martes, 29 de abril de 2014

Nikidom, la variedad y la calidad a tu alcance.


Nikidom importa y distribuye en España y Portugal los artículos más innovadores de puericultura y juguetes de primera infancia.
Como el título de este Post indica, Nikidom es variedad y calidad en todas las áreas de Puericultura, Alimentación, Baño, Higiene, Paseo, Seguridad, Juguetes ...

Con el buen tiempo Nikidom nos ofrece una serie de productos que nos acompañarán esta temporada. Entre ellos la gama SkipHop.

Puedes consultar también sus fotos en Instagram
Se trata de la colección Chevron para mamis atrevidas, prácticas y actuales.

Conocidos por sus características en innovación, elegantes, duraderos y muy prácticos. 
Os los voy a presentar a continuación :


SKIP HOP BOLSA ISOTERMICA BIBERON DOBLE CHEVRON
 
Esta Bolsa Isotérmica permite llevar dos biberones, manteniéndolos fríos o calientes, incluye bolsa de gel reutilizable para el congelador. Se puede colgar fácilmente a la silla de paseo. Ideal para salidas con el bebé, transportar meriendas ... Disponible en varios modelos que podéis encontrar aquí. Libre de Bisfenol-A y Ftalatos.

SKIP HOP BOLSA IMPERMEABLE Mod CHEVRON

Ideal para llevar una segunda muda, o los utensilios para el cambio de pañal. Se puede colgar del cochecito. Lo que más me gusta de ella es que dispone de dos secciones para mantener la ropa sucia y mojada separadas, manteniendo así aislados los olores y la humedad. 
Con capacidad de 9-10 pañales. 
Permite guardar los pañales sucios cuando no se pueden tirar a la basura. Tamaño: 30cm (ancho) x 38cm (profundo)
Lavable a máquina en frío
- Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos.
Disponible en varios modelos que podéis ver aquí



 SKIP HOP MANTA PICNIC CON NEVERITA CHEVRON

Muchos de nuestros peques todavía no andan, o las mamis preferimos si salimos fuera a la hora de sentarse en el suelo sea más cómodo e higiénico. La Manta Picnic es la ideal para salir fuera de casa. Genial para la playa!

Es espaciosa mide 2,25 metros cuadrados  y es acolchada,  resistente al agua, incluye una bolsa isotérmica para mantener bebidas y meriendas frescas. 
Muy ligera, se puede transportar colgada del hombro como un bolso. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y también es lavable a máquina
. Podéis verla aquí.
Tamaño cerrada: 36 cm (ancho) x 5cm (alto) x 33 cm (largo)
- Tamaño abierta: 1,5 m x 1,5 m


SKIP HOP PRONTO CHEVRON

Es un Kit de pañales y productos esenciales, para mantener al bebé limpio y seco. Sirve como complemento del Bolso Duo Chevron. Como podéis ver en la imagen. Y también aquí con detalle.

 Dispone de un cambiador almohadillado, muy amplio, y acolchado en la zona de la cabeza con una innovadora "Almohada pronto".

Toda la colección podéis encontrarla en tiendas especializadas de puericultura, y El Corte Inglés.
Puedes ver también toda la gama de Skip Hop en www.nikidom.com 
Y visitas su Pinterest. 


Gracias a la colaboración de Nikidom en Antojo de mamá vamos a sortear una colchoneta Skip Hop a elegir color según stock en azul, verde o rojo. La espuma viscoelástica que la compone hace que los más peques disfruten del paseo, como si estuviesen sentaditos en una nube. Es transpirable, y se adapta perfectamente a cualquier tipo de silla de paseo o cochecito, pues no se resbala como algunas de tela.



Estas colchonetas nos aportan estilo y lo protegen de migas y derrames.
Una característica que me encanta es un bolsillito frontal que dispone, genial para una bolsita de toallitas, tamaño paseo, un quitababas, pañuelos ... que en un momento dado nos pueden hacer falta y tenerlos a mano.


Si queréis conseguir la Funda Skip Hop estos son los pasos a seguir.

1. Ser fan de Nikidom.

2. Ser fan de Antojo de mamá y seguidor/a del Blog.

3. Asistir al Evento creado en Facebook, compartíendolo públicamente e invitando 5 amigos.

4. Dejar un comentario en esta entrada contándonos que artículo descrito anteriormente os gusta más y su característica que creéis más importante. Así como el color de la funda de paseo en caso de resultar ganador/a. Nombre de seguidor/a del Blog.



Este sorteo estará vigente desde el 30 de Abril al 19 de Mayo de 2014.
Válido para Península.
 
El ganador/a será el que coincida con el numero de la ONCE.
Por ejemplo 32415, será el ganador el nº 15. Si hay más de 100 comentarios se cogerán las 3 ultimas cifras.  

La ganadora mandará una captura de pantalla como que ha compartido el sorteo, en la misma fecha en la que se inscribió,para verificar este paso. 
Dispone de 48h para reclamar su premio, enviando un mail a antojodemama@gmail.com con el Asunto Ganador/a SkipNikidom. Junto con sus datos y DNI para verificar su identidad.

 
Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos serán guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
 
 
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos.













82 comentarios:

  1. soy Monica Gonzalez, nombre real, en fb y blog.
    me gusta la bolsa isotermica, viene muy bien para viajes, paseos.. y mantener la comida fría o caliente.
    elegiría en rojo
    compartido: https://www.facebook.com/monikaglz/posts/10203698472483857?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la manta picnic Pq es muy práctica y eligiera el color azul,
    Nombre real y en fb María José Mateo Hurtado

    ResponderEliminar
  3. Participo!
    Nombre real completo: Patricia Espada Sesar
    Nombre de seguidor del blog: playconeja
    Nombre seguidor de facebook: Patricia Espada Sesar
    Twitter: @playconeja
    10 invitados y evento compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/758539470853254
    Me ha gustado la SKIP HOP MANTA PICNIC CON NEVERITA CHEVRON y su característica que creo más importante es que es resistente al agua, para que no pase la posible humedad del suelo.
    Elegiría el color de la funda de paseo en rojo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la bolsa isotérmica, me parece muy práctica para llevar el biberon de los peques manteniendo la temperatura que queremos cuando vamos fuera
    Escogería colchoneta roja
    Nombre blog y facebook; Erika Montes Pérez
    compartido;https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152413558722363?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  5. nombre real nombre fb y blog mariajesus gonzalez luna
    twitter @mjpolaluna
    me encanta la bolsa de la silla porque la tengo la compre para mi nio valio 70e pero merece la pena la volveria a comprar es servicial y estoy encantada con ella lleva 4 años usandola todos los dias y esta como nueva

    ResponderEliminar
  6. Os sigo como Andrea Sánchez Veigas.
    Lo que más me gusta son tanto la bolsa isotérmica como la bolsa impermeable puesto que son dos de los productos más útiles que veo. por un lado la bolsa isotérmica viene genial cuando llevas comida para que se mantenga caliente y por otro lado la bolsa impermeable puedes usarla para llevar una muda siempre contigo y en caso necesario meter la ropa sucia y no traspasar los olores.
    Si me tocase escogería la de color verde.

    ResponderEliminar
  7. Participo!
    Nombre de seguidor del blog: ayna
    Nombre seguidor de facebook: ayna trotamundos

    Me ha gustado la SKIP HOP MANTA PICNIC CON NEVERITA CHEVRON y su característica que creo más importante es que es resistente al agua, para que no pase la posible humedad del suelo.
    Elegiría el color de la funda de paseo en rojo.

    ResponderEliminar
  8. Hola ... Participo Judith Ranera Sala

    A ver si tengo suerte :-)

    Me gusta mucho el SKIP HOP MANTA PICNIC CON NEVERITA CHEVRON... me parece genial para las tardes de buen tiempo.

    La Colchoneta me gusta la verde

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la manta de Picnic. Naiara Madariaga

    ResponderEliminar
  10. SKIP HOP BOLSA IMPERMEABLE Mod CHEVRON : por su capacidad tanto para guardar pañales como para meter ropa. El color que me gusta el azul.

    ResponderEliminar
  11. me gusta la bolsa impermeable me parece muy util.El color rojo es el que mejor me va

    ResponderEliminar
  12. María José Asquith30 de abril de 2014, 8:31

    ME gusta la manta picnic con nevera, es amplia y acolchada, ideal para el parque o salida al campo. La funda me gusta en color verde.

