lunes, 21 de abril de 2014

Colección Bite of Love

Os presento BITE OF LOVE.
Un lugar donde podemos encontrar ropa de bebé, con unos diseños muy sencillos, elaborados con mimo y de texturas super tiernas.

La colección Primavera- Verano 2014 de Bite of Love me ha encantado por su línea. Me encanta que los bebés vistan sencillos y elegantes, cómodos y con colores neutros. Dándoles un toque de color rosa y azul sin excesos.
Sus tejidos naturales, con patrones adaptados para una mayor comodidad en el cambio de pañales y confeccionados con gran calidad, evitando al máximo costuras que puedan irritar al bebé.



Bite of love, es nuestro, ya que son diseños realizados integramente en España siendo el proceso artesanal es su sello de identidad, permitendo diseños exclusivos y acabados únicos. 

A continuación os presento sus modelos.

Modelo Romanticismo Niño / Niña:
Realizado en batista bordada en blanco 100% algodón. Totalmente forrado.Ribeteado con puntilla en tul. Doble abertura ,espalda y entrepierna. Lazada de organza (niña).


 
 Modelo Surrealismo Niño/ Niña: Lino y algodón,
Niño: Abertura total en espalda y detalle en el cuello.Bermudas con goma. Pespuntes granates a juego.Muy fressquito y transpirable. Niña: Batista de algodón 100% estampada y muselina para el forro.



Modelo Rococó: Niño y Niña
Realizado en algodón satinado y jacard blanco 100% algodón.Fornitura de tul a tono con la cinta.Abertura total de ambas piezas. Cintas de color piedra.

Modelo Románico.
Niño: Camisa en oxford 100% algodón.Jaretas en el pecho y gran abertura. Bermudas en hilo a cuadros.Forro de muselina muy suave. 
Niña: Blusón realizado en voile estampado 100% algodón.Forro en muselina. Detalle de flores en el pecho igual que la diadema.Bombacho en hilo a cuadros.


Modelo Barroco: 
Niño, Look compuesto por pelele con blusa incorporada+ zapatitos. Realizado en algodón 100%. Doble abertura, espalda y entrepierna. Ribeteado en el cuello
Niña, Realizado en algodón satinado blanco y estampado. Ribeteado a tono en cuello y mangas. Doble abertura. Totalmente forrado.

Modelo Modernismo
Niño: Pelele super-cómodo sin costuras.Gran pliegue en delantero para dar amplitud.Tapapunto azul plomo.Doble abertura para mayor comodidad
Niña: Volantes en mangas y colotte.Doble abertura,espalda y entrepierna.Cinta color azul plomo, a tono con el estampado. Batista de algodón 100%


Modelo Futurismo 
Niño: Blusón en voile estampado.Gran abertura en el delantero y gran amplitud. Piratas en algodón satinado 100%
Niña: Realizado todo en voile de algodón 100%. vestido de gran elaboración de capa sobre capa. 



Modelo Impresionismo:
Niño 100% algodón. Manga larga ideal para entretiempo. Gorrita ajustable en algodón satinado.
Niña: batista de algodón 100% .Combinación de estampado y cuadros.Totalmente forrado.Muy fresquito y suave.Gorrito ajustable a juego.


 Las Tallas que podéis encontrar en Bite of love son las siguientes:



Look "Bite"
Niño: Look compuesto por pelele en punto inglés blanco 100% algodón.Detalle de cinturón en cintura y bolsillos. Doble abertura, espalda y entrepierna, con prácticos broches. Bordados a mano los "bites".Gran suavidad y transpirable
Niña: Realizado en algodón 100% , puntilla de tul y bordado los "bites" a mano.Totalmente forrado. Cintas de organza. Gran suavidad 



Consulta su Facebook en https://www.facebook.com/biteoflovemodabebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario