martes, 1 de abril de 2014

Rosalita Señoritas


Antojo de mamá os presenta ... Rosalita Señoritas.

Rosalita Señoritas nace entre hilos y patrones de Rosalita Mc Gee, una marca que apuesta por el color y la frescura en cada uno de sus diseños.

Rosalita Señoritas presenta su nueva temporada con alegres estampados en los que destacaré su colorido, frescura, comodidad en tejidos y un detalle que me ha encantado, el diseño de las mangas de sus vestidos.
Hacen que sienten fenomenal.


La combinación de ambas, Rosalita Señoritas para niñas & Rosalita McGee para mujer nos permite ir conjuntadas con nuestras hijas. Y además añadir los complementos que cada conjunto lleva.




Rosalita Señoritas es una explosión de naturaleza, luz y empatía que permite a nuestras hijas vestir comodamente. A parte de dejarnos tranquilas a las madres, por la calidad de sus tejidos.

En Rosalita Señoritas podemos encontrar 
 vestidos, camisetas, pantalones, abrigos… Entusiasmo, diversión, luz, color. Las prendas sí cambian el ánimo. 

Rosalita Señoritas les aporta a las niñas diseños que, lejos de ser cerrados o lineales, les dan pie a imaginar historias y a recorrer caminos de fantasías, evocando la creación de mundos cuyas pinceladas pueden encontrarse en las prendas. Motivos inspiradores, bellos diseños, patrones florales, encajes e infinidad de detalles y ornamentos caracterizan cada creación de Rosalita Señoritas.

Gracias a Rosalita Señoritas voy a sortear un vestido para niña a elegir entre las tallas 4-10. Se trata del modelo Brockton. Un conjunto comodísimo de llevar, de tejido fino, ideal para los paseos por la playa, salidas al campo, que puedes ocmbinar con una camiseta básica debajo.
Disponible también para mamá bien en vestido o camisetas.



Los pasos a seguir para conseguirlo son los siguientes

1. Ser fan de Rosalita Señoritas
2. Ser fan de Antojo de mamá y Seguidor/a del Blog
3. Asistir al Evento creado en Facebook, compartiéndolo públicamente e invitando a 10 amigos mínimo.
4. Dejar un comentario en este Post, con vuestro nombre de Facebook, Seguidor/a del Blog y que vestido de la colección Primavera/Verano de Rosalita Señoritas os gusta más. Podéis verlos aqui.

El sorteo estará vigente del 1 de Abril al 15  de Abril de 2014. 
Sorteo válido para toda España.  
  

El ganador/a será el que coincida con el numero de la ONCE.
Por ejemplo 32415, será el ganador el nº 15. Si hay más de 100 comentarios se cogeran las 3 ultimas cifras.  

La ganadora mandará una captura de pantalla como que ha compartido el sorteo, en la misma fecha en la que se inscribió,para verificar este paso. 
Dispone de 48h para reclamar su premio, enviando un mail a antojodemama@gmail.com con el Asunto Ganador/a ROSALITASEÑORITAS. Junto con sus datos y DNI para verificar su identidad.


Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos serán guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
 
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario