viernes, 5 de abril de 2013

Sorteo K'acha ... antojo de calidad !



Conocí K'acha hace unos días tras una recomendación.
K'acha nos ofrece moda, comodidad, diseño y calidad.
Compuesta de una colección de prendas básicas en 14 colores lisos encarada a pequeños de 0 a 5 años. Con tienda online, tus gastos de envío serán gratuitos con compras superiores a 60€. 



Un proyecto con valor y constancia que hace de K'acha una marca con confianza.
Lo más importante, confeccionado íntegramente en España con Algodón Orgánico de primera calidad, y tintes certificados K'acha, con lo cual mima la piel de los bebés y los niños.

A continuación os enseño todo lo que podemos encontrar en K'acha:

1. Accesorios: Arrullos, gorras, manoplas, baberos ( pañuelos, bebe y de recién nacido)






2. Bodies: Cruzados, Simples. Con manga corta, manga larga y con tirantes.
    Los cruzados os los recomiendo para los primeros meses, son muy prácticos y permiten 
    ponerlos sin necesidad de vestirlos por la cabeza. Ventaja, ya que el bebe es tan frágil 
    que esto nos hará los cambios de ropita más cómodos. Tallas: Desde los 50cm a los 92.



Así como de los packs de 5 bodies para tener una gran variedad

3. Camisetas & Pantalones &Vestidos, perfectamente combinables en cuanto a colorido y estación del año. Tallas 52 cm a 116 cm
De manga corta, larga y tirantes.Chaquetas con capucha y camisetas cruzadas. Monos.
Y los pantalones: Cortos,largos, leggins, ranitas para los más peques y Polainas.



4. Si os apetece regalar en K'acha tienen unas cestas para recién nacido muy completas. Disponibles en todos los colores.


Pack Canastilla bebé


                                                               Pack Básico recién nacido

Pero si algo hay que destacar es K'acha Collection. Donde los estampados rompen con lo básico y hace de K'acha su lado más atrevido. Tanto para niña como para niño en tallas: 52cm a 116cm
Los modelos Sisay y Militar nos permiten distinguir a K'acha de lo común.
Un toque diferente, atrevido y con personalidad.
Os animo a visitar los diferentes artículos de esta colección  delos básicos en su Web: www.kacha.es



                                     Modelo niño                         Modelo niña

Gracias a su colaboración en Antojo de Mamá, vamos a sortear un conjunto a elegir por la ganadora. Modelo Militar o Modelo Sisay.

Compuesto por Chaqueta con capucha "Sisay" + Camiseta Moradita  o Conjunto Militar niño compuesto por Chaqueta con Capucha + camiseta negra 



Los pasos son muy sencillos.

1. Ser fans de K'acha en Facebook
2. Ser fans de Antojo de mamá en Facebook. Así como seguidores del Blog ( participar en este sitio).
3. Asistir al Evento creado en Facebook, invitar un minimo de 10 personas. Y compartirlo públicamente  (se pedirá captura de pantalla en caso de no poder comprobar si está compartido).
4. Responder en este Post la siguientes preguntas :  Define el estilo de K'acha en una palabra y que te transmite esta nueva línea de moda infantil.

NOTA: CUALQUIER PERFIL QUE ÚNICAMENTE SE DEDIQUE A SORTEO O TENGA UNA ACTIVIDAD POCO COMÚN, ANTOJO DE MAMA SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR DICHA PARTICIPACIÓN, ASÍ COMO LA SOSPECHA DE HABER VARIOS PERFILES DE UNA MISMA PERSONA.

 El sorteo tendrá una duración de 3 semanas desde la fecha de su publicación. Del 5 de Abril al 26 de Abril. El día 27 se anunciará el ganador/a
La ganadora se elegirá mediante random.org. Se comprobará que haya realizado todos los pasos.En envío se efectuará a Península y Baleares.La ganadora dispone de 48h para reclamar su premio enviando un mail a antojodemama@gmail.com, de no ser así se sorteará de nuevo.

Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos seran guardados unicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos. 
















74 comentarios:

  1. Modernimo
    Me parece una colección con un espiritu juvenil, aunque sea para bebes, además está adaptado a los movimientos de moda actuales

    ResponderEliminar
  2. Estilo propio y trasmite buena calidad en prendas básicas

    ResponderEliminar
  3. mi deficion es, fashion y con mucha vida... y transmite alegria, buen rollo, energía....
    mi nombre de facebook es yolanda cantarero lopez, mi email xiky_6@hotmail.com seguidora del blog como xiky_6, todos los pasos realizados y compartido en distintas redes sociales.
    gracias y suerte chicas!

    ResponderEliminar
  4. su estilo lo definiría como original, divertido y mucho colorido, soy chelo moa en Facebook.

    ResponderEliminar
  5. Definiría su estilo como desenfadado y me transmite mucha vitalidad.
    Soy Ana María González Otero en facebook.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Lo definiría con moderno,alegre y divertido!
    FB: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  7. hola buenas noches me apunto que chulada!

    LO defino como: Fantasioso :P para los niños es original colorido diferente moderno actual :D es un poco un conjunto de todo que se sale de lo normal

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    un saludo

    suerte!

    ResponderEliminar
  8. Facebook: Patricia Espada Sesar
    Nick blog: playconeja
    playconeja@hotmail.com
    10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/238279376312130
    Define el estilo de K'acha en una palabra y que te transmite esta nueva línea de moda infantil: Moderno; Me transmite calidad y alegría con un toque desenfadado.

    ResponderEliminar
  9. es un estilo muy comodo divertido y muy colorido me encanta es ropa super divertida gracias por el sorteo
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    ResponderEliminar
  10. Estilo personal y divertido. Soy Gloria Miguelez en Fb y en el blog. Mi mail gloria.miguelez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Soy myriam adsuar me ncanta la nueva coleccion moderna practica

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo macarena soria respuesta:actual.
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre.
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  13. me encanta la nueva colecion para mi peque sonia garate facebook suerte

    ResponderEliminar
  14. colección juvenil y a la ultima, igual que vestmos nosotras, nuestros peques, estilo casual
    Beatriz marcos en blog y Facebook
    invitados, fan y compartido

    ResponderEliminar
  15. Pues me gusta "todo" y su ropa define a sus Creadores "sencillos" me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. ropa muy práctica, cómoda para guarderia, parque... y a la vez van guapísimos!!

    ResponderEliminar
  17. Kacha es ÚNICO!!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  18. cristina ledesma6 de abril de 2013, 8:00

    El estilo K'acha es dulzura.

    ResponderEliminar
  19. Espectacular!! Con colores muy alegres y llamativos

    ResponderEliminar
  20. en fb patry frag mart
    patricia fraga como seguidora
    patryfraga@yahoo.es
    gracias y suerte
    moderno,me encanta la coleccion
    comparto https://www.facebook.com/patryfrag.martinez/posts/640636822629624

    ResponderEliminar
  21. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    K'ACHA es frescura!

    Graciassss

    ResponderEliminar
  22. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), 25 invitadas, la palabra seria EXPLORADORES!, porque es ropa cómoda, divertida para vivir muchas aventuras!

    ResponderEliminar
  23. Te sigo como Yoli Olid en facebook y en el blog. Yo la definiría como "con carácter", me parece ropa de estilo muy actual, original y divertida para que los peques vayan a la última y no pasen desapercibidos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Amaia Torres Sánchez6 de abril de 2013, 14:41

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Lo definiria como "modernidad". Me transmite mucha alegria con los colores tan vivos que traen las nuevas prendas.

    139 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  25. Me parece un estilo actual y moderno!
    compartido el evento en mi fb, enlace: https://www.facebook.com/sonia.mendezrodriguez/posts/269747033161531

    nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez

    ResponderEliminar
  26. en fb carmen blanco f
    carmen blanco como seguidora
    gracias y suerte
    carsoly@yahoo.es
    original,me encanta!!

    ResponderEliminar
  27. La palabra que lo define es ideal. tengo el mismo nombre en facebook y en el blog :)

    ResponderEliminar
  28. colección juvenil y a la ultima
    mi nombre real es Alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. originalidad y estilo propio
    fb maria jose mateo hurtado
    mj_megane en el blog

    ResponderEliminar
  30. me punto soy barbara llana en facebook y en el blog
    moderno y me transmite alegria por su estilo desenfadado

    ResponderEliminar
  31. Hola...defino la ropita alegre,colorida y muy ponible.
    En Facebook:Avon Anne
    En el Blog:Olivina_71

    ResponderEliminar
  32. estilo diferente muy original,,,me transmite originalidad y libertad...

    susana rosell navarro en facebook...susana rosell en el blog

    ResponderEliminar
  33. En facebook soy ana maria ramos
    Estilo moderno y cómodo!

    ResponderEliminar
  34. muy practico, comodo, moderno
    soy elisabet palomar de oses en el blog y facebook,

    ResponderEliminar
  35. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    estilo diferente , moderno y original

    ResponderEliminar
  36. Marcela Ulehla Mrazova en facebook y Marcela Ulehla en el blog.
    para definirles--- diferente, original o para el dia de hoy

    ResponderEliminar
  37. Estilo muy chic!! Marcando estilo..
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Blog: marc_cinti

    ResponderEliminar
  38. SOY ANA NAVARRO GARCIA EN FB ANA NAVARRO EN TWITER ANAHOSPI EN SEGUIDORA DEL BLOG ANANAVARROGARCIA5GMAIL.COM MAIL ALICIAG05@HOTMAIL.COM ES DIVERTIDA Y ACTUAL

    ResponderEliminar
  39. en una sola palabra: LIBERTAD, libertad para elegir que tu peque tenga un estilo desenfadado, libertad para elegir lo divertido,libertad para dejar las ñoñerias aparte, libertad de decision para las madres que hasta hace bien poco no podiamos elegir, tenia que ser blanco, rosa, o azul.

    ResponderEliminar
  40. face: Marta García
    pues yo lo definiría como BÁSICO
    Me encantan las cosas simples, prácticas y elegantes, y así me parece sus cositas.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  41. es estilo casual, me encanta
    soy lara galán en fb
    blog laragalan y ya era fan
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. hola
    en fb marta alonso garcia
    lo definiría como cómodo

    ResponderEliminar
  43. Lo definiria como desenfadado, y transmite tanto comodidad como originalidad!
    Este es mi facebook https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    y mi correo este marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. me apunto, seguido todos los pasos, me encanta el estilo, moderno y la ropita esa de camuflaje me enamoro

    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/492374930811595
    suerte

    ResponderEliminar
  45. Lo defino como divertido! me encanta la chaqueta de camuflaje y a ver si con suerte me toca y visto a mi niño monísimo jejeje

    ResponderEliminar
  46. perdón, se me ha olvidado... en facebook soy Vanesa Mesa Sánchez

    ResponderEliminar
  47. ORIGINAL
    Me transmite modernidad
    Facebook y blog: Belen Martín-Serrano

    ResponderEliminar
  48. Lo defino como original y me transmite calidad.
    Te sigo en el blog y en Facebook como Núria Garcia Sala

    ResponderEliminar
  49. Lo definiría con la palabra "moderno", transmite mucha alegría con los colores tan vivos de sus prendas.
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  50. YOLANDA CANTARERO LOPEZ: PARTICIPACION EXTRA

    ResponderEliminar
  51. YOLANDA CANTARERO LOPEZ: PARTICIPACION EXTRA

    ResponderEliminar
  52. YOLANDA CANTARERO LOPEZ: PARTICIPACION EXTRA

    ResponderEliminar
  53. YOLANDA CANTARERO LOPEZ: PARTICIPACION EXTRA

    ResponderEliminar
  54. transmite energía y dinamismo!!!

    ResponderEliminar
  55. PARTICIPACION EXTRA: YOLANDA CANTARERO

    ResponderEliminar
  56. PARTICIPACION EXTA ESMERALDA SILVA

    ResponderEliminar
  57. PARTICIPACION EXTRA: ANDREA SANCHEZ VEIGAS

    ResponderEliminar
  58. PARTICIPACION EXTRA: ERIKA MONTES PEREZ

    ResponderEliminar
  59. PARTICIPACION EXTRA: ESMERALDA SILVA

    ResponderEliminar
  60. Fashion!!! Me transmite alegria por los colores que tiene. Soy Esmeralda Silva en FB y blog

    ResponderEliminar
  61. Me encanta! La veo súper juvenil!

    ResponderEliminar
  62. Estilo moderno que transmite alegría, libertad :)

    Fb y Blog: Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  63. Un estilo alegre y divertido.
    Soy Carolina Adan en facebook y Carolina ADAN LIMON en el blog

    ResponderEliminar
  64. La definición es original, me transmite alegría, comodidad, modernidad. Me gustan mucho los diseños que tienen

    Soy Olga Torres Martinez en Facebook

    ResponderEliminar
  65. es un estilo muy comodo divertido
    angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  66. me encanta la nueva coleccion alegre y divertido.La veo súper juvenil!
    pili carpente garcia en facebook yblog

    ResponderEliminar
  67. Verónica Escobar

    La veo una colección con mucho colorido y muy práctica, y como no, destacar que está hecha aquí en españa y 100% algodón! En resumen ME ENCANTA! Yo quiero que mi peque sea una niña K'ACHA XD

    ResponderEliminar
  68. facebook: cristina soria vilella
    seguidora: cristina sv
    twitter: @cristina15655
    me encanta es muy juvenil y con muchos tonos de colores,el legiing de arriva me encanta y muchas cosas mas.
    compartido en diferentes redes sociales.

    ResponderEliminar
  69. original¡¡
    10 invitados y comparto
    mariamb07@yahoo.es
    gracias
    en fb maria martinez blanco
    en el blog maria martinez

    ResponderEliminar