lunes, 17 de junio de 2013

Sorteo Pequeseguro



Es imposible limitar la curiosidad de un niño y sus ganas de explorar. Sin embargo, nada hay más angustioso para los padres o cuidadores que sentir que se han alejado,estas en el parque te giras y ¿donde se han metido?

En breve muchos iremos a la playa, vacaciones con aglomeraciones y esto hay que tenerlo en cuenta porque los peques a partir de 2 años tienden mucho a soltarse de la mano y hechar a correr.
Es muy importante hablar a los niños de las separaciones y los extraños. Pero si la separación llegase a ocurrir, Peque Seguro puede ayudar a que sea lo más breve posible.
Algunos niños más mayores pueden memorizar el teléfono de sus padres. Pero en momentos de ofuscación que no sean capaces de recordarlo o que se bloqueen ante la difícil situación esto no ayuda. Los niños más pequeños, y aquellas personas con necesidades especiales pueden no ser capaces de comunicarse. Pero Peque Seguro puede hablar por ellos.

¿Qué es Peque Seguro?
Peque Seguro es una calcomanía o tattoo temporal que contiene la información que necesites en cada situación (teléfono de contacto, información de alergias, etc.). Es fácil de aplicar y eliminar para que la uses durante el tiempo que quieras.
En la playa, en un centro comercial, en fiestas locales, en el zoo, en la feria, de viaje… siempre lleva contigo tus Peque Seguro.


Los diseños
Además los atractivos diseños de los Peque Seguro harán las delicias de los más pequeños aunque hay diseños para todos los gustos y necesidades: princesas, caballeros, animales, trenes, etc. y diseños exclusivos para personas con necesidades especiales, ya sean niños o adultos: alergias, autismo, Alzheimer, discapacidades, etc.


Los “Peque Seguro” están preparado para ser aplicados, y están personalizados con el número de teléfono que se indica al hacer el pedido. El resultado es una calcomanía de gran nitidez y durabilidad (es resistente al agua) que sin embargo se elimina con facilidad con aceite infantil, alcohol o toallitas desmaquilladoras.


 En condiciones normales, si no está expuesto a excesivo roce, puede durar hasta varios días. Se aplica fácilmente con un poco de agua.
Los Peque Seguro se envían en un práctico estuche para que sea más sencillo llevarlos siempre a mano, en el bolso, en la cartera, o en la bolsa del bebé. 


Gracias a pequeseguro voy a sortear un KIT indentificativo para vuestros peques.
Que os servirá en el caso de tener más de un hijo/a, o si vais con amigos a pasar el día fuera, también es muy útil. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Ser Fan de Pequeseguro en Facebook.
2. Ser fan de Antojo de mamá y seguidor/a del Blog. Opcional seguir en Twitter.
3. Asistir al Evento creado en Facebook, compartirlo e invitar a 10 amigos mínimo. Dejando anotado en el mismo Evento el nº de invitados.
4. Dejar un comentario aquí en el Post contándome que combinación elegiríais.
Puedes consultar su web http://www.pequeseguro.es/



El sorteo se celebrará por random.org y estará vigente del 17 de junio al 1 de Julio de 2013.

Se comprobará que la ganadora haya seguido TODOS los pasos indicados. Sino quedará exenta del premio.

La ganadora dispone de 48h para reclamar su premio enviando un mail a antojodemama@gmail.com, de no ser así se sorteará de nuevo.

El envío se realizará en la Península.



Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos serán guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos. 



26 comentarios:

  1. soy myriam adsuar paez me encntan la de los animalitos

    ResponderEliminar
  2. me encantan los de caperucita!1 son muy originales
    Beatriz marcos
    fa,invitados compartido

    ResponderEliminar
  3. Este es mi nombre en facebook y me gustaría el de princesas

    ResponderEliminar
  4. Os sigo como Andrea Sánchz Veigas y elegiría la combinación de los 3 cerditos!

    ResponderEliminar
  5. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com mi mail aliciag05@hotmail.com me gusta la de los animalitos gracias

    ResponderEliminar
  6. http://www.pequeseguro.es/index.php?route=product/product&product_id=42

    Mara Vaño en fb

    ResponderEliminar
  7. En fb tb soy Rosario GT. Me gustan los de Caperucita roja, y creo q a Marcos tb le gustarían que para algo es su cuento preferido junto con los 3 Cerditos ;)

    ResponderEliminar
  8. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), sigo en twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas, la de animalitos!

    ResponderEliminar
  9. pues sin duda... los de Caperucita!

    ResponderEliminar
  10. En Facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Escogeria el de animalitos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los de la caperucita y estos http://www.pequeseguro.es/index.php?route=product/product&product_id=33
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas noches! me encanta mucho el trenecito pero los animales son muy bonitos :D y serian para mi primo Eloy :D

    facebook: Ester Fernandez muro
    blog: ester fer mu
    email: aldeaniya@hotmail.com

    suerte!

    ResponderEliminar
  13. me gusta http://www.pequeseguro.es/index.php?route=product/product&path=20&product_id=76
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  14. Elegiría la combinación de Caperucita Roja

    FB Almu IA

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los de la Caperucita roja,participo
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Soy María Cortés y mi combinación es la de animalitos. Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  17. PARTICIPACION EXTRA: ESTER LA FERA

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los de la Caperucita roja
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitter @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  19. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    vane_tgna@hotmail.com

    me gustan las de los 3 cerditos

    ResponderEliminar
  20. me gustan los 3 cerditos
    https://www.facebook.com/cristina.jurado.1029

    ResponderEliminar
  21. me gusta esto:http://www.pequeseguro.es/index.php?route=product/product&product_id=75
    angela carpente garcia en faceboo y blog

    ResponderEliminar
  22. participo he seguido todos los pasos.
    Me llamo Natalia Prieto Garcia.
    Mail: nataliapriga82@gmail.com.
    La caperucita roja

    ResponderEliminar
  23. Participo, soy Yoli Olid en facebook y en el blog. Elegiría el de animalitos.

    ResponderEliminar
  24. mje apunto
    Nick blog. playconeja
    Fb: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    10 inv y compartido:https://www.facebook.com/playconeja/posts/594545217252681
    Escogería la combinación trenes

    ResponderEliminar