,para verificar este paso. 

Dispone de 48h para reclamar su premio, enviando un mail a antojodemama@gmail.com con el Asunto Ganadora CUCAPILUKA

Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos serán guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
 
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos.



60 comentarios:

  1. rosa y verde y mre encantaria k los numeros fueran de kita y pon y me gustari con los nombres de mis princesas soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría en azul con el nombre de izan

    ResponderEliminar
  3. en colores vivos con el nombre de pablo y el numero de quita y pon o con el numero 3. soy carolina adan

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria de colores con el numero 1 que se pueda quitar y el nombre de Niah!!
    Email: mary_m_r@msn.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy encantada de poder participar en este sorteo con vosotros. Me parece un estupendo regalo. Muchas gracias !!!

    Como le informe tiempo atras a Cucapiluca, me gustaria que fuera como la que sale en la foto de " lucia": https://www.facebook.com/photo.php?fbid=634358943243879&set=pb.328209667192143.-2207520000.1378935657.&type=3&theater

    Mis datos para participar:

    Mi nombre real: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    Email: pilladosenlared@hotmail.com

    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo " larojeta"

    He invitado a 62 personas y lo he compartido el evento de forma pública

    Compartido por Facebook de forma publica la foto del sorteo junto con el “me gusta”

    Compartido por G+1 de forma publica: https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    Muchas gracias por ofrecernos la posibilidad a todos tus seguidores, de participar en tu sorteo! un abrazo

    PD: Ahora a cruzar los dedos para tener suertecilla.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Participo!!
    Me gustaria que fuera en rosa con el nombre de Aisha y con alguna princesita y con el numero 3.
    Facebook: loreismamiriam
    Twiter: Lorena Mediano
    Google: Lorena Mediano
    email: loremediano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. kiero una corona super chula de princesas para una reina q es mi hija mayor
    nmbre real y en face maria jose mateo hurtadoy en el blog tb

    ResponderEliminar
  8. me gusta en rosa con un 3
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría de color rosita y azul y k los números se pudieran kitar,

    ResponderEliminar
  10. Tonos fusias, con flores y mariposas y con el nombre de Chloe. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!
    Facebook y blog: ana maria ramos
    Me gustaria con el nombre de mi peque con algún color en azulito
    Compartido https://www.facebook.com/anamaria.ramos.35/posts/558384250920872

    ResponderEliminar
  12. participo soy ana navarro garcia real g1 en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com me gustaria azul con el nombre de mi peke iker

    ResponderEliminar
  13. participo!

    nombre real,n ick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    enlace compartido: https://www.facebook.com/nuria.perezortega.5/posts/10151762080922611

    Tonos verdes con el nombre de Lucas.

    ResponderEliminar
  14. rosa con el nombre de mi sobri
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  15. fcbk y blog sara cespedes morales
    me gustaria que fuese sencilla, con el nombre de paula y el numero 3

    ResponderEliminar
  16. me apunto
    fb ayna trotamundos
    compartido https://www.facebook.com/Aynatrotamundo/posts/620159891358606
    bpalomero@live.com

    Seria roja y amarilla y con el nombre deMario

    ResponderEliminar
  17. Azul con el nombre de mi sobrii

    Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Garcia
    Blog: sorteosblogger
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!

    Me gustaria de colores en tonos rosados,lilas y blanco.
    Con el nombre de Maria y si lleva numeros de quita y pon seria maravilloso :D


    Facebook: Loli Ropita Baratita Barcelona
    Twitter: @Lolita_133
    Blog: loli jimenez
    mail: loli.jimenez13@gmail.com

    Suerteeee

    ResponderEliminar
  19. Este es mi nombre en facebook, blog y es real.

    compartido:
    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/550475951706514

    Sería para mi niña que cumplirá 2 años, rosa y de princesa :)

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría que fuese rosa y violeta con tonos blancos y con el número de quita y pon.
    Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog Jennifer Bp
    Captura del compartido en Facebook https://www.facebook.com/jennifer.bonillapizarro/posts/10152050627939321

    ResponderEliminar
  21. En tonos azules con el nombre Gabriel
    Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    Nombre de seguimiento del blog: Liath Mayfair

    ResponderEliminar
  22. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    email:merchy89@hotmail.com
    twitter:@merchy89
    seria para mi niña en color rosa con el nombre de ainhoa

    ResponderEliminar
  23. La corona sería rosa,con el número 4,con el nombre de mi niña!!
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    blog: anikachocolate
    comparto:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/10200516239182689

    ResponderEliminar
  24. >Me gustaría una corona para niño que en un lado ponga el número 4 y en el reversible Daniel
    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  25. me gustaria rosa y lila para mi niña con su nombre y el numero 1 de su primer cumpleaños.

    Mi nombre real, en blog y en Facebook es: Sonia Méndez Rodríguez
    Mi perfil en facebook es https://www.facebook.com/soniamenrod
    Mail: soniamr@gmail.com.

    ResponderEliminar
  26. me gustaria que la corona fuera rosa con el nombre de mi hija y el numero 3. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog. Mail: gloria.miguelez@gmaill.com
    Comparto:https://www.facebook.com/gloria.miguelez/posts/10201794925373092

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas! participo!

    me encantaria que fuese en todos verdes sobre todo a él le fascina ese color, y luego x ejemplo meterle, naranja,azul, morado... con su nombre aiis q guay!

    facenoo y real: Ester fernandez Muro
    blog: Ester fer mu
    email: feriya90@gmail.com
    suerte!

    ResponderEliminar
  28. La personalizaría con el nombre de m i hija y el número 2 y escogería el modelo en rosa a topitos y verde

    Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    ResponderEliminar
  29. con los numeros de quita y pon.....numero 3 nombre valeria

    susana rosell navarro en facebook

    ResponderEliminar
  30. Me gustaria que por un lado fuera rosa con mariposas y por el otro lado rosa con lunares y el nombre de Sara. El número me gustaria que estuviera en una estrella que pudiera cambiarse cada año

    En facebook soy Pau Porque Si y en el blog Paula Riesgo

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    face: Marta García
    Pues a mí me gustaría una corona con coleres azules, rojos o naranjas que sea muy vistosa, con el nombre de mi peque (Biel) y el número 3 de su próximo cumple :)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  32. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    compartido en fb y g+
    corona: sin nombre y con este tipo de tela
    suerte!!

    ResponderEliminar
  33. me gustaria que fuera rosa y con el nombre de nerea... le encanta el rosa y las coronas... mi nombre es prado miguelez chacon... en fb y blog soy prado miguelez y mi email es gaby.990@live.com

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre real y en el fb es marta miguelez chacon
    Mi nombre en el blog es marta miguelez
    Cabra_loca69@hotmail.com
    Me guataria la corona para mi sobrina nerea con su nombre y el 5 de su proximo cumple y me guataria igualita igualita ke la de la segunda foto con el numero 3 que tiene lunares y es rosaa que a mi sobri le encantaria. Suerte

    ResponderEliminar
  35. Yo escogería una corona de niño con el nombre de Pablo. En colores verdes y azules estaría bien.
    Soy Carmen Díaz tanto en facebook como en el blog.

    ResponderEliminar
  36. Sería una corona con colores vivos como la que tiene el nombre Mateo o el número 3. Con el nombre de mi hijo. Son preciosas!!https://www.facebook.com/photo.php?fbid=634358943243879&set=pb.328209667192143.-2207520000.1387131860.&type=3&theater

    ResponderEliminar
  37. soy Rut Arcos Ruiz en facebook y en el blog....me gustaria en tonos pistacho con el nombre de piringuelas y el numero 7 sera pa mis gemelas

    ResponderEliminar
  38. mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    en el blog vero bataller
    email verobataller@hotmail.com
    me gustaria que la corona fuera roja y pusiera el nombre de Aarón y el numero de quita y pon

