lunes, 17 de junio de 2013

Hijos: ¿Cuantos? ¿Cuando?


Éramos pequeñas y soñábamos con nuestros novios de mayores.
El casarnos, tener hijos, no pensábamos en trabajar ...
Llega el día que te lo planteas ¿Cuantos hijos?
Conforme está todo ... eso de Dios dirá ... es relativo.

Nosotros siempre hemos pensado en 3. Pero solo lo hemos pensado !!
Tampoco queríamos que se llevasen mucho entre ellos y como nos entretengamos, mínimo se llevarán 3 años. Pero creo que me estoy acomodando. ¿no os ha pasado?
Egoistamente pienso en mi, en que ahora es cuando duermo, cuando me empiezo a organizar.
Hemos dicho adiós al chupete, al pañal ... Ella empieza a tener cierta dependencia.
Y solo el hecho de volver a empezar ... me da pereza. Aunque tiene su puntito de pique.


Miro fotos en casa de los abuelos y he llegado a pensar, menos mal que las fotos eran en blanco y negro.Porque si los tuviesen que pintar a todos, costaría un Potosí ( frase de abuela ).Se ponían todos en fila, y fuera como fuese tenían que caber todos dentro del marco fotográfico.Que de gente ! 
Desde el más grande al más chico, y el último llevaba los zapatos del que estaba quinto ...
Eso de que no había tele ... y es que antes con menos se apañaban,( mejor o peor ) pero se apañaban.

Esta foto la he encontrado por la red. telita de pan con aceite que habrán comido ... lo primero que he pensado es que era una foto de una familia con el vecindario, pero luego he leído el artículo y no. Son todos del mismo clan. Y la madre, que lleva 2 más en brazos !


 - ¿Habéis cumplido vuestras expectativas en cuanto al numero de hijos?
- ¿Que diferencia de edad se llevan vuestros hijos?
-¿Hubierais esperado un poquito o preferíais que se llevasen poco?

Espero vuestras respuestas. 
 



7 comentarios:

  1. Yo tengo un niño de cinco meses. Siempre he pensado que me gustaría esperar unos 3 años, como mucho. Ya veremos jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Buff nosotros queremos tener 3, pero querer no es poder y menos como estan las cosas. La verdad que a mi me gustaría que no se llevaran mucho tiempo porque creo que es bonito que crezcan con poca diferencia de edad y porque parece que cuanto más tiempo pasa más cuesta volver a empezar. Pero ahora mismo estando en paro veo difícil que vaya a por el segundo.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre soñe cn ser mami,y mami joven!! Tengo 3 joyitas de 4 años y medio,1 y medio y la guinda cn mes y medio.
    para mi llevarse 3 años ha ido genial,incluso un poquito mas...las nenas llevándose año y medio es realmente dificil para todos,la mediana no puede recibir la atencion necesaria,y la bebe va al ritmo d los mayores,por no hablar de la mama awui presente...ufff

    ResponderEliminar
  4. yo tengo dos hijas mayores y la pekeña me hizo abuela el miercoles hace un añito mi niño y para mi es igual el mismo amor y cariño k un hijo creo k mas x k lo disfruto de otra manera y es muy cariñoso y ahy estamos luchando y sacandolo a delante

    ResponderEliminar
  5. Hola buena stardes!
    facebook: Ester Fernandez muro

    en los tiempos que corren yo queria 3 pero...creo que con la parejita tendre ya bastante... dios dira en un fuuro :D ahora me desvivo por mis primineees!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve 4 hijos 2 niños y 2 niñas y me educaron para aguantar al marido .Así me fue la cosa k el murió y yo me opere y tengo pena de no poder tener mas hijos por que me case con un hombre maravilloso y si quiero otro ya tendría que ser invitro y yo no tengo para eyo.

    ResponderEliminar
  7. Hola he tenido dos hijas una de 33 meses Nora y otra de 10 meses Eire.Tuve la primera feliz ilusionada de ser una niña yo quería una niña,pero nos salió llorona,y trabajosa,en fin no la disfruté como quería,asi que pensamos en darle otro hermano o hermana,quería un niño,y tuve otra niña,y peor colicos,dientes muy pronto,y muy llorona,aun mas,asi que pasamos un infierno,y ahora ya estamos mejor,tampoco dormia bien,noches y noches,sin pegar ojo....asi que ahora cumplire 36 años,no soy mayor ni joven,quisiera tener otro,pero no se si tendria niño,querria niño,o sino niña....pero con pavor que salga igual de dificil,que las otras,ahora que levantamos algo la cabeza,es dificil,pensar en otro,Nora ya quitandole pañal y chupete,en fin ya veremos en un futuro....

    ResponderEliminar