miércoles, 11 de diciembre de 2013

Piel Fort, tus álbumes por Excelencia


Buenos días !
Hoy llega a Antojo de mamá, Piel Fort.La firma de álbumes por excelencia.
Realizado 100% en Ubrique, España. PielFort se ha convertido en un referente mundial de los álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel.
En Piel Fort trabajan la piel dando creatividad a sus álbumes, y garantizándonos la Calidad en sus productos. Y su Garantía, acompañando a cada álbum el cual está numerado como muestra de ser único y exclusivo.
Sumando Garantía, Calidad y Valores nacen los álbumes Piel Fort, tu álbum, tu calidad.


En Piel Fort disponen de varias colecciones encaradas a diferentes categorías.

Albumes de Boda :http://pielfort.es/35-Albumes-de-Boda-en-Piel

Sencillos, modernos, clásicos ... una amplia variedad donde elegir guardar las fotos de un día tan importante.
 
 


Albumes para Comunión: http://pielfort.es/4-albumes-de-fotos-para-primera-comuni%C3%B3n?&p=3



Albumes para niños y bebés, regálalo en ocasiones de nacimiento es un detalle fantástico
http://pielfort.es/3-albumes-de-fotos-para-ni%C3%B1os


Blocs de notas en piel: http://pielfort.es/137-Notebook-Modelo-Corazon.html


Como veis calidad, diseño y variedad completan fenomenalmente la gama de Piel Fort.
Y quieres participar en la Campaña de Navidad de Antojo de mamá.


¿ Como? Pues sorteando un Álbum que podéis elegir entre cualquier modelo , exceptuando bodas & classic camera series

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Ser fan de Piel Fort
2. Ser fan de Antojo de mamá y Seguidor/a del Blog.
3. Asistir al Evento creado en Facebook, compartíendolo públicamente.
 4. Dejar un comentario en esta entrada de que destacaríais de PielFort, y que detalle os gusta más de este video : 

    
El sorteo se celebrará por random.org. Estará vigente del 11 de Diciembrede 2013 al 2 de Enero de 2014.
Sorteo válido para toda España.  Justo para recibirlo en la Campaña de Navidad de Antojo de mamá
La ganadora mandará una captura de pantalla como que ha compartido el sorteo, en la misma fecha en la que se inscribió,para verificar este paso. 

Dispone de 48h para reclamar su premio, enviando un mail a antojodemama@gmail.com con el Asunto Ganadora PIEL FORT
 
Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos serán guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
 
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos.


69 comentarios:

  1. Nombre real y en fb María José Mateo Hurtado
    blog; María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destacaría los colores, y la estética..
      me encanta el Rosa

      Eliminar
  2. Me encanta piel fort, tienen todo tipos de álbumes para cualquier momento que queramos reflejar en fotos.
    Del álbum del vídeo me encanta la tapa en color clara y un solo dibujo, me gusta mucho esa sencillez para un álbum de boda. Precioso!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los albumes por la calidad de la piel, es precioso el album del video, el mejor para guardar los mejores recuerdos.
    soy patry fraga martinez en fb
    gracias

    ResponderEliminar
  4. destacaría su acabado y calidad, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  5. participo!nombre completo:isadora mayandia utrilla en facebook:isadora mayandia utrilla en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartidos en facebook:https://www.facebook.com/isadora.mayandia/posts/427228297406489 y https://www.facebook.com/isadora.mayandia/posts/427228097406509 me encanta piel font porque los albunes son de gran calidad y son muy bonitos y el video me ha gustado como muestra las fotos,el acabo del album,gracias

    ResponderEliminar
  6. participo!