    ResponderEliminar
  39. Soy Montse Fernandez Martin en face y en el blog, elejiria una de niño que son monisimas para mi nene

    ResponderEliminar
  40. Me gustaria en varios tonos de rosa con el nombre de Daniela y alguna mariposita y alguna florecilla

    ResponderEliminar
  41. Participo
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    Nombre real Ana Bonilla
    email chrischana@hotmail.com
    15 invitados y evento compartido https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/390824331052791
    Seria para mi duende con numero de quita y pon para cuando cumpla años en tonos frios y tonalidades de nene a ser posible conalgun detalle de una grua, coche, moto, tractor...porque esta fascinado y que pusiera Mi Duende
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  42. mi nombre en facebook encarni sanchez alanis y lo personalizaria con el nombre de mi hijo aitor y comparto https://www.facebook.com/encarni.sanchezalanis/posts/635791769817966

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre en facebook es Feli Gea Pérez
    La corona me gustaría en color rosa y con el nombre de mi peque

    ResponderEliminar
  44. me gustaria en azul con un 2 y con el nombre de mi niño Ikeitz que en febrero hace dos añito
    angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Corona Rosita conel nombre de UXUE
    Soy June García

    ResponderEliminar
  46. fb Martamiguelana Beni
    nombre real/blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    Tonos fusias, con flores y mariposas y con el nombre de Chloe. Gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto ! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, pues la corona seria en Rosa tipo de princesa con el nombre de Mónica
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10202743764694984

    ResponderEliminar
  49. Me gustaría en color lila y con el nombre de Marta
    Facebook:Luisa Menargues
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  50. Participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto garcia
    nataliapriga82@gmail.com
    La corona en Rosa con el nombre Mari Loli
    compartido:https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/189264844606860

    ResponderEliminar
  51. Hola en tonos morados y fucsias con el nombre de la peke,suerte
    facebook akane ojitos de madera.14 invitados.compartooo.

    ResponderEliminar
  52. Hola me gustaria en azulito con el nombre de Eric y los numeros de kita y pon con el numero 2
    Mi nombre real Lucia Ramos Ortiz
    facebook .- Lucia Xaica
    Blog y google + .- Lucia Ramos
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  53. Me gustaría si me tocara una corona para mi sobri, con los numeros de quita y pon, con el estampado de topos.
    He comartido el sorteo https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/279101062242751
    Gracias!

    ResponderEliminar
  54. me gustaria que fuese morada, con el nombre de nerea
    mi nombre y facebook monica valero garcia
    correo nika256@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me gustaría con colores vivos como turquesa o rosas y con el nombre de mi niñaa. Toñi Sánchez Quintero en facebook y Toñi Sánchez en el blog.

    ResponderEliminar
  56. Rocío Cantarero Blanco29 de diciembre de 2013, 10:14

    verde y rosa que son los colores preferidos de mi hija. con su nombre, leire, y con el tres que va a ser su próximo cumpleaños.

    ResponderEliminar
  57. perdon como la de esta foto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=634358943243879&set=pb.328209667192143.-2207520000.1388345072.&type=3&src=https%3A%2F%2Fscontent-b-mad.xx.fbcdn.net%2Fhphotos-frc3%2F998010_634358943243879_1022073267_n.jpg&size=417%2C960

    ResponderEliminar
  58. me gustaria en tonos neutros o azulados
    aqui como kathryn_cris
    https://www.facebook.com/cristina.a.prats/posts/10202091286077237
    en twitter como @kathryn_cris
    y facebook como cristina almario
    email kathryn_cris@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Hola,
    La corona me gustaria que fuera con colores vivos ( azulones, naranja, verdes...). También me gustaria que los numeros pudieran intercambiarse. El nombre sería Xavi. Seria la guinda del pastel si se pudiera modificar las letras ya que mi otro hijo se llama Ivan y solo tendria que cambiar una letra (N). ¡ Felices Fiestas!! y muchas gracias

    ResponderEliminar