sábado, 28 de diciembre de 2013

Sorteo Navidad Nahore Baby

Una vez más Nahore Baby quiere estar presente en Antojo de mamá, esta vez en la Campaña de Navidad.
Una marca fiable, de calidad y con una fragancia fresca y sencilla que las mamis cojemos de vez en cuando para darnos un toque de colonia.

Para esta campaña voy a haceros un repaso de sus productos y una pequeña descripción.

Aspirador Nasal Nahore Pharma: De uso manual y bucal, explicado en las siguientes fotografías, y vídeo.
   Cómodo y fácil de usar incorpora una boquilla bucal en su envase.






Crema Fluida Hidronutritiva:

Crema Fluida Hidronutritiva, además de hidratar también nutre la piel gracias a su contenido en germen de trigo, que es rico en vintaminas B1, B2, B5, B6, PP, H y Ácido Fólico.

Indicada para pieles sensibles, delicadas y atópicas, manteniendo el manto ácido de la piel sana a pH fisiológico, indispensable para la protección cutánea.

Esta crema se presenta en envase de 250 ml con dispensador y la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.
Gel Champú Extrasuave: 

Este gel de baño está especialmente formulado para pieles sensibles, delicadas y atópicas. La piel atópica se considera una enfermedad de la piel, que se presenta habitualmente en niños pequeños en forma de enrojecimientos, picazón...

Lo podéis encontrar en vuestra farmacia en dos tamaños: 250 ml. y 750 ml.


Pasta al agua: 

Está especialmente formulada para proteger, regenerar y calmar los síntomas de la irritación del pañal en la piel del bebé. y favorece la desaparición del enrojecimiento. 

Colonia Infantil:

Tiene un aroma tan suave que además de los niños también es usada por los mayores, en definitiva, una colonia para toda la familia.

Tienes dos tamaños para elegir:                                        


         - Tamaño grande de 500 ml.
         - Spray de 75 ml., ideal para llevar encima.

Después de describiros cada productos os cuento que Nahore Baby junto Antojo de mamá va a sortear una cesta de sus productos y un Aspirador Nasal.


 Para conseguirlo debéis cumplir los siguientes pasos:

1. Ser fan de Nahore Baby.
2. Ser fan de Antojo de mamá y seguidor/a del Blog
3. Asistir al Evento creado en Facebook y compartirlo públicamente.
4. Daros de alta en el Blog de Nahore Baby http://nahorebaby.us2.list-manage.com/subscribe?u=e86f3b4ce048f3056e18cec8c&id=2c0b67544d.
5. Dejar un comentario de los pasos realizados y que os gusta más de Nahore Baby

El sorteo se celebrará por random.org. Estará vigente del 28 de Diciembrede 2013 al 12 de Enero de 2014.
Sorteo válido para toda España ( Inlcuído Canarias )
Justo para recibirlo en la Campaña de Navidad de Antojo de mamá
La ganadora mandará una captura de pantalla como que ha compartido el sorteo, en la misma fecha en la que se inscribió,para verificar este paso. 

Dispone de 48h para reclamar su premio, enviando un mail a antojodemama@gmail.com con el Asunto Ganadora NahorebabyCesta / Nahore Baby Aspirador
 

Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos serán guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
 
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos.

96 comentarios:

  1. Participo compartido en
    Facebook margarita isern Gual
    Twitter @margaisern
    Google+ marga isern
    marga_isern@hotmail.com
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. 10 invitados y evento compartido.
    Seguidora del blog como: Ana LB ( ana.blb.1983@gmail.com )
    Facebook: Ana López
    Mail: bicha_1983@hotmail.com ( desde éste me he dado de alta en Nahore )
    https://www.facebook.com/ana.lopez.18062#

    ResponderEliminar
  3. compartido todo hecho
    soledad rodriguez lopez en todo

    ResponderEliminar
  4. todohecho
    Beatriz marcos en todos los sitios
    lo que mas me gusta es la colonia, huele genial :I

