domingo, 2 de junio de 2013

Sorteo Ico Baby

Ico Baby llega a Antojo de mamá para que os pueda presentar su línea de productos ecológicos 100% y respetuosos con el medio ambiente.
Sus productos también son  seguros, garantizados y naturales para hacer más fácil tanto la vida de vuestro  bebé como la vuestra propia.



Regalar productos ICO BABY es regalar naturaleza, ilusión, valores, educación y ecología y por esta razón los clientes de ICO BABY les valoran con un altísimo grado de satisfacción y  recomiendan ICO BABY con toda la confianza.



¿ Donde encontraremos ICO BABY?

En las principales farmacias, tiendas especializadas, para farmacias y tiendas ecológicas y ahora desde su tienda online nos acercaran la tienda a nuestra casa invitándonos a dar una vuelta y disfrutar por su pequeño universo ecológico pensado exclusivamente para el bebé.


Biberones de vidrio reciclado, de diferentes capacidades, y termo-resistente, esterilizable y diseñado para durar y caucho natural que imita el seno materno para ideales para las primeras semanas.
Su precio Increíble no llega a los 9 €.
Me gusta porque la gente cree que por ser de productos reciclados nos costará un pastón y e ahí su precio.
Cualquier marca que no use este tipo de calidades casi no cuesta más.


Cadena de chupete hecha de madera, 100 % ecológica y segura para su bebé.

 Si os gusta su marca, la idea de lo ecológico, de probar algo nuevo para vuestro bebé y con total seguridad, voy a sortear una Green Box de Ico Baby.

 Que contiene los siguientes productos: 

- Biberón de vidrio reciclable 120 ml.
- Sonajero de Maíz 100% biodegradable
- Chupete de caucho natural y ecológico.
- Cadena de chupete de madera de haya natural.
- Babero de algodón 100% orgánico.
- Un jabón de leche de burra natural 25 gr, agradable en su textura.

Todo ello presentado en una caja de madera con la que a parte de guardar estos productos y formar parte de su envoltorio en caso de regalo nos puede servir para después guardar cosita. Y en caso de desecharla es biodegradable no dañaría el medio ambiente.




Los pasos a seguir para entrar en el sorteo son los siguientes: 

1. Ser fan de ICO BABY  en Facebook 
2. Ser fan de Antojo de mamá  y seguidor/a del Blog.
3. Asistir al Evento creado en Facebook. Compartirlo públicamente e invitar mínimo a 10 amigos. 
4- Deja un comentario en esta entrada, comentando que producto de Ico Baby te gusta más. Así como que piensas de su filosofía con los productos que nos ofrecen.


El sorteo se celebrará por random.org el día: 16 de Junio de 2013.
Se comprobará que la ganadora haya seguido TODOS los pasos indicados. Sino quedará exenta del premio. La ganadora dispone de 48h para reclamar su premio enviando un mail a antojodemama@gmail.com, de no ser así se sorteará de nuevo.
El envío se realizará en la Península.

Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos seran guardados únicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos. 





88 comentarios:

  1. En facebook y en el blog soy Ana Maria Ramos
    Me han encantado las canastillas.
    Estos productos me parecen estupendos porque son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  2. Nombre Real : Lorena Vázquez Brizuela
    Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Blogs : Lorena Vázquez
    Me ha gustado esto --> http://www.icobaby.es/shop2/canastillas/canastillas/index.php?arxiu=fitxa_producte&id=86153&id_subfamilia=6441&id_familia=1947&cercador=&ve_cercador=&nom=Canastilla%20Blue%20Box.%20%C2%A1El%20regalo%20perfecto%20para%20el%20ba%C3%B1o! me parece muy bien su forma de pensar,me gusta mucho sus productos.
    Invite en el evento a 17 invitados y lo compartí de forma publica en mi muro
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez link de compartido --> https://plus.google.com/u/0/116010003063760697629/posts/gZ2nZacL1uG
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa link de compartido ---> https://twitter.com/Lorena_Atrapa/status/341205160082698240

    Espero tener suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Cristina Expósito Fouz en facebook
    Mi nombre completo Maria Cristina Expósito Fouz
    Me encanta el chupetero de madera.