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre real, en Facebook y como seguidora del blog es Elena Salvador.
    Me ha encantados la SKIP HOP MANTA PICNIC CON NEVERITA CHEVRON porque se limpia fácilmente con un paño húmedo, además de por su tamaño.
    Elegiría la colchoneta en color verde.
    Comparto: https://www.facebook.com/luni.asecas/posts/548095338633206?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el color azul
    Este es mi nombre de seguidora del blog y facebook.
    Me gusta que sea fácilmente lavable.

    comparto:
    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/625787500842025?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  15. Soy Gloria Miguelez Mingallon. En fb y en el blog soy Gloria Miguelez. Me ha encantado la SKIP HOP MANTA PICNIC CON NEVERITA CHEVRON porque es muy util, ocupa poco espacio y es facil de limpiar. Compartido:https://www.facebook.com/gloria.miguelez/posts/10202746267716056?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  16. Rosario Casarino
    Facebook y G+
    https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=10154034940320034&id=900405033&stream_ref=1
    Me gusta la manta picnic con neverita chevron skip hop

    ResponderEliminar
  17. Hola soy estefania Suárez Ruiz
    Me gusta SKIP HOP BOLSA ISOTERMICA porque es perfecto para llevar los biberones calientes para cuando sea necesario su utilización.
    Si ganara el concurso me quedaria con el rojo porque va perfecto con mi tono dde silla
    Mucha suerte a todas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la bolsa impermeable porque uso pañales de tela y me parece muy práctica. De las fundas me gusta la roja. (Eva Janeiro)

    ResponderEliminar
  19. me parece super útil la bolsa impermeable...muy practica. me gusta la funda verde.
    https://www.facebook.com/RAKOWEN?hc_location=timeline

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la Skip Hop Manta Picnic con neverita Chevron y su característica más importante es que incluye una bolsa isotérmica para mantener bebidas y comida y que es muy ligera.
    Elegiría la colchoneta en color verde.
    Comparto: https://www.facebook.com/sita.salvador.5/posts/1442157556029303?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  21. El enlace del compartido: https://www.facebook.com/mariaangeles.pradoperez/posts/10203900351008677?stream_ref=10

    la entrada que más me ha gustado es la de SKIP HOP BOLSA ISOTERMICA BIBERON DOBLE CHEVRON porque me parece bastante útil para ratos largos de paseo.

    Y me gusta la de color verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre como seguidora y real es Mª Ángeles Prado Pérez

      Eliminar
  22. nombre real y blog puri gil en Facebook pascual e puri http://www.facebook.com/puriYpascual

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Me gusta la bolsa isotermica para los pañales sucios y limpios. Lo que más me gusta es que puedes poner los pañales sucios cuando no tienes una papelera a mano. En caso de ser la afortunada me gustaria la colchoneta turquesa.
    Mi nombre en facebook es Eva Vercher.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Creo que la colchoneta es la ideal, lo que más me gusta. Su viscoelástica es ideal para la comodidad del pequeño o pequeña. El color seria el azul. Mi nombre Regina Ros López.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado SKIP HOP MANTA PICNIC CON NEVERITA CHEVRON, genial para mi peque que le esncanta estar sentado. El que no pase la humedad es genial
    El color de la colchoneta el azul
    Nombre face: Ana Sanjoaquín
    Seguidora blog: ana cristina sanjoaquin romero
    9 invitados
    Enlace compartido: https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin/posts/270549983127266?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado la bolsa isotermica xq viene genial para viajes y salidas al campo. La colchoneta la elegiría en azul.
    os sigo como Mapisaras
    Facebook: Mapi Sarasa
    mail: sarasagalarreta@gmail.com
    compartido y 8 invitados en Facebook

    ResponderEliminar
  27. la colchoneta me encanta por lo comoda y versatil que parece y mas ahora que llega el veranito,
    me gusta de color rojo
    soledad rodriguez lopez en face real y blog

    ResponderEliminar
  28. se ve muy comoda para el nene me gusta el color azul gema garate embid real y facebook y mi correo gema86@outlook.es blog jyma86

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la manta de picinic es enorme y sobre todo por la nevera incorporada, muy buena idea para guardar algo de picateo. La funda la elijo de color rojo. Mi nombre es garciaherrerafrancisca

    ResponderEliminar
  30. lo que mas me gusta es el bolsillo frontal, me gusta en color azul, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho la bolsa impermeable, tiene un diseño súper moderno y al no ser tan grande como el bolso maternal, hace que sea más práctico a la hora de ir a cambiar al bebé fuera de casa.
    En cuanto a la colchoneta para el carrito me gustan los colores, estoy cansada de ver modelos llenos de estampados!! En cuanto al bolsillo es bastante útil ya que puedes guardar la gasita por si después refresca.
    El color que nos gusta es el verde.
    Mi nombre de seguidora es Adriana email: Adriana.alf@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Participó y compartido en
    FACEBOOK margarita isern Gual
    TWITTER @margaisern
    GOOGLE + marga isern
    marga_isern@hotmail.com
    Me encanta la manta picnic con neverita
    Enlace de evento compartido :https://www.facebook.com/margarita.iserngual/posts/756082994425693?stream_ref=5

    ResponderEliminar
  33. De los productos que muestras me gusta el SKIP HOP MANTA PICNIC CON NEVERITA CHEVRON porque me parece muy practica además es grande.