    ResponderEliminar
  5. hola, participo
    seguidora blog M PILAR
    FCBK MARIA PILAR ORTIZ
    requisitos cumplidos
    asistencia al evento y compartido
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. participo
    mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    en el blog vero bataller
    twiter @vebaca1
    email verobataller@hotmail.com
    lo que mas me gusta es la calidad de los productos

    ResponderEliminar
  7. participo
    suscrita con el emai.marilo-la@hotmail.es
    compartido:https://www.facebook.com/mary.condeneira/posts/10201145933352243
    twiter:@petylain

    ResponderEliminar
  8. lo que más me gusta es el olor que tiene la colonia
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Fan de las dos páginas, seguidora del blog, suscrita al blog de Nahore Baby, 10 invitados y compartido desde el evento https://www.facebook.com/anamaria.ramos.35/posts/570627216363242
    Lo que más me gusta es la colonia y el balsamo reparador
    Facebook y blog: ana maria ramos

    ResponderEliminar
  10. participo!nombre completo;isadora mayandia utrilla en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es lo que mas me gusta es la colonia gracias

    ResponderEliminar
  11. en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    Me encanta de nahore baby la colonia, tanto para niños como para adultos.

    ResponderEliminar
  12. compartido en facebook, fan de las dos páginas
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    me gusta su olor

    ResponderEliminar
  13. participo, soy chelo moa en Facebook, lo que mas me gusta es la colonia

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,que productos más geniales y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/593274090726108
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/417030090929631232
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/4EsQifmcThw
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Nombre fabebook y blog: Erika Montes Pérez
    compartido:https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152142886487363
    Twitter: @keikaEri
    Suscrita con mi email: eri_keika@hotmail.com
    La verdad no he tenido la oportunidad de probar sus productos pero me gusta la colonia, porque aunque mi niña va para 3 años me encanta que huela a bebé

    ResponderEliminar
  16. participo y comparto en fb https://www.facebook.com/prado.miguelez/posts/646337618738801 en twitter y en g plus... mi nombre real es prado miguelez chacon, mi nombre en fb y blog es prado miguelez... participo en el blog de antojo de mama, y lo que mas me gusta de nahore baby es la colonia, tambien puede ser que sea porque es lo unico que he probado

    ResponderEliminar
  17. participo maria fdez tor

    ResponderEliminar
  18. participo
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    email irenemasip@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. me gusta porque huele a bebe
    maringeles@gmail.com
    te sigo y real m.angeles arcas
    maria arcas gp maria en facebook
    11 invitados y comparto

    ResponderEliminar
  20. Todos los pasos hechos, en facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado, en el blog misela1970, me he suscrito a la web, participo y comparto el, evento, Nahora Baby lo que más me gusta son todos sus productos, ideales para todos los niños, respetuosos con la piel y con un aroma muy agradable.
    Compartido https://www.facebook.com/mariaangeles.diazpeinado/posts/621347044569647
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En en blog: Kapitana Corsaria
    Todos los pasos hechos y compartido en Facebook https://www.facebook.com/kapitanacorsaria.pirates/posts/388463031289076
    Lo que más me gusta es la colonia
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el aspirador nasal, le veo muy util.
    Fan de todo
    evento compartido https://www.facebook.com/miriamvanesa.fernandezrodriguez/posts/652186571490032

    ResponderEliminar
  23. He seguido todos los pasos. Realmente, sólo he tenido que asistir al evento y compartirlo, porque el resto de los pasos los tenía hechos.
    Lo que más me gusta de nahore baby es el olor de su colonia y que siempre está innovando. Este nuevo aspirador nasal tiene buena pinta. Con lo que se queja el bebé a la hora de usar otros extractores!!! Éste hay que probarlo!
    Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik

    ResponderEliminar
  24. Nombre real,de Google +, de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com
    compartido https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=572853992793936&id=100002080209115

    ResponderEliminar
  25. Participo!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    10 invitados y evento compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/692336877473514
    Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/692337300806805
    Dada de alta en el Blog de Nahore Baby: playconeja@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba!, lo que más me gusta es la colonia y el gel de baño

      Eliminar
  26. mi nombre real y en el fb es marta miguelez chacon
    en el blog soy marta miguelez
    cabra_loca69@hotmail.com
    lo que mas me gusta es la colonia
    compartido https://www.facebook.com/marta.miguelezchacon/posts/10201748373205983

    ResponderEliminar
  27. me gusta la calidad de susu productos
    fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es
    nombre real/blog marta benitez llorach
    participo y comparto
    todo hecho

    ResponderEliminar
  28. Participo. Todo hecho y 10 invitados.
    Soy Ana María González Otero en facebook
    Ana María González en el blog
    E-mail: arce1705@hotmail.com
    Compartido https://www.facebook.com/anamaria.gonzalezotero.7/posts/690002471031649
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta es su colonia, huele fenomenal!!

      Eliminar
  29. Hola, participo en tu sorteo. Lo que más me gusta de Nahore Baby es su colonia, me encanta cómo huele.
    Mi email es sofialocafi@hotmail.com y en facebook y en el blog soy Luzdeluna White.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  30. suscrita como silvia rodriguez
    me gusta la colonia
    soy silvia rodrigue s en fb y blog
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  31. He realizado todos los pasos, lo que más me gusta es la colonia y el aspirador nasal. Compartido en twitter, g+1 y facebook.

    ResponderEliminar
  32. Participo
    Lo que más me gusta es la colonia, me encanta su olor.
    10 amigas invitadas
    Compartido en Facebook y Twitter(@13nagore13)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. lo que mas me gusta de nahore es la colonia y la crema hidratante, es la que uso con mi bebe
    soy marisol nieto en facebook

    ResponderEliminar
  34. Participo.
    Soy Maribeco Cp en facebook y en los dos blogs.
    En twitter @maribecocp
    Todo hecho y compartido
    Lo que más me gusta es la colonia
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Participo ç
    en fb,blog ,google+ ,soy Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    me encantan estos productos sobre todo la colonia

    ResponderEliminar
  36. lo que mas me gusta es la colonia nahore
    facebook:afrika milon roldan
    https://www.facebook.com/afrika.minonroldan
    blog:lokiya1989
    nombre real: africa miñon roldan

    ResponderEliminar
  37. soy carolina adan en facebook y aqui y lo que mas me gusta es la colonia y el champu.
    caroladanlimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Participo compartido en
    Facebook Rmaria Camacho
    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/215376511979069
    Twitter @RMARIABCN
    https://twitter.com/RMARIABCN/status/417678587928399872
    Google+ Rmaria Camacho
    romidiciembre@gmail.com
    Suerte

    ResponderEliminar
  39. todos los pasos echo,mi producto favorito es la colonia y comparto https://www.facebook.com/encarni.sanchezalanis/posts/637921642938312 y mi nombre en facebook,blog y real encarni sanchez alanis un saludo

    ResponderEliminar
  40. todo hecho
    paula oterino conde en face,blog y google
    @paucoya twiter
    paucoya@hotmail.es
    suerte
    lo que mas me gusta es la calidad

    ResponderEliminar
  41. FB: Alicia Carrero Marcos
    He seguido todos los pasos, lo que más me gusta es la colonia

    ResponderEliminar
  42. Hola, participo, asisto a evento,fan, compartido, suscripción Blog.
    Face LilyGonz
    Real Sandra G.