    ResponderEliminar
  4. Nombre en facebook y el blog: Erika Montes Pérez
    Me gustan las canastillas porque son muy completas y ideales para regalar.
    Me parece perfecto que los productos sean ecologicos poque es una manera de respetar el medio ambiente

    ResponderEliminar
  5. en fb patry frag mart
    patricia fraga como seguidora
    pajoelcar@yahoo.es
    me apunto y comparto
    gracias y suerte
    los chupeteros me encantan

    ResponderEliminar
  6. angela carpente garcia en facebook y blog
    me gusta muchisimo el chupetero
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. te sigo como m.angeles arcas
    en facebook maria arcas gp maria
    comparto e invito a 20 amigos
    me encantan que los productos naturales.El chupetero es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  8. buenas soy anan navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com 44 invitados y comparto en todo mi mail aliciag05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. pili carpente garcia en facebook y blog
    me encanta El chupetero es precioso

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta son los Biberones de vidrio reciclado.

    Está genial que todos sus productos sean reciclables, menos basura acumulada

    FB Almu IA

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo de la tienda de ICO BABY, me gusta esta canastilla que lleva de todo y está muy bien para regalar:
    http://www.icobaby.es/ftp-shop/Bodeg__n_ORANGE_1.jpg
    Yo pienso que es un gran adelanto usar productos ecológicos y reciclados, es bueno para todos y para todo.
    Mi nombre en facebook es Maribeco Cp.
    Sigo el blog como maribeco cp.
    En twitter @bcocoprado.
    Me ha gustado mucho este sorteo.

    ResponderEliminar
  12. soy erika alvarez en facebook
    me gusta mucho los productos ecológicos
    y lo que mas me gusta son las canastillas, super completas

    ResponderEliminar
  13. en fb carmen blanco f
    en el blog carmen blanco
    oh.moda@yhaoo.es
    gracias y mucha suerte
    me encantan porque son eco¡¡

    ResponderEliminar
  14. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?
    ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Me encantan que sean ecologico que nos hace mucha falta cuidar el medio ambiente, yo escogeria cualquiera d elas canastillas , son ideales!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. En FB Anna Gili Soldevila
    E el blog Anna GS
    me encanta que sean productos ecologicos.
    Lo que mas me ha gustado ha sido la canastilla orange box.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  16. En Fb me llamo Natalia Prieto Garcia participo , he seguido los pasos.
    mi mail es nataliapriga82@gmail.com
    gracias por el sorteo un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. me apunto ! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, me gustan las canastillas por su variedad y calidad.
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201251399066776

    ResponderEliminar
  18. En facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    email: rocifraga@yahoo.es
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    http://www.icobaby.es/shop2/chupetes/cadenas-chupete/p,6436

    ResponderEliminar
  19. Participo! me gusta esta vajilla: http://www.icobaby.es/shop2/baberos/vajilla-para-beb-e-biodegradable/t,86169
    En cuanto a su filosofía, ojalá muchas más empresas fuesen como Ico Baby.
    Soy Monica Gonzalez en FB y blog

    ResponderEliminar
  20. Me parece genial o que los productos sean ecologicos, me gusta http://www.icobaby.es/shop2/baberos/conjunto-beb-e-100--fibra-de-madera-en-envase-de-bamb--/t,196494, participo, compartido..

    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. que cosas mas maravillosas ecologicas me encntan los bibnes. soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos sus productos, me gusta todo lo que sea ecologico.
    Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  23. Facebook: Marte Mendez
    mail: marte_a_marte@hotmail.es
    Nombre: Francisco Méndez
    Todos los pasos hechos. Compartido el evento + 12 invitados
    Me han resultado curiosísimos sus productos. Los biberones de vidrio reciclado son una idea estupenda y lo mejor es que su precio no se dispara por ser ecológicos

    ResponderEliminar
  24. la cadena del chupete
    soy nicole stephanie espinoza e comparto gracias
    nicoleespinozaescudero@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. participo comparto en fb yiyi blanco blanco
    yiyi220@live.com
    gustan las canastillas por su variedad y calidad.

    ResponderEliminar
  26. Facebook Vanessa Fernandez
    email vane_tgna@hotmail.com
    Nombre Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    Me ha encantado la cajita con todos esos productos es fantástica, que los bibis sean de vidrio reciclado lo veo genial, me encanta que sean productos ecológicos.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo, el sonajero biodegradable me encanta, creo que es una maravillosa idea, además que son super económicos!!!

    ResponderEliminar
  28. me gustan que sean productos ecologicos y el diseño que tienen
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas tardes!!