    Te sigo en el blog con albafarah y en FB con OM Yana
    evento del sorteo compartido https://www.facebook.com/LAMAMAYANA/posts/228923060635930?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  34. Marta Sancho Alcázar en fb
    martasalcazar en G+ y Twitter
    me encanta la mantita picnic cin nevera

    ResponderEliminar
  35. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me gusta SKIP HOP PRONTO CHEVRON, pq los bolsos skip hop van genial (yo tengo uno) y es un buen complemento.
    La funda me gustaria en rojo.
    Graciasss

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado la bolsa isotérmica, me parece súper práctica para los alimentos de mi bebé.
    Me encanta la colchoneta roja
    En FB M Carmen Iznata y en este blog como Carmen I

    ResponderEliminar
  38. SKIP HOP MANTA PICNIC CON NEVERITA CHEVRON es lo que más me gusta ideal para pasar un día agradable con el peque, me encanta.
    La funda para el carrito la elegiría de color verde!!
    Mi nombre Cristina Notario, cristinotario

    ResponderEliminar
  39. soy myriam adsuar paez me encnta
    SKIP HOP MANTA PICNIC CON NEVERITA CHEVRON por que nos gusta mucho salir al monte y lo vemos una gran uso n me gustaria la colchoneta roja soy myriam adsuar paez en todo y compartido y 15 invitados en evento https://www.facebook.com/myriam.adsuarpaez/posts/794138557297422?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  40. Beatriz marcos seguidora en todos los sitios
    en blog y en Facebook
    compartido, fan de las paginas e invitadas 20 personas
    la colchoneta me vendría genial en color verde :)
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  41. participo!! 5 invitados en el evento
    mi nombre real y en fb es marta miguelez chacon
    en el blog soy masrta miguelez
    cabra_loca69@hotmail.com
    si ganara me quedaria con la funda verde o roja!
    y el que mas me a gustado a sido la SKIP HOP BOLSA ISOTERMICA, me a parecido muyy practica! y geniall!!
    compartido https://www.facebook.com/marta.miguelezchacon/posts/10202542179090634?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  42. Hola buenas tardes, participo!
    f
    acebook y real: Ester Fernandez muro
    blog: Ester fer mu
    email: feriya90@gmail.com

    el articulo que mas me ha gustado--> SKIP HOP MANTA PICNIC CON NEVERITA CHEVRON, SOBRE TODO POR SU TAMAÑO Y POR LO poco QUE OCUPA Y LO multiusos que puede llegar a ser desde mi punto de vista

    ELIJo la funda verde ya que al enano le fascina el verde :D

    un saludo
    suerte!

    compartido--> https://www.facebook.com/ester.lafera/posts/10202993494149717?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  43. El artículo que más me gusta es la manta picnic con nevera, me parece muy práctico.
    El color que elegiría es el verde
    Mi nombre en el blog es Teo Olmedo y en facebook Teofilo Olmedo
    Compartido https://www.facebook.com/teofiloolmedo1/posts/10202873304811861?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  44. participo y comparto https://www.facebook.com/martamiguelana.beni/posts/287585828070328?stream_ref=10
    nombre real/blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    fb Martamiguelana Beni
    me gusta la bolsa isotermica en color rojo

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565
    Comparto: https://www.facebook.com/pilar.gilcosta/posts/544016952386141?stream_ref=10
    Me gusta la bolsa isotermica, en clor rojo
    Elegiria la colchoneta roja

    ResponderEliminar
  46. participo
    soy maruja torneiro
    facebook mafertor torneiro
    email mafertor@mixmail.com

    ResponderEliminar
  47. pili carpente garcia en facebook blog
    @pilicarpenter
    Me gusta la bolsa isotérmica, en calor rojo
    Elegiría la colchoneta roja

    ResponderEliminar
  48. Hola, Participo Soy Sergio Naranjo Quiros
    Me gusta la Manta... y de color de la colchoneta para silla me gusta la verde !!

    Gracias

    ResponderEliminar
  49. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@outlook.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    si ganara me gustaria que fuera celeste,
    el producto que me ha gustado esSKIP HOP PRONTO CHEVRON,me ha gustado porque lleva sus pañales,es grande se puede cambiar muy bien y es muy comodo para el pequeño y para la madre claro jeje,aunque tambien me ha gustado lo del picnic,puedes llevar las cositas y tiene su mantita para ponerse me ha gustado mucho la verdad

    ResponderEliminar
  50. participo
    soy antonio fdez
    email gonfema1959@mixmail.com

    ResponderEliminar
  51. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    Me ha gusta la bolsa isotermica porque viene genial para viajes. La colchoneta la elegiría en azul.

    ResponderEliminar
  52. me gusta la manta para ir al parque me parece muy practica
    Facebook: R del Vas Garcia https://www.facebook.com/profile.php?id=1142687729
    Google+: Raquel del Vas Garcia https://plus.google.com/u/0/113581601237442298107/posts
    Twitter: @raqueldelvas
    Nombre real : Raquel del Vas Garcia
    Mail: raquelvas@msn.com
    Instragram: raqueldelvasgarcia
    En el blog Raquelvas Youtobe
    Raquel del vas garcia https://www.youtube.com/channel/UCFW71NU315dMLQ2OaAjO0bA/feed
    Pinterest http://www.pinterest.com/raqueldelvasg/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido me gustaria o negra o roja gracias por el sorteo

      Eliminar
  53. Me ha gustado mucho la funda para el carro, si me tocase me gustaría en azul.

    ResponderEliminar
  54. Mari Angeles Domingo6 de mayo de 2014, 10:02

    Me gusta mucho la bolsa impermeable, para poder separar la ropa sucia de la limpia.

    Me gusta la funda en color verde.

    Fb y Blog: Mari Angeles Domingo

    https://www.facebook.com/mariangeles.domingo.3/posts/10203765425799138?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  55. Soy Lucía Ruiz Verde, me gusta la bolsa isotremica y si resultase ganadora me gustaría en rojo

    ResponderEliminar
  56. me ha gustado mucho la manta de picnic la veo muy completa y muy practica eso de que sea tan grande esta genial por si vas al parque pa que juegue el peque.
    elegiria en color azul.
    en el blog vanesa blanco

    ResponderEliminar
  57. ¡Participo!
    Nombre real completo: Laura Alvarez Mendivil
    Nombre seguidor de facebook: Laura Alvarez
    Nombre de seguidor del blog: Laura
    Si resultase ganadora me gustaria el color rojo
    Twitter: @farmateando
    5 invitados, nombres en el evento.
    Me ha gustado:
    SKIP HOP MANTA PICNIC CON NEVERITA CHEVRON
    Me encanta porque odio llevar toallas, siempre llevo toallas de publicidad pero luego me da pena porque para ir a la playa están de pena. En Asturias la hierba siempre está humeda y esta manta de picnic es perfecta para este clima.

    ResponderEliminar
  58. En FB soy Mer Per Pul. Me quedaría la verde. Lo que más me gusta delos artículo que habeis puesto es la bolsa isotérmica y sobretodo por la cualidad de poder separar ripa limpia de sucia. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  59. Me gusta la bolsa impermeable porque está muy bien eso de que tenga dos apartados diferentes para separar la ropa.
    Me gusta la funda en color azul.
    Facebook y blog: ana maria ramos

    ResponderEliminar
  60. Pues me gusta mucho la bolsa isotérmica, pues por ser isotérmica y preservar tanto del calor como del frío.

    Color en rojo

    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    -Nombre de seguimiento del blog: Ensancha los pulmones


    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  61. Os sigo en facebook como Flor Lis
    nombre real: Presen martin
    os sigo en el blog como florlis
    me gusta la bolsa isotermica porque es muy util, sobretodo por lo de poder guardar los pañales sucios cuando no los puedes tirar
    compartido:https://www.facebook.com/ana.garcialorente.7/posts/795485837136685
    Me gusta la funda en color rojo

    ResponderEliminar
  62. tabata carpente garcia en facebook y blog
    @tabatacarpente
    Me gusta la bolsa isotérmica, en calor rojo
    Elegiría la colchoneta roja