    Nombre real, nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    Me encanta porque son de piel y hechos a mano y de una excelentisima calidad, son preciosos e idoneos para guardar nuestros más bellos recuerdos. Del video me gusta la sensillez del album ;)

    Enlace comparto sorteo: https://www.facebook.com/nuria.perezortega.5/posts/10151779352032611

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Participo!
    Nick blog: playconeja
    Facebook. Patricia Espada Sesar
    Me ha gustado mucho el álbum, la calidad de los materiales y el resultado del papel en la impresión fotográfica del reportaje.
    playconeja@hotmail.com
    10 invitados y evento compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/683214268385775
    Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/683214201719115

    ResponderEliminar
  8. Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Nombre blog: Yolandagirl
    De Piel Fort destacaría la variedad de albunes que tienen. Me ha encantado el libro de bodas del video. Es muy elegante.
    compartido https://www.facebook.com/yolanda.fernandez.315/posts/602117446524226

    ResponderEliminar
  9. nombre real y blog:maria dolores conde neira
    facebook:mary conde neira
    compartido
    lo k mas me gusta de Piel Fort es k son echos a mano y muy bonitos y del video la sencillez.
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Participo
    De Pielfort destacaría, la amplia variedad de álbumes, para todo tipo de fotos y la alta calidad.
    Y del álbum del video, destacaría su elegancia, y que es ideal, para una fecha tan importante, como una boda.
    10 amigas invitadas
    Compartido en Facebook y Twitter(@13nagore13)
    Facebook:https://www.facebook.com/nagore.arosteguirojo/posts/10201865888240684
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Facebook y blog: ana maria ramos
    De piel fort destaco la calidad sin duda
    El libro del video es muy bonito, me encanta el diseño y la colocación de las fotos
    Compartido https://www.facebook.com/anamaria.ramos.35/posts/563020247123939

    ResponderEliminar
  12. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Pielfort destacaria la calidada, y del video la sencillez
    Graciass

    ResponderEliminar
  13. Facebook y blog: Gloria Urquidi
    Me gusta mucho el diseño del libro y su gran calidad

    ResponderEliminar
  14. Me encanta porque son hechos a mano. Del video me gusta la sensillez del album
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Participo
    Me encanta su calidad y porque son hechos a mano del video me gusta la sensillez del albún
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    email irenemasip@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog. Me encantan los albume Piel fort porque tienen variedad para adaptarse a todos los gustos, a parte son de una buenisima calidad. El video me gusta porque expone todo con mucho gusto. Compartido:https://www.facebook.com/gloria.miguelez/posts/10201832099142413

    ResponderEliminar
  17. mi nombre real y en fb es marta miguelez chacon
    mi nombre en el blog es marta miguelez
    cabra_loca69@hotmail.com
    participo y compartido https://www.facebook.com/marta.miguelezchacon/posts/10201663958215661
    su acabado, su calida y que estan hechos a mano, excelentess!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan porque son simplemente preciosos y hechos a mano
    Mi nombre es prado miguelez chacon
    Mi nombre en fb y blog es prado miguelez
    Email gaby.990@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/prado.miguelez/posts/640970165942213

      Eliminar
  19. FB: Alicia Carrero Marcos
    Destaco su calidad y la variedad que tienen
    Del vídeo me ha gustado el detalle del álbum, sobre todo la encuadernación

    ResponderEliminar
  20. me encantan sus albums llevo tiempo enamorada de muchos de sus albums, van genial para guardar nuestras fotos. y encima son preciosos.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook;
    https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/654468214604280

    ResponderEliminar
  21. fb yr eal maria eugenia arias lozano
    blog maria eugenia
    mail.- menyarias@yahoo.es
    comparto e invito.- https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10201353853548334
    me encantan los albumes son de una calidad excelente,

    ResponderEliminar
  22. fb Rut Arcos Ruiz el mismo en el blog....me encantan la calidad de todos los albunes que tienen

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho la calidad y acabado del album, ademas de ser precioso
    mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    en el blog vero bataller
    email verobataller@hotmail.com
    comparido: http://www.facebook.com/veronica.batallercarrascal/posts/10201164604576599

    ResponderEliminar
  24. Soy Montse Fernandez Martin en face y en el blog, me a gustado la impresion fotografica del reportaje es muy bonita

    ResponderEliminar
  25. me ha gustado la calidad de la imagen en el album de boda.Precioso!!
    te sigo y real M.angeles arcas
    facebook maria arcas gp maria
    comparto

    ResponderEliminar
  26. participo
    fb ayna trotamundos

    El acabado de los albumnes es espectacular

    ResponderEliminar
  27. me gusta la calidad de imagen
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  28. Me apunto !!!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Apuntada en el evento y compartido.
    Me encanta Pielfort porque su calidad y variedad, hay álbumes para todos los gustos. Lo que más me ha gustado del vídeo es que se aprecia perfectamente lo bien encuadernados que están.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  29. Participo
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    Nombre real Ana Bonilla
    email chrischana@hotmail.com
    15 invitados y evento compartido https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/390826537719237
    La variedad, calidad y como cuidan los detalles
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  30. en Facebook soy: roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    nombre real y blog: rocio fraga martinez
    Email: rocifraga@yahoo.es
    me gustan los álbum son preciosos.
    https://www.facebook.com/fragaroci/posts/518404518266648

    ResponderEliminar
  31. destacaria la calidad de los albumes, y el video me encanta.
    maria martinez b en fb y maria martinez blanco en el blog
    gracias

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el video de la boda, creo que juega muy bien con el tiempo y es muy bonito.

    Me encanta la variedad de álbunes que tienen.

    Este es mi nombre en facebook

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!! Gracias!!!! ¡Feliz Navidad!

    Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    Nombre de seguimiento del blog: Liath Mayfair

    Un video muy emotivo y de sus álbumes me encanta su calidad y variedad

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la calidad de sus álbumes, sus acabados y la gran variedad que tienen donde elegir.
    Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog Jennifer Bp
    email jenni_bp@hotmail.com
    Compartido https://www.facebook.com/jennifer.bonillapizarro/posts/10152090948759321

    ResponderEliminar
  35. Me apunto
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook
    Lo que me gusta a parte de la variedad son los acabados, chulisimos :)

    ResponderEliminar
  36. del video me gusto mucho la encuadernacion y presentacion,comparto https://www.facebook.com/encarni.sanchezalanis/posts/635795369817606

    ResponderEliminar
  37. destaco la calidad y diseño
    marisol nieto en facebook y blog
    gracias

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los albumes infantiles

    Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    ResponderEliminar
  39. Amaia Torres Sánchez27 de diciembre de 2013, 8:45

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Os sigo y compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Compartido el sorteo: https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/754871591207981

    Compartido el evento: https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/754871174541356

    Lo que mas destacaria es la calidad y lo que mas me gusta del video, es la gran variedad que tienen y los diseños tan preciosos que disponen.

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  40. Me encanta estos albumnes , se nota la calidad solo viendo el video y las fotos
    Nombre : Anais lopez snchz
    En facbk y blog : Anais lopez
    Graciasss

    ResponderEliminar
  41. me gusta mucho la variedad que tiene y la calidad...del video los diseños que hay..

    susana rosell navarro en facebook y nombre real
    susana rosell en el blog

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. me apunto !! me gusta mucho el diseño, calidad y variedad en sus albumes, en el video nos muestra como puede quedar nuestros mas bonitos recuerdos.
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10202743774895239

    ResponderEliminar
  44. Participo.De Piel fort destacaria su calidad y sus diseños que son preciosos y del video me ha gustado su sencillez y la presentacion de las fotos
    Facebook:Luisa Menargues

    ResponderEliminar
  45. partcipo me gusta mucho el diseño y la calidad.
    nataliapriga82@gmail.com
    compartidohttps://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/189262557940422

    ResponderEliminar
  46. Del álbum del vídeo me encanta la tapa en color clara y un solo dibujo
    de piel fort destacaria su variedad y calidad
    angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  47. me gusta su variedad de gama
    fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es
    nombre real/blog
    participo y comparto
    todo hecho

    ResponderEliminar
  48. Me gusta la variedad, el acabado y variedad
    Del álbum vídeo me encanta la tapa en color clara y un solo dibujo
    Belen Trujillo en facebook y blog
    ;-)

    ResponderEliminar
  49. Hola, soy Toñi Sánchez Quintero en facebook y Toñi Sánchez en el blog. De Piel Fort me gusta la variedad y calidad de sus productos y del video los diseños y la sencillez.

