martes, 26 de noviembre de 2013

Psoriasis


Cuidados de la Psoriasis en Adultos, con Apliderm

¿Que es la Psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, que no tiene cura, pero gracias a las terapias que existen para tratar a los pacientes se pueden reducir sus mucho sus efectos.

Es una enfermedad que evoluciona por brotes, puede desaparecer durante una temporada (meses o incluso años) y volver a aparecer en los mismos sitios del cuerpo o en otros.

No es contagiosa y es hereditaria, ya que existe una predisposición genética para padecerla (uno de cada tres pacientes con psoriasis tiene algún familiar afectado)

En Apliderm podermos encontrar varios productos que nos harán llevar la Psoriasis de mejor modo.
Entre ellos destaco:

1- Medigel Crema:
Es una emulsión fluida , produce un alivio rápido del prurito (erupción) y la sensación de tirantez, que provoca.
Alivia sequedad, aspereza y descamación 
Está indicado realizar 2.3 masajes al día en la zona afectada.
Se presenta en tubo de 250ml

2- Medigel Aceite:


Posee un contenido en lípidos naturales (Olea Europaea y Persea Gratissima) y en tensioactivos extremadamente suaves, que lo hacen especialmente indicado para efectuar una limpieza no agresiva de la piel. 
Para personas que padecen cuadros de Psioriasis y descamación de la piel.

El uso de MEDIGEL ACEITE DE BAÑO Y DUCHA en la higiene diaria de pieles atópicas reduce el espesor cutáneo, elimina la sensación de sequedad y disminuye el picor que ocasiona la Psoriasis.
Se presenta en botella de 250ml

3-Tersoskin manos.


Crema de alta protección, ideal para  las agresiones de agentes externos. Hoy nos viene de perlas en casa. Por el frío que esta haciendo y el que viene. 
Lo uso en el trabajo. Los guantes de látex con polvo me irritan mucho las manos y antes y después de cada jornada un masaje con Tersoskin, alivia muchísimo.
 
No grasa, posibilita la práctica de cualquier tipo de actividad tras su aplicación.
Deja las manos suaves y aterciopeladas tras su aplicación y hace efecto barrera.

Mi recomendación semanal, Antojo de mama & Apliderm.

Con productos Apliderm una forma tranquila de llevar las molestias de la Psoriasis.
 

2 comentarios:

  1. Muy interesantes estas cremas. La verdad es que no conozco a mucha gente con psoriasis, tenía una profesora y me llamaba la atención. Nos contaba cómo tenía que cuidarse, usar guantes, un protector para la tiza...

    ResponderEliminar
  2. Por suerte en casa no tenemos nadie con este probelma de Psoriasis, pero si conozco una chica que si la sufre, aunque tiene temporadas que mas y otras menos. Gracias por la recomendación de estos productos.

    ResponderEliminar