jueves, 11 de abril de 2013

Sorteo Titiris de nuevo con Antojo de mamá !



Hoy Viernes y con motivo de la próxima festividad de Sant Jordi, 
Titiris ha querido colaborar de nuevo con Antojo de mamá.

En el primer sorteo de Titiris os pregunté si antes de dormir solíais leer algún cuento a vuestros hijos.
Muchas eran las mamis que lo hacían y es un buen hábito porque relacionan el irse a la cama con esta actividad y les fomentamos una curiosidad por los libros.

Como sabéis en Titiris disponen de DVD y de Cuentos.
Libros en los que pintar que luego son reutilizables ya que se pueden lavar, y con ellos poder cambiar el rumbo de la historia y dejar volar su imaginación.

El próximo 23 de Abril se celebra la festividad de Sant Jordi, muy común en la Comunidad autónoma de Cataluña, pero que cada vez más se contagia al resto de ciudades y la gente encuentra en esta fecha un modo de lanzarse a la lectura, comprar algún ejemplar del que le han hablado recientemente y también para regalar.

La lectura no es cosa solamente de adultos podemos regalar en sant Jordi también a los niños.
Esta vez Titiris nos ofrece para un sorteo el DVD de " La princesa y el dragón"




Para ello debéis seguir los siguientes pasos:

1. Ser fan de Titiris.
2. Ser fan de Antojo de mamá y Seguidor/a Blog.
3. Asiste al Evento creado en Facebook (aqui) compártelo e invita a 10 amigos mínimo.
4. Deja un comentario en el Blog, con tu nombre de Facebook, Seguidor de Blog y responde a la siguiente 
    pregunta :  ¿Que cuento infantil añadirias a la colección actual de Titiris y porque?

NOTA: CUALQUIER PERFIL QUE ÚNICAMENTE SE DEDIQUE A SORTEO O TENGA UNA ACTIVIDAD POCO COMÚN, ANTOJO DE MAMA SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR DICHA PARTICIPACIÓN, ASÍ COMO LA SOSPECHA DE HABER VARIOS PERFILES DE UNA MISMA PERSONA.


El sorteo tendrá una duración de 15 días desde la fecha de su publicación ( del 12.4.13 al 26.4.13)
La ganadora se elegirá mediante random.org. Se comprobará que haya realizado todos los pasos.En envío se efectuará a Península y Baleares.La ganadora dispone de 48h para reclamar su premio enviando un mail a antojodemama@gmail.com, de no ser así se sorteará de nuevo.

Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos seran guardados unicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos. 







36 comentarios:

  1. Hola buenos dias!

    ya estoy aqui me encanta este sorteo!! lo quiiieerooo!!!

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M

    Me encantaría añadir una historia sobre los fondos marinos, peces, asi que me conformo con NEMO :D y si tiene que ser de los de tooooda la vida con los 3 cerditos :P


    un saludo!
    Gracias! suerte!

    ResponderEliminar
  2. en fb maria jose mateo hurtado
    blog: maria jose
    añadiria el de pipi calzarlargas... no lo veo y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. En facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Yo añadiria el de los tres cerditos :-)

    ResponderEliminar
  4. añadiria de michy mouse porque le encanta a mi niña jejeje..algo sobre minnie y sus amigos :)

    susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog..mail kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece que falta el de los 3 cerditos, le gusta muchoa mi hija y es muy educativo!, Soy Carolina Vivo Galvez (nombre en blog), comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas soy Melissa G CH ,te sigo como mantxu ,pues añadiria el cuento de la lechera enseña mucho ese cuento,gracias.

    ResponderEliminar
  7. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com, yo añadiria heidi al mio le encanta x la naturaleza los animales y yo x adulta x otros valores tb

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre en facebook y el blog; Erika Montes Perez.
    Yo añadiria quizás algun libro animado de comer dejar el pañal o el chupete porque ahora estamos entrando en este proceso y sería divertido para explicarle. O añadiria algun libro clasico, los 7 enanitos, 3 cerditos....

    ResponderEliminar
  9. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS

    Me gustaria el cuento de los 3 cerditos, ya que es el que le cuento a mi nena :)
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  10. Os sigo como Andrea Sánchez Veigas (naufraga_a86@hotmail.com). Me he apuntado al evento, he invitado y compartido.
    Me gustan mucho los cuentos de tiritis. Añadiría los 3 cerditos porque me encanta! Es mi cuento favorito!

    ResponderEliminar
  11. me apunto, seguido todos los pasos, pues añadiria alguno de superheroes, ya que a mis hijos les encantan.

    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/164214857071984
    suerte

    ResponderEliminar
  12. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el Blog: Kapitana Corsaria
    Añadiría alguna historia de La abeja Maya

    ResponderEliminar
  13. Soy Esmeralda Silva en FB y blog. Añadiria la Cenicienta.

    ResponderEliminar
  14. En FB soy Alicia Carrero Marcos
    En el blog soy Ali
    Añadiría el cuento de Pinocho para que aprendan que no se puede mentir jeje

    ResponderEliminar
  15. alguno de como tratar a los animales y que les consideren como un ser vivo que tiene sentimintos tambien y si es de los de siempre el soldadito de plomo
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Pinterest raqueldelvasg
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  16. Hola, añadiriía blancanieves :
    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  17. hola me llamo macarena soria
    yo el cuento que pondria seria sreck ya se que es una pelicula pero se puede hacer en cuento es muy tierno.
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas....
    soy virginia gonzalez espinar.
    aine en el blog
    akane ojitos de madera en facebook compartido y 10 invitados.
    Añadiria a peppa pig,si es moderno,pero son chulisimos,y asi de toda la vida,pues el traje nuevo del emperador hans andersen.O la princesa y el guisante,o hansel y gretel.

    ResponderEliminar
  19. añadiria el de los tres cerditos
    angela carpente garcia en el facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    Nombre seguidora blog: Noelia

    Añadiría el cuento de los 3 cerditos para enseñar valores de que no tenemos que despreciar a los demás por pensar que es inferior a nosotros.

    ResponderEliminar
  22. Nombre real, blog y faceboo: Belen Martín-Serrano
    Blancanieves o El gato con botas

    ResponderEliminar
  23. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez
    Añadiría heidi, porque me crié con ella!!! =)

    ResponderEliminar
  24. nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez.

    ufff no se que cuento... a mi de pequeñita me encantaba candy candy jejeje

    ResponderEliminar
  25. añadiría blancanieves, a mi nena la encanta!
    mi nombre real es Alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Añadiría blancanieves!!
    Mi nombre real es Emilia Bermejo Lucas
    El de Facebook Emi Bermejo Lucas
    El del blog si no me equiboco es Emi Bermejo Lucas
    Mi dirección de correo habitual es art_emi_sa@hotmail.com
    Y mi dirección google es arteemisa@gmail.com
    Pd- estoy muy pez con los sorteos si me falta algo decírmelo porfi

    ResponderEliminar
  27. soy chelo moa en Facebook, me gustaría el cuento de ricitos de oro, es un cuento ameno y muy bonito

    ResponderEliminar
  28. Pues añadiría el de Garbancito. Mismo nombre en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  29. hola, soy elisabet palomar de oses en todas las redes sociales y mi nombre original,
    me encanta que añaderias, a la minnie o nemo, me gustan todo tipo de cuentos

    ResponderEliminar
  30. hola participo en en sorteo soy barbara llana en facebook y ene al blog
    me gustaria añadir blancanieves o los tres cerditos

    ResponderEliminar
  31. hola mi nombre en facebook es Lydia Fernandez , me gustaria que añadieran dumbo , la del lobo y los 7 cabritillos .....

    ResponderEliminar
  32. PARTICIPACIÓN EXTRA: ANDREA SANCHEZ VEIGAS

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy Ana María González Otero en facebook, Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com

    Añadiría un cuento sobre el ratoncito Pérez,los Reyes Magos o papá Noel. Echo en falta esos cuentos que les animen aún más a soñar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Bea Garcia Zurron en todos los sitios añadiria un cuento que los niños aprendieran que el reciclar es importante o sobre cuidar la naturaleza que al verlo como un cuento les motiva más,suerte

    ResponderEliminar
  35. Soy Olga Torres Martinez en facebook
    Olga en el blog

    Añadiría algún cuento clásico tipo Los tres cerditos (son muy educativos) y personajes como Mickey que le gusta mucho a mi niña

    ResponderEliminar
  36. nombre de Facebook: ayna trotamundos
    Seguidor de Blog: ayna
    ¿Que cuento infantil añadirias a la colección actual de Titiris y porque? Los tres cerditos para enseñar a los niños que no hay que fiarse de todo el mundo

    ResponderEliminar