    ResponderEliminar
  63. Me gusta la manta picnic.
    Eligiria la roja

    ResponderEliminar
  64. mi nombre en facebook,blog y real encarni sanchez alanis me gusto la bolsa isotermica porque se puede llevar a todos sitios y mantiene el producto,eligiria la de color rojo,un saludo

    ResponderEliminar
  65. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Me gusta la SKIP HOP BOLSA IMPERMEABLE Mod CHEVRON ya que permite tener los pañales usados sin apestar las cosas y es que no siempre los podemos tirar segun domde estemos

    Compartido: https://www.facebook.com/vanessa.ramosbolufer/posts/10203007240455243

    Elegiria la de color azul turquesa

    ResponderEliminar
  66. la manta de picnic me parece muy curiosa y muy util
    comparto evento https://www.facebook.com/prado.miguelez/posts/712091748830054
    elegiria la funda de color rojo
    nombre prado miguelez chacon
    nombre en fb prado miguelez
    email gaby.990@live.com

    ResponderEliminar
  67. Rocío Cantarero Blanco13 de mayo de 2014, 14:53

    SKIP HOP MANTA PICNIC CON NEVERITA CHEVRON, me parece muy práctico par poder montar un picnic en cualquier sitio y con la nevera para mantener fresco un yogur, una fruta o un zumito, jijiji, ideal. Soy Rocío Cantarero Blanco. Si ganase preferiría la de color rojo.

    ResponderEliminar
  68. maria lopez iglesias en blog y facebook

    preferiría el rojo si ganara

    Me gusta la SKIP HOP BOLSA IMPERMEABLE Mod CHEVRON

    compartido : https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/310320029125168

    ResponderEliminar
  69. Esther Esther en facebook, EstheryJordi como seguidora, me encanta la manta picnic porque permite llevar cositas frías en su nevera y me quedaría con el color rojo.

    ResponderEliminar
  70. participo soy ana navarro garcia real y en el blog en fb ana navarro en twiter anahospi me gusta mucho la manta de picnic es muy completa para el peke genial y me gusta la roja comparto https://www.facebook.com/ana.navarro.3760/posts/10152426419657431

    ResponderEliminar
  71. Soy Yolanda Oliva tanto en el blog como en fb, me gusta la colchoneta ya q el hecho d q sea transpirable debe de ser genial para los meses q vienen, y si encima ellos van comodisimos, mejor q mejor
    comparto https://www.facebook.com/yolanda.olivavillar/posts/1409129242701292
    me gustaria la roja

    ResponderEliminar
  72. Hola, me encanta en bolsillo que tiene, lo encuentro superpractico. Si me tocara me gustaria roja o azul.
    Soy Maya Mena Salom en face.

    ResponderEliminar
  73. Mi nombre real y en facebook es Verónica Bataller Carrascal.
    En el blog vero bataller
    Lo que mas me gusta es la bolsa isotermica, ya que va genial para llevar el agua y los productos cuando vamos de viaje o de paseo.
    Elegiria la colchoneta en color azul

    ResponderEliminar
  74. facebook: Liz Medina
    twitter: @Abby_mj
    blog: abby_mj
    y me gusta SKIP HOP BOLSA ISOTERMICA BIBERON DOBLE CHEVRON
    comparto: https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/10152332476456141
    comparto el evento: https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/10152332480806141
    gracias y me gusta el verde

    ResponderEliminar
  75. VANESA TOMAS JULIAN19 de mayo de 2014, 6:37

    VANESA TOMÁS JULIÁN EN FACE TB

    COMPARTIDO https://www.facebook.com/vanesa.tomasjulian/posts/10203229131508203

    SKIP HOP MANTA PICNIC CON NEVERITA CHEVRON

    ResponderEliminar
  76. Facebook Rakel maria
    blog rakowen
    me gusta la bolsa isotérmica, muy chula...
    me gusta el verde.
    muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  77. soy Vanesa Castañeda palma
    en Facebook y el blog soy Vanesa Castañeda
    me encanta la manta de picnic para estar con los peques
    escogería l color azul

    ResponderEliminar
  78. Nazaret Trujillo.Lo que más me gusta es la bolsa isotérmica, que para este tiempo va fenomenal.Me gustaría la colchoneta roja.Comparto e invito a amigos

    ResponderEliminar
  79. funda azul, carlos peña en todos los sitios
    me gusta la SKIP HOP MANTA PICNIC CON NEVERITA CHEVRON
    genial para ir de paseo gracias

    ResponderEliminar