martes, 30 de abril de 2013

Sorteo Nita Complementos


Nita Complementos abre su tienda en Valencia en 2008.
Son ellos mismos los fabricantes por ello cuida al máximo cada detalle en cada producto.
Existe un amplio abanico en cuanto a complementos, tanto para niña como para mujer.
Más casual, diario, tocados de fiesta, lazos para ceremonias ... 

Y es que con esta exposición de color formas y variedad ...
 No puedes quitarte a Nita de la cabeza !
Nunca mejor dicho.



Hace unos días pude conocer a Elena, la persona que lleva adelante este proyecto.
Gracias a la invitación recibida para un Outlet cercano a mi casa.
Todo estaba perfectamente ordenado, la sintonía de colores llamaba mucho la atención !


Antes yo había sido Cliente de Nita Complementos y siempre me había gustado el trato recibido, 
las dudas que me resolvieron y sobretodo el momento de recibir el pedido.
Un trato que siguen teniendo en cada Cliente y que les distingue de cara el mercado.
Elegí Nita por su calidad, variedad y por el precio. Todo está ligado.
Porque venía todo genialmente envuelto y con unas cajitas adorables, puesto que luego sirven para guardar todos los accesorios y coleteros.
Como estas que veis a continuación y que están a la venta en su tienda On-line con packs mini para bebes o para niñas más mayorcitas.


Pues bien ahora Nita vuelve a entrar en mi vida, pero de una forma diferente.
Para ser embajadora , en cierto modo, de sus productos y que los podáis conocer.
Gracias a su amabilidad vamos a sortear un Kit, compuesto por:

- 2 coleteros botón en amarillo y blanco
-1 coletero de flor verde.
1 coletero cabecita de Ratón.
. 1 coletero Grande de Conejita.


Para ellos debéis cumplir los siguientes pasos:


1. Ser fan de Nita Complementos.

2. Ser fan de Antojo de mamá y Seguidores del Blog.

3. Darle a Asistir al Evento creado en Facebook. Invitar mínimo 10 amigos, compartir públicamente en vuestros Muros el Sorteo.

4.Por último dejar un comentario aquí en el Post, indicando que artículo os gusta más de su tienda On-line. 

El sorteo estará vigente del 30 de Abril al 15 de Mayo.
El sorteo se celebrará por random.org.
Se comprobará que la ganadora haya seguido TODOS los pasos indicados. Sino quedará exenta del premio.
La ganadora dispone de 48h para reclamar su premio enviando un mail a antojodemama@gmail.com, de no ser así se sorteará de nuevo.
El envío se realizará en la Península.

Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos serán guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos. 











49 comentarios:

  1. me encantan los coleteros de lazos

    ResponderEliminar
  2. participo, soy chelo moa en Facebook, me gusta Pico pato flores pequeñas acolchado con vichy

    ResponderEliminar
  3. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Lo que más me ha gustado de la web son las diademas de lazos.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta el Coletero grande lazo rizos colgantes gros grain.
    Saludos!!! Soy en face Marta Taniha...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los coleteros liberty y los de vestido y perrito vichy,son monisimos.

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre en faacebook y el blog: Erika Montes Pérez

    Todo me gusta porque es monisimo, me gustan mucho las diademas, los clips.
    Compartido

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre en faacebook y el blog: pili carpente garcia
    me gusta todo es precioso

    ResponderEliminar
  8. participo lo que mas me gusta son las diademas son monisimas

    ResponderEliminar
  9. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS

    Me ha gustado: http://www.nita.com.es/shop/productos/nina/cajas-regalo/ (la de bebe)

    Graciasss

    ResponderEliminar
  10. me gustan los coleteros
    en fb maria jose mateo hurtado
    blog maria jose

    ResponderEliminar
  11. Pico-pato flor gros grain multicolor!!. Soy Carolina Vivo Galvez en blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  12. Diadema raso con lazo grande rizos multicolor me encnta soy myriam adsuar myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta diadema de bebé:
    http://www.nita.com.es/shop/productos/nina/bebe/#
    Tengo el mismo nombre en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  14. me gusta http://www.nita.com.es/shop/productos/7801010010_p.jpg
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Coletero flor gros-grain multicolor es precioso,Bea García Zurrón en fb,twitter y google,compartido en todas las redes sociales,mail beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. me apunto compartido, me encantan las cajas regalo.
    mi nombre tanto en facebook como de seguidora del blog es: noli quinteiro
    mi email es: noliqg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Lo que mas me gusta son los coleteros con abalorios. http://www.nita.com.es/shop/colores/110500262/
    He dado todos los pasos y estoy siguiendo el blog desde mi cuenta Anabel MErino. Saludos y la web de venta chulisima!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues me encanta todoo..jaja pero los coleteros y clips son mas que preciosos
    Mi nombre en face es miriam moran fernandez
    Blog chemaymiriam
    Email miriammoranfernandez@hotmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. pues me gusta el gorro este http://www.nita.com.es/shop/productos/760615127R.jpg
    mi nombre real, face, blog elisabet palomar de oses

    ResponderEliminar
  20. Participo
    Me encantan los coleteros de lazos.
    13 amigos invitados.
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo).
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. soy susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com lo que mas me gusta es esto
    Coletero mini mariposa resina colores pastel (pack 2 uni)que bonitoooo me encanta.ahora estoy empezando hacerle quiquis a mi niña..a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  22. Participo! Me encantan los coleteros grandes de rayas! Nombre en blog:isadoya, nombre en Facebook:isadora mayandia. Email:isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  23. me gustan los coleteros de mariposas y las diademas
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    ResponderEliminar
  24. hola en facebook soy encarni sanchez alanis y me gusto mucho esto Pico-pato flor gros grain multicolor

    ResponderEliminar
  25. FB: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    seguidora blog: anikachocolate
    me encantan las diademas con lazo!!!
    comparto:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/4337703134972

    ResponderEliminar
  26. participo me gustan mucho lo que son de lazos
    mi nombre en todo es Pilar Castillo Porras
    email: rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez
    me encantan las cajas regalo

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Lydia Lopez Millan en blog y facebook, todos los pasos realizados, lo que más me gusta es la cajita de animales con espejo.
    lydia_lm_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los coleteros de lazos.
    10 amigos invitados.
    Compartido en Facebook y Google +1
    En Facebook, Martamiguelana Beni
    Blog y nombre real: marta benitez llorach
    Email: martamiguelana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Te sigo en Facebook y en el blog como Núria Garcia Sala
    Me encantan los coleteros de animalitos :)

    ResponderEliminar
  31. PARTICIPACION EXTRA LYDIA LOPEZ MILLAN

    ResponderEliminar
  32. Hola! soy Noelia Escribano López en facebook, me gusta mucho la Diadema con lazo en raso y escarpela muselina. :)

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas tardes!

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    me gusta este collar: http://www.nita.com.es/shop/productos/780506201N.jpg aiis y los coleteros, y las gafas y too :D

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  34. Muy buenas soy Melissa G CH ,te sigo como mantxu en el blog ,me encantan los complementos de nita son todos preciosos ,lo coleteros muy chulos,gracias.

    ResponderEliminar
  35. Rocío Cantarero Blanco8 de mayo de 2013, 12:26

    me gustan todos los productos de su web. este apartado (http://www.nita.com.es/shop/productos/nina/clips-ranas--horquillas-pasadores-y-pinzas/) junto al de coleteros es el que más me gusta. bueno, y las diademas y los lazos...jejejeje, en realidad todo.

    ResponderEliminar
  36. PARTICIPACION EXTRA ESTER FER MU

    ResponderEliminar
  37. PARTICIPACION EXTRA ROCIO CANTARERO

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Lo que más me gustan son las diademas de ceremania http://www.nita.com.es/shop/productos/ceremonia/diadema/
    10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/570002223040314

    ResponderEliminar
  39. Participacion extra elisabet palomar de oses

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy Ana María González Otero en facebook.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com

    Me gustan mucho los coleteros con lazo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  41. angela carpente garcia en facebook y blog
    me gusta:Pico-pato lazo multivagas gros grain-raso-muselina 6,5cmx3cm
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. En facebook, en el blog y mi nombre real: Paky Molina Mesa
    Mi mail: todasjuntas17@hotmail.com
    Lo que mas me gusta es la BABY BOX. 8 artículos surtidos para bebé
    http://www.nita.com.es/shop/productos/nina/cajas-regalo/

    ResponderEliminar
  43. hola me apunto al sorteo
    mi nombre es aintzane lopez
    en facebook soi aintzanika lopez
    en el blog aintzane

    me gusta mucho Coletero lazo mediano gros grain blucles

    aintzanelopez19@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  44. hola participo
    nicole stephanie espinoza e
    nicoleespinozaescudero@gmail.com
    me quedo con las diademas nos encantan!

    ResponderEliminar
  45. http://www.nita.com.es/shop/productos/7801010030_p.jpg
    Facebook:Sandy Martín.
    Blog:Sandra Perrote Martín.
    Email:sandyfonsi@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  46. En el blog soy Elena Riberas
    En facebook Elena Riberas Perez
    Participo, comparto e invito a 10 amigos en el evento.
    Comparto esta entrada en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Un coletero precioso.
    http://www.nita.com.es/shop/productos/
    Pico-pato flor gros grain multicolor

    ResponderEliminar
  47. Nombre real, en FB como seguidora de vuestra: Francisca Martinez Ouviña,
    Lo k más me gusta de Nita, con decir k soy fan suya hace tiempo..., pero los coleteros de mujer son divinos.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar