viernes, 26 de abril de 2013

35 semanas ... Para Júlia


PARA JÚLIA:

Nos conocimos en la guardería, eramos unas mocosas de 3 años que se hacían fotos en Carnaval.
Sus padres la cambiaron de colegio y no volvimos a saber la una de la otra hasta el año 1998.
De nuevo nuestros caminos se unieron y empezamos a ser las más mejores amigas del mundo mundial ...

Recuerdo el día que me casé en un punto clave de la celebración.
Yo entregaba mi ramo a una parte fundamental en mi vida. Mi mejor amiga.
Sonaba nuestra canción y solo con mirarnos le daba las gracias por siempre estar ahí.

Con ella he pasado muchos momentos buenos y regulares, pero siempre juntas.
Un día acostada en el sofá de mi casa las náuseas del embarazo me dejaban derrotada. Ella no lo sabía.
Venía a mi casa para decirme que se casaba! Aquel ramo había funcionado ( jiji ).
Le di nuestra noticia y empezamos a compartir el embarazo de mi hija.

Ahora es ella la que está en esa etapa, a la que solo le queda aguantar un pelín más y verá la cara de su princesa. Yo jugaré el papel de tía, consintiéndola.

He vivido su embarazo de forma muy especial. Mi hija llama a sus muñecas como su futura primita.
Y piensa cuidarla hasta el fin de los días. 
Temo el día que hagan como nosotras y se vayan con la tarjeta debajo del brazo a gastar su primer sueldo en ropa por la capital. 

Ahora solo quedan 4 semanitas y lo que quiera alargarse la pillina.
Todo está listo para recibirla. 
Tan frágil, deseada y muy esperada !

Así que vamos a desear que pasen pronto los días, que el reposo sea más llevadero y vamos a cruzar los dedos para que se haga cortito. Que pronto respire el olor de sus papis y note sus cuerpos achuchándola.
Que le crezca el pelo y podamos llenarla de monerias y crezca sana.

Os dejo un enlace de una canción que me ha encantado. Espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=xiJLkigsdxg 


7 comentarios:

  1. preciosa historia!!! felicidades.un kiss

    ResponderEliminar
  2. Que palabras más bonitas, es muy bonito que aun conserveis esta amistad. La canción es preciosa yo la habia escuchado cuando estaba embarazada de mi niña y lloraba como una madalena.
    Ya queda poquito para verle la carita a Júlia.

    ResponderEliminar
  3. lo bonito de todo esto es.... que vuestras hijas heredaran vuestra amistad, y sereis como un muro de acero.... inderruptibles!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. Si que es especial. Mucho !
    :)

    ResponderEliminar