martes, 9 de abril de 2013

Gel Piernas cansadas Galius



Como sabéis en el Sorteo de Nahore Baby también se sortea una cesta de productos Galius.
Hace unas semanas que estoy probándolos. Y hoy voy a hablaros de "Gel de piernas cansadas"
 Produce un agradable efecto de descanso de las piernas. Hidrata, nutre y suaviza la piel.
Debido a mi trabajo paso muchas horas de pie y es de agradecer usar este Gel después de la ducha.
Se nota una frescura que permite activar la circulación y el descanso para mí es mucho mejor.
Basta aplicar una pequeña cantidad con un masaje y esperar a que absorba la piel el producto.

Os lo recomiendo para las mamis que retienen líquidos o sufren de hinchazón de piernas.
Sobre todo los últimos meses de embarazo y más ahora de cara a el calor.
Veréis como notáis una mejoría, una eficacia y un bienestar.

Presentado en un envase de 200ml.


4 comentarios:

  1. Yo utilice un gel de piernas cansadas durante el embarazo y me fue genial, esta marca no la conocia.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. yo sere mama a principios de septiembre, me voy a comer los meses mas calurosos, donde puedo comprar este gel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana te recomiendo que lo compres en la tienda AMIF te dejo el enlace. http://amif.tutiendaamiga.es/cuidados-de-las-piernas/galius-gel-piernas-pesadas-200-ml-/Ficha-507.html
      Te vendrá genial
      Y de paso aprovecha para apuntarte a nuestro sorteo de Nahore-Galius que regalamos una cesta de productos.
      1. Productos para bebe
      2. Productos Galius

      si lo compras en este enlace hazlo saber y te llevaras un EXTRA para el sorteo !

      Gracias

      Eliminar