    ResponderEliminar
  43. Soy Carolina Vivo Galvez, 25 invitadas, twitter dunaspider, carolina_vivo@hotmail.com, sigo los blogs y las paginas, me encanta la colonia nahore

    ResponderEliminar
  44. Participo.todo hecho me encanta la colonia y el Gel champu suave, es lo unico que he probado-
    fb Anne Blanco
    Seguidora por google* Anne White
    twitter @anneblanco49
    Por favor no puedo encontrar la pagina del evento y el enlace de Nahore me dice que no esta terminado..gracias mi correo lascosasdeanne@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya encontre la pagina del evento entre desde la pagina de fb ,21 invitados y compartida.
      https://www.facebook.com/events/189670104567200/ es esta!!
      fb ºanne blanco

      Eliminar
  45. Hola, he invitado a 5 y he compartido el evento publicamente https://www.facebook.com/yolyjuan/posts/10202095632545826
    Ya estaba suscrita a nahorebaby, y lo q más me llama la atencion aparte de la olorcita de sus productos es el aspirador, el echo q puedas usarlo cn una sola mano (sn necesidad de aspirar cn laboca, q siempre me ha dado mucha cosa)
    Mi nombre en fb y en blog Yolanda Oliva

    ResponderEliminar
  46. Amaia Torres Sánchez1 de enero de 2014, 4:24

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en los blogs bajo el nombre "Amaia Torres".

    Compartido el sorteo: https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/758034164225057

    Compartido el evento: https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/758033237558483

    Toda la marca en general me encanta, debido a su gran calidad en los productos pero lo que mas me gusta es la colonia, deja un perfume en el peque buenisimo !!

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  47. http://www.blogger.com/profile/06852988950958934973
    En facebook Elena Riberas
    Participo, comparto e invito a 12 amigos en el evento.
    Comparto esta entrada en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    En el blog soy Elena Riberas
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Ya estaba dada de alta en el boletín.
    Lo que más me gusta es la colonia, huele genial.
    Comparto:
    https://www.facebook.com/elenarp1/posts/10202839157999539
    https://www.facebook.com/elenarp1/posts/10202839147239270

    ResponderEliminar
  48. lo que mas me gusta es que la colonia huele a bebe.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/662514020466366

    ResponderEliminar
  49. Lo que me gusta de Nahore es como huele su colonia y lo efectivos que son sus productos.
    Soy Núria Garcia en fbk y CaSSia en el blog
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/280248488794675
    Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Fan de las 2 páginas,asisto al evento invitando a 10 amigos,ya estaba registrada en su web con nombre luz divina vega luján es el mismo nombre de Facebook y lo que más me gustan son sus colonias, gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  51. todos los pasos hecho,fan de las 2 paginas,asisto al evento,comparto e invito,dada de alta en el blog de nahore baby,
    lo que más me gusta es su colonia
    en fb y en el blog marta alonso garcia

    ResponderEliminar
  52. Fan de Nahore Baby.
    Fan de Antojo de mamá y seguidor/a del Blog
    He confirmado asistencia al Evento creado en Facebook y lo he compartido públicamente.
    Dada de alta en el Blog de Nahore Baby
    Lo que mas me gusta es su variedad

    ResponderEliminar
  53. fan de las dos paginas 20 invitados y comparto en en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com he utilizado la colonia y el gel y me encanta lo fresca y suave q es

    ResponderEliminar
  54. Todos los pasos hechos
    Facebook: Angeles Casas
    Blog: Luna encaprichada
    mail: angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Seguidora de las dos paginas y los blogs, suscrita a nahore baby, participando en el evento, compartido y 16 invitados, compartida la publicacion en facebook , y lo que mas me gusta de nahore baby es su colonia, en facebook, blog y nombre real: Paky Molina Mesa.

    ResponderEliminar
  56. todo hecho, lo que mas me gusta es el olor de la colini
    os sigo en facebook como Flor Lis
    en google+ : florlis
    en el blog os sigo con el correo dexa777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. todo hecho, soy fan de ambas paginas, estoy registrada y soy miembro de vuestra comunidad, en Facebook soy susi hernandez.
    nahore es una buena marca y de calidad

    ResponderEliminar
  58. Soy Elena Salvador en facebook y como seguidora del blog.
    Ya estaba dada de alta en el blog Nahore desde hace tiempo con este mismo nombre.
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/luni.asecas/posts/492023164240424
    Lo que más me gusta es lo novedoso del aspirador nasal y poderlo usar manualmente.

