jueves, 5 de diciembre de 2013

Q- Adrets



- Espejito Espejito ... ¿Quien es la más bella del lugar?
- Blanca Nieves - Respondió el Espejo.

Una frase de cuento que nunca se olvida.
Aquí en casa es un cuento que no hay semana que pase y no se haya contado.

Llega a Antojo de mamá un toque de magia, llega Q-adrets.


Pequeñas obras de arte, simpáticas y originales, realizadas una a una por los artistas "Ceballos y Sanabria" para decorar con personalidad nuestro hogar.

Q-adrets ilustra, enmarca, realizan colgantes y pendientes con un toque diferente.
Destacaré su color, sus líneas y sus detalles para presentar cada trabajo.

Basta añadir un lacito al broche y si antes era precioso , se transforma en un primor !
Como estas "carambas" para vestidos de Fallera, disponibles en varios tamaños, para dar el toque final al traje. Muy significativo para las mujeres de Valencia que lo visten. Alguna mamis lo ponen en los cochecitos de bebés.

Os presento también las láminas para cuadros, con motivos infantiles y de cuento.
No hace falta presentación pues vais a ver que resultado tienen.




Los complementos también se ilustran, también tienen magia y sobretodo hacen que nuestras princesas se sientan como tales. Un té con Alicia,Una manzana para Blancanieves, Sirenitas, Princesas de pelo dorado ...
Medallas de diferentes tamaños, combinables con cadena o lazo. 
Presentadas en bolsita de algodón.






Sencillamente bellos.

También trabajan sobre pedidos e ideas bien para nacimientos así como otras temáticas.



Q-adrets quiere colaborar en la Campaña de Navidad de Antojo de mamá sorteando un colgante de princesa como el de la foto:

 
Para conseguirlo debes cumplir estos pasos:



1. Ser fan de Q-Adrets en Facebook.


2. Ser fan de Antojo de mamá y seguidor/a del Blog. Opcional de Twitter.

3. Asistir al Evento  creado en Facebook. Compartirlo públicamente e invitar mínimo a 10 amigos.

4. Deja un comentario en esta entrada comentando que es lo que más te ha gustado de Q-Adrets.


   


El sorteo se celebrará por random.org y estará vigente del 5 de Diciembre de 2013 al 2 de Enero de 2014.Se comprobará que la ganadora haya seguido TODOS los pasos indicados.


La ganadora dispone de 48h para reclamar su premio enviando un mail a antojodemama@gmail.com, GANADOR QADRETS + la captura de pantalla como que compartió en su día el sorteo( fecha en la que se apuntó ), de no ser así se sorteará de nuevo., de no ser así se sorteará de nuevo.


Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos serán guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos.

41 comentarios:

  1. q chulada ! m encantan los colgantes y tmb los pendientes!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los colgantes

    Compartido https://www.facebook.com/noelia.espinosagarcia/posts/10200858390557888

    ResponderEliminar
  3. Nombre blog y facebook: Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com
    compartido:https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152093290117363
    Me gustan los colgantes de princesas y las láminas de los cuadros, son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho los cuadros, son preciosos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la belleza de sus dibujos!

    Mara Vaño en fb

    jose27@ono.com

    gracias

    ResponderEliminar
  6. colgantes, pendientes, me encanta todo! sobretodo la gama de fallera, a mi princesa la vestimos todos los años, seria un complemento muy bonito para las peques.

    ResponderEliminar
  7. Los cuadros son preciosos pero me ha gustado más los colgantes

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los colgantes
    Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog Jennifer Bp
    email jenni_bp@hotmail.com
    Compartido en Facebook https://www.facebook.com/jennifer.bonillapizarro/posts/10152050642704321

    ResponderEliminar
  9. Los medallones con ilustraciones me encantan!!!
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    blog: anikachocolate
    comparto:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/10200516266823380

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los cuadros con motivos infantiles.

    Este es mi nombre en facebook, blog y es real.

    comparto:
    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/552829631471146

    ResponderEliminar
  11. me gusta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=637103309644793&set=pb.474090272612765.-2207520000.1386589327.&type=3&theater
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. los colgantitos
    en fb maria jose mateo hurtado
    blog: maria jose

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado todo en especial las ilustraciones de las Princesas disney :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Ana María González Otero en facebook.
    Sigo el blog como Ana María González.
    E-mail: arce1705@hotmail.com
    Lo que más me ha gustado sin duda, son sus dibujos, me encantan.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/anamaria.gonzalezotero.7/posts/690001061031790

      Eliminar
  15. los cuadros son una pasada!
    soy Carolina Vivo Galvez, mi facebook es Mami Duna Carolina, mi twitter es dunaspider ferrer, en google + y en los blogs uso mi nombre Carolina Vivo Galvez, 25 invitadas, participo y comparto, muchas gracias, Extras realizados!!