    ResponderEliminar
  50. me encanta la variedad que tiene y que son sencillos

    ResponderEliminar
  51. Rocío Cantarero Blanco29 de diciembre de 2013, 10:24

    me ha gustado ver la encuadernación en el vídeo. me gustan por elegantes, bonitos y coloridos...y de piel

    ResponderEliminar
  52. la gran variedad de albunes que tiene con unos diseños muy monos y de gran calidad
    del video la calidad se la imagen
    soy barbara llana en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  53. Destaco de Piel Fort la calidad y diversidad de álbumes que tienen. Son preciosos! Como este de piel marrón y beige que yo elegiría http://pielfort.es/46-%C3%A1lbum-de-fotos-modelo-solapa-ondas-tama%C3%B1o-30x30-marylin-marr%C3%B3n-marylin-beige.html

    Del video me quedo con el resultado el álbum que acaba siendo más que un álbum de fotos un libro de recuerdos increíbles. Exquisito!

    ResponderEliminar
  54. me gusta el video, me parece muy emotivo.
    soy silvia rodriguez s en fb y blog
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  55. De Piel Fort podría decir que la calidad de sus productos es suprema y nos invita a volver a la tendencia de guardar las fotos en papel en medio de esta "era digital", algo que para mi es muy importante.

    A mi me gusta mucho este modelo: http://pielfort.es/22-%C3%A1lbum-de-fotos-modelo-121-tama%C3%B1o-30x30-new-rosa-fucsia-new-rosa-pastel.html

    Soy Flor BG en Facebook y Blog
    Evento 15 amigos invitados
    benassaif@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  56. me encanta el diseño
    africa miñon roldan
    blog: lokiya1989
    facebook: afrika miñon roldan
    https://www.facebook.com/afrika.minonroldan

    ResponderEliminar
  57. De Pielfort destacaría su gran calidad y la gran variedad de álbumes, tantos diseños, tantos colores.....
    Del video me encanta el detalle de que se aprecia bien cómo es un albúm Pielfort, como plasma los recuerdos en un álbum tan elegante y exquisito.
    Mi nombre en Facebook y en Blog es Marial Cristobal
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  58. Soy Noelia Espinosa García en Facebook y Noelia Espinosa en el blog.
    El video me parece de muy buen gusto y sencillo y los álbum son preciosos y de calidad, me gusta su colorido

    ResponderEliminar
  59. Participo...
    Facebook:avon anne
    Blog:olivina_71
    Del video me ha encantado la calidad del album y su contenido.

    ResponderEliminar
  60. Hola, participo, destaco su calidad, buena presentación, perfecto acabado, variedad de diseños.
    Me gusta el álbum para Mi Bebé.
    Face LilyGonz
    Real Sandra Gómez
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  61. me gusta el libro de bodas del video y de piel fort en general su elegancia,Soy Carolina Vivo Galvez, 25 invitadas, facebook Mami Duna Carolina

    ResponderEliminar
  62. Participo.
    Blog: Raquel BS
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Facebook: Raquel Bueno
    Participo, comparto e invito en el evento.
    Lo que destaco es la calidad de sus productos y los que me gusta del video es lo bien que nos muestran sus albums de forma clara y sencilla.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  63. me gusta la calidad de los albumes y del video me gusta lo elegante que a quedado el album de boda.
    os sigo en facebook como Flor Lis
    y en el blog como florlis

    ResponderEliminar
  64. Lo que más me gusta es la delicadeza y el mimo con el que lo han hecho.
    http://www.blogger.com/profile/06852988950958934973
    En facebook Elena Riberas
    Participo, comparto e invito a 10 amigos en el evento.
    Comparto esta entrada en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    En el blog soy Elena Riberas
    Mail: helenriberas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Lo que destaco de Piel fort es la variedad de albums que tienen, adaptados a las necesidades de todos y sus gustos; y lo que destaco del video es la calidad que se ve del producto, sin duda son albums de gran calidad, y el fotomontaje es precioso.
    Soy Núria Garcia en fbk y en el blog CaSSia
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/280241828795341
    Gracias!

    ResponderEliminar
  66. son elegantes para cada ocasion muy coloridos
    sencillez y delicadeza en el video

    ResponderEliminar
  67. lo que mas me gusta es la sencillez, y se nota la calidad de la piel.
    Mi nombre en fb y aqui: miriam Mecinas pardo

    ResponderEliminar