    ResponderEliminar
  59. Me encanta la colonia, huele muy bien.
    compartido:
    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/565716243515818

    Este es mi nombre real, facebook y blog :)

    ResponderEliminar
  60. fan de ambas paginas. seguidora del blog. me suscribí en su web. compartí el evento e invité a 2 amigas.
    lo que mas me gusta de Nahore es el olor de su colonia....(no solo la usa mi bebé, yo también)
    Marcela Ulehla Mrazova en facebook y nombre real.

    ResponderEliminar
  61. PARTICIPACION EXTRA ERIKA MONTES

    ResponderEliminar
  62. PARTICIPACION EXTRA YOLANDA OLIVA

    ResponderEliminar
  63. angela carpente garcia en facebok y blog
    gotzone3@hotmail.com
    todos los pasos hecho
    me gusta muchisimo la colonia

    ResponderEliminar
  64. he seguido todos los pàsos
    el aspirador nasal me parece muy práctico
    soy Monica Gonzalez en fb
    compartido: https://www.facebook.com/monikaglz/posts/10202852686979748

    ResponderEliminar
  65. Lo que mas me gusta es la colonia.
    Fan de las dos páginas. Seguidora del blog como Yolandagirl. Participo en evento. Compartido:
    https://www.facebook.com/yolanda.fernandez.315/posts/613554255380545
    Dada de alta en Nahore baby

    ResponderEliminar
  66. soy patry fraga martinez en fb
    patricia fraga como seguidora del blog
    me encanta la colonia.
    gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  67. Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog Jennifer Bp
    email: jenni_bp@hotmail.com
    No he probado ninguno de sus productos pero me encantaría la colonia para la peque de la familia que nació hace 3 semanas

    ResponderEliminar
  68. Todo hecho correctamente y compartido, soy Montse Fernandez Martin en face y en el blog, lo que mas me gusta de nahore es la colonia

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Comaprtido: https://www.facebook.com/katerina1993/posts/10202986387682852
    Lo que mas me gusta es la colonia de bebe.
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo, suerte!

    ResponderEliminar
  70. me encanta su colonia, huele genial
    soy sofia esther ruiz garcia en fb y sofiaesther en el blog besos

    ResponderEliminar
  71. participo! todos los pasos seguidos!

    seguidora en facebook como Ester Fernandez Muro
    seguidora en blog: Ester fer mu
    14invitados al evento y compartido

    lo que mas me gusta es la colonia, mi primo la usa y es genial, y yo reconozco que tambien me echado alguna vez :P

    email: Feriya90@gmail.com

    compartido--> https://www.facebook.com/ester.lafera/posts/10202240320640850?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  72. participo!!
    me encanta la colonia huele muy bien
    FB:rosi jabalera
    blog:rosijr
    twitter:@rosijr88
    correo:rosijr88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto García
    he compartido: https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/196335103899834?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  74. Nombre real: Rosario Puerto
    Nombre en FB: Kela De Estrada
    Nombre en el blog: Kela Bunbury
    Comparto: https://www.facebook.com/KelaBunbury/posts/10201729074841123?stream_ref=10
    Registrada en el Blog de Nahore Baby: kelabunbury(@)hotmail.com
    Y lo que más me gusta es su colonia.

    ResponderEliminar
  75. hecho...compartido el evento...fan de las dos paginas
    susana rosell en el blog..susana rosell navarro en facebook..
    me encanta la colonia de nahore baby

    ResponderEliminar
  76. me apunto ! gracias por el sorteo, seguidos todos los paos, me eencanta el olor de su colonia.
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10202830777870259?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  77. me encanta la colonia

    facebook: R del Vas Garcia https://www.facebook.com/profile.php?id=1142687729
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia
    Instagran Raqueldelvasgarcia

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!

