jueves, 10 de abril de 2014

Sorteo Dulzura Chic


Llega a Antojo de mamá ... Dulzura Chic.
En Dulzura chic apuestan por la decoración de Eventos en los que se cuida el mínimo detalle.

Cada celebración es única y así lo demuestran en sus trabajos.
Candy Bars, tan de moda, ahora tanto en cumpleaños como en Comuniones,bodas... dan color y armonia a nuestras mesas.

Os dejo unas fotos para que comprobéis lo bonitas que quedan sus decoraciones




Ideas dulces para ofrecer en cualquier tipo de celebración, haciéndola especial. También podéis ofrecerlo como detalle del Evento.




Realizan envíos a toda España,para que puedas incluírlas en tu fiesta. Etiquetas, banderines, invitaciones, recordatorios, carteles ... todo personalizado como tu desees.


Como veis no falta detalle y queda todo fantástico.
Antojo de mamá junto con Dulzura Chic va a realizar un sorteo que incluye todo lo necesario para un Kit de Fiesta, descritos anteriormente ( banderines, recordatorios,cartelitos, bolsitas...). Bien en color claro o o colores vivos.


Para poder participar en el sorteo debéis cumplir los siguientes pasos:

1. Ser fan de Dulzura Chic en Facebook.
2. Ser fan de Antojo de mamá y seguidor/a del blog.
3. Asistir al evento creado en Facebook, compartiéndolo públicamente e invitando a 10 amigos.
4. Dejar un comentario de que KIT DE FIESTA elegirías en caso de resultar ganador/a.

El sorteo estará vigente del 10 de Abril al  1  de Mayo de 2014. 
Sorteo válido para toda España.  
 


El ganador/a será el que coincida con el numero de la ONCE.
Por ejemplo 32415, será el ganador el nº 15. Si hay más de 100 comentarios se cogerán las 3 ultimas cifras.  

La ganadora mandará una captura de pantalla como que ha compartido el sorteo, en la misma fecha en la que se inscribió,para verificar este paso. 
Dispone de 48h para reclamar su premio, enviando un mail a antojodemama@gmail.com con el Asunto Ganador/a DULZURACHIC. Junto con sus datos y DNI para verificar su identidad.
Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos serán guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
 
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos.

29 comentarios:

  1. Nombre del blog y facebook; Erika Montes Pérez
    compartido;https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152397459942363?stream_ref=10
    Escogería de colores vivos y me encanta el de la peppa

    ResponderEliminar
  2. Nombre blog Isa L
    Facebook Isa L. Luque
    Link compartido en el evento
    Elegiria tonos claros me encanta el pack Pink

    ResponderEliminar
  3. En facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    comparto
    https://www.facebook.com/fragaroci/posts/582162675224165?stream_ref=10

    elegiria para celebrar el cumpleaños

    ResponderEliminar
  4. me apunto en fb soy maria pilar lopez gargallo mail mpilarlop@hotmail.comel blog m pilar lopez gargalloy me gusta tambien el pack pink es preciosos

    ResponderEliminar
  5. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    el pack pink

    ResponderEliminar
  6. mi nombre en fb y real es miriam Mecinas Pardo, y si tengo q elegir, para mi nene elegiria el blue&green, o para la nena el pink. aunq tb ma ha gustado el sweet party, mas unisex...

    ResponderEliminar
  7. EliGiria uno de princesas
    En fb y nombre real María José Mateo Hurtado

    ResponderEliminar
  8. angela carpente garcia en facebook y blog
    me encanta el de la peppa
    https://www.facebook.com/angela.carpentegarcia/posts/10202794471975951?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  9. Rocío Cantarero Blanco24 de abril de 2014, 15:36

    kit de fiesta sweet party

    ResponderEliminar
  10. participo
    soy maria fdez fdez
    facebook maria lugo fdez fdez
    email feijfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. me gusta este kit http://dulzurachic.blogspot.com.es/2014/04/kit-de-fiesta-blue-and-green-para.html
    soy patry fraga martinez en facebook

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre real y en fb es marta miguelez Chacón
    En el blog soy marta miguelez
    cabra_loca69@hotmail.com
    Elegiría el candy bar para bodas de chocolate y rosa
    Compartido https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10202505586695847&id=1080586577&ref=bookmark&_rdr

    ResponderEliminar
  13. Teofilo Olmedo Lopez
    Teo Olmedo en el blog
    Teofilo Olmedo en facebook
    Me gustaría el pack pink

    ResponderEliminar
  14. nombre real y face y blog maria lopez iglesias

    elegiría el blue and green

    https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/305174059639765?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  15. Participación Extra Rocio Cantarero

    ResponderEliminar
  16. Participación Extra Miriam Mecinas

    ResponderEliminar
  17. Participación Extra Mayte FordeOs

    ResponderEliminar
  18. Participación Extra Miriam Adsuar

    ResponderEliminar
  19. Participación Extra Rocio Cantarero

    ResponderEliminar
  20. Participación Extra Mayte Fordeos

    ResponderEliminar
  21. Participación Extra Miriam Mecinas

    ResponderEliminar
  22. Participación Extra Miriam Adsuar

    ResponderEliminar
  23. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me gusta el kit de fiesta PINK
    Graciasss

    ResponderEliminar
  24. Compartido https://www.facebook.com/sergiocarrilsieira/posts/559692864149972?stream_ref=10
    en facebook soy https://www.facebook.com/sergiocarrilsieira
    eligiria el de cumpleaños, para mi ahijado que esta el mes que viene

    ResponderEliminar
  25. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    elegiría el blue and green

    ResponderEliminar
  26. Pues escogeria que me diseñara Gnomeo & Julieta ya que a mi niña le encanta y no hay nada de estos dibujos... Ella dice que su 4º añito será de estos personajes...

    ResponderEliminar
  27. participo https://www.facebook.com/vanesa.tomasjulian/posts/10203100335928394?stream_ref=10 ... elegiría uno bonito para mi peque con algún muñequito....

    Vanesa Tomás Julián, tb en face, vanetj29@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Participo
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Me gusta el pack de fiesta Pink
    Compartido:https://www.facebook.com/luisa.menargues/posts/10201003834217294?stream_ref=10
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  29. Facebook M carmen Aranda Cerezo
    Elegiria uno en colores claros para bautizo

    ResponderEliminar