    ResponderEliminar
  16. me gusta; https://www.facebook.com/photo.php?fbid=586057924749332&set=pb.474090272612765.-2207520000.1386691168.&type=3&theater
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristinaa soria vilella
    nombre real: cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook;https://www.facebook.com/cristinaa.soriavilella.9/posts/253236664833779

    ResponderEliminar
  17. Facebook Chio Navas
    blog rocio navas
    correo txio3cc@hotmail.es
    lo que mas me gustan son los colgantes.

    ResponderEliminar
  18. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Me gustan los Qdrets de la corte infantil de la fallera mayor infantil de Valencia 2014 son monísimas las falleritas

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero
    lo que mas me gustan son los colgantes.

    ResponderEliminar
  20. Soy fan en facebook (Vanessa Hattori)
    Soy seguidora del blog (Vanessa dos Santos)
    Soy fan en twitter (@vane_dos_santos)

    Lo que más me gusta son los colgantes de princesas (los de las sirenas son preciosos *.*),

    ResponderEliminar
  21. Hola en twiter akaneojosmadera
    en facebook akane ojitos madera
    aine555@hotmail.com
    15 invitados omparto,me encanta el colgante de la blancanieves ese quieroooooooooooo.

    ResponderEliminar
  22. Participo
    Lo que más me gustan son los colgantes.
    10 amigas invitadas
    Compartido en Facebook y Twitter(@13nagore13)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. me gustan los colgantes de las princesas con el lacito rosa... a mi peque le encantarian... mi nombre es prado miguelez chacon... y en fb y blog soy prado miguelez.. mi email es gaby.990@live.com

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre real y en el fb es marta miguelez chacon
    En el blog es marta miguelez
    Cabra_loca69@hotmail.com
    Invitados a 10 amigos
    Compartido y lo que mas me gusta son los colgantes

    ResponderEliminar
  25. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me ha gustado el colgante de Blancanieves :D
    Graciass

    ResponderEliminar
  26. me encantan los colgantes
    mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    en el blog vero bataller
    email verobataller@hotmail.com
    comparto: http://www.facebook.com/veronica.batallercarrascal/posts/10201164693218815

    ResponderEliminar
  27. me gustan los colgantes
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    Twitter @MariaOrtega85

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Rut Arcos Ruiz.............me encantan los pendientes y los colgantes....aunque es todo precioso

    ResponderEliminar
  29. Amaia Torres Sánchez27 de diciembre de 2013, 9:12

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Os sigo y compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Compartido el sorteo: https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/754885294539944

    Compartido el evento: https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/754875834540890

    Lo que mas me gusta es el colgante Venus https://www.facebook.com/photo.php?fbid=659752380713219&set=pb.474090272612765.-2207520000.1388164285.&type=3&theater

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  30. susana rosell navarro en facebook y nombre real
    susana rosell en el blog
    me gusto esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=660735297281594&set=pb.474090272612765.-2207520000.1388186481.&type=3&theater

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. me apunto !! tienen cosas preciosas, pero tengo que decir que soy amante de los camafeos y estos son divinos.
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10202743803335950

    ResponderEliminar
  33. Me gustan los colgantes de princesas
    angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me gusta todo en especial los colgantes de las princesitas me an dejado alucinada de lo bonitos que son..mi mail es:Josy21212@hotmail.com..en el blog Vuestro soy Josune Sola y EN Mi twuitter @josyta81 y mi Facebook : https://www.facebook.com/josy.solaolivencia asi que vamos a cruzar dedos pq me an enamorado...muchas gracias x este gran sorteo..un saludo!!!

    ResponderEliminar
  35. me encanta esta pagina hay cosas preciosas pero los colgantes...
    paula oterino conde en facebook,google y blog
    @paucoya en twiter
    suerte
    paucoya@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. soy barbara llana en facebook y en el blog
    lo que mas me ha gustado es los colgantes

    ResponderEliminar
  37. Me gustan los colgantes!!! Mi nombre Facebook y seguidora del blog :luz divina vega Luján y en Twiter :@luminadagc, gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Me han encantado sus ilustraciones, las de los cuadros, camafeos, broches todas en general, son preciosas
    Soy Núria Garcia en fbk y CaSSia en el blog
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/280243678795156
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. en Facebook soy Virginia Lopez Svarada
    Me encanta cualquier cosa que he visto que hace de Alicia en el país de las maravillas :)

    ResponderEliminar