    No puedo decir nada de estos productos ya que no he tenido la oportunidad de probarlos pq mi bebe nacera en Marzo y me iria genial.

    Compartido el evento en facebook como Loli Ropita Baratita Barcelona
    https://www.facebook.com/baratitabarcelona/posts/338324646310118?stream_ref=10

    En twitter como @Lolita_133

    Nombre del blog: loli jimenez
    Nombre real: Loli Jimenez Garcia

    ResponderEliminar
  79. Lo que más me gusta es la colonia!!!

    He compartido el evento con mi nombre en facebook: Feli Gea Pérez
    Ya era fan de ambas páginas
    Estaba suscrita con el correo de feli_gea18@hotmail.com

    Mi nombre en el blog es Felicidad Gea Pérez

    ResponderEliminar
  80. pili carpente garcia en facebok y blog
    pilicarpenter@hotmail.com
    @pilicarpenter
    me encanta la colonia de nahore baby

    ResponderEliminar
  81. clara soriano facebook
    clarasori blog
    clarasori@gmail.com
    @bettymarmol56
    me encanta la colonia.

    ResponderEliminar
  82. lo que mas me gusta es el olor de los productos y la cononia
    nombre maria san martin
    maysanmartin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me encanta la colonia
    en fb María José Mateo Hurtado
    todo hecho

    ResponderEliminar
  84. Participo
    me encanta la colonia el olor que tiene me gusta muchisimo y los demas productos me gustaria probarlos
    maria dolores simon ruiz
    facebook Loli Simon
    comparto sorteo https://www.facebook.com/loli.simon/posts/10201526698585275?stream_ref=10
    comparto evento https://www.facebook.com/loli.simon/posts/10201526714705678?stream_ref=10
    google+ Loli Simon
    comparto https://plus.google.com/u/0/113298703715377235090/posts/h5333g2RVai
    Twitter @adpalo3
    comparto https://twitter.com/adpalo3/status/422150023728480256
    email adpalo3@hotmail.com
    Seguidora del Blog como Loli Simon
    dada de alta en la pagina de nahore :adpalo3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. soy noemi lois cimiano como en el blog, en facebook soy mitzi lois. Me he dado de alta como noemi lois con el mail noe_90@hotmail.com
    Compartido https://www.facebook.com/MitziNoe/posts/805026706179988?stream_ref=10
    Lo que más me gusta es ese inconfundible olor en sus productos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  86. Participo
    en Facebook soy: roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    nombre real y blog: rocio fraga martinez
    Email: rocifraga@yahoo.es

    me encanta su colonia

    ResponderEliminar
  87. Participo, me encanta los producto son autenticos y de calidad
    soy Olivia Gonzalez Jimenez
    compartido https://www.facebook.com/olivia.gonzalezjimenez/posts/761661603862135?stream_ref=10
    Email olipope1@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  88. Me apunto.
    Soy Sonia Rabadan en Facebook, sonia r en el blog. Compartido en mi muro https://www.facebook.com/sonia.rabadan.9/posts/636257113098342?stream_ref=10
    sonima25@hotmail.com
    Me encanta como huele la colonia a bebe

    ResponderEliminar
  89. Enlace del compartido https://www.facebook.com/noelia.espinosagarcia/posts/10201069429993742?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  90. soy veronica sumillera garcia en blog
    compartido en facebook
    soy veronica sumillera en facebook
    email sumilleraveronica@hotmail.es

    ResponderEliminar
  91. soy Gloria mIguelez Mingallon. En fb y en el blog soy Gloria Miguelez. me encanta la colonia por su olor . Compartido:https://www.facebook.com/gloria.miguelez/posts/10202019513547656?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  92. Me apunto. La colonia me encanta.
    Facebook Mónica Mármol
    Google+ monica.la.guapa Mónica Mármol
    Correo monica-marmol@hotmail.com

    ResponderEliminar