    -Los productos me encantan las canastillas una monada además lo que mas me gusta es que sean ECOLOGICAS ya que a diario nos enteramos de los materiales que le ponen a ese tipo de productos.. y algunos... madre mia!

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu
    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  30. me encantan las canastillas, completas, ideales y contodo lon ecesario para nuestros bebse
    , fan, compartido e invitados
    Beatriz marcos en facebook

    ResponderEliminar
  31. Me encantan estos productos. Ya conocía la marca y me gustan mucho porque me encantan los productos naturales y biológicos. Lo que más me gusta son estos packs porque vienen muy completos.

    ResponderEliminar
  32. en facebook y blog yliana gomez diaz
    comparto e invito a 10 amigos
    me encantan que los productos naturales y el chupetero es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  33. hola
    en fb y en el blog marta alonso garcia
    me encantan los biberones
    son geniales los productos naturales y biologicos para los peques,da mucha más seguridad al usarlos

    ResponderEliminar
  34. hola soy sole gallardo en face , me ha encantado http://www.icobaby.es/ftp-shop//Bodeg__n_ORANGE_1.jpg la veo supercompleta

    ResponderEliminar
  35. me encantan todos los productos ya que son ecologicos.y los chupeteros son preciosos.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. SANDRA MOYANO CAÑIZARES
    ME ENCANTA ESTA MARCA

    ResponderEliminar
  37. Me apunto
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com
    me encantan las canastillas

    ResponderEliminar
  38. Me encantan sus productos y la filosofía eco que propugnan. "Piensa global y actúa local" cris_garca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. cualquier producto ecologico , Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  40. Tesigo con damarisojos@hotmail.com y dolores amador moreno en face @damarisojos en twis y me encantan sus prroductos calidad y lo natural que son para mis futuros nietos es lo mejor

    ResponderEliminar
  41. En el blog y en facebook mi nombre es María Campos Clemente. Vuestras canastillas para regalar son ideales, y vuestros productos me encantan porque estamos colaborando todos así a cuidar el medio ambiente, es nuestro granito de arena!!!. Suerte.

    ResponderEliminar
  42. hola me apunto al sorteoo!!

    mi nombre real y en facebook: miriam moran fernandez
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    twiter: @miriamcorte
    seguidorablog y google+: chemaymiriam

    un saludo y gracias por el sorteo

    me encantan las canastillas y asi cuidamos todos del medio ambiente!

    ResponderEliminar
  43. soy irene diaz tanto en facebook como mi nombre real yo me quedo con las canastillas son preciosas ademas colaboramos con el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  44. Hola soy virginia gonzalez aine en mi blog akane ojitos de madera en facebook.10 invitados y compartido.
    Me gustan sus productos y me gusto mucho la canastilla orange.Me parece muy ecologico,y natural para nuestros bebes....

    ResponderEliminar
  45. me encanta que sea todo ecológico pensando en el medio ambiente es lo mejor y para nuestros bebés,,me gusta todo la verdad..a ver si tengo suerte y puedo ganarlo para mi bebé que viene de camino

    susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. me gusta el sonajero biodegradable creo que es una maravillosa idea y son muy económicos!!!
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  47. Me encantan los productos ecologicos, mi preferido es el Chupete de caucho ya que mi hijo gasta muchos chupetes

    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez

    ResponderEliminar
  48. Me encantan las canastillas son completísimas y que el material sea ecológico más todavía <3
    Facebook:Sandy Martín.
    Blog y nombre real:Sandra Perrote Martín.
    Email:sandyfonsi@hotmail.com
    Gracias x el sorteo,es genial!!

    ResponderEliminar
  49. me apunto¡¡
    en fb marisol nieto n
    en el blog marisol nieto
    marisolnieton@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  50. PARTICIPACIÓN EXTRA: Erika Montes Perez

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!
    Me encanta el sonajero de maiz biodegradable, ya era hora que la ecología llegara a los productos de bebés.
    Nick: cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    Face: Silvia cazoleando
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. todo hecho. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook y Marcela Ulehla en el blog.me gusta el soanjero y el jabón de leche de burra, he oido que es muy bueno para las pieles de bebé y piel atópica. me parece muy buena su filosofía y que hagan productos ecológicos.
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  53. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    lo que mas me gusta son las canastillas y me encanta que sus productos sean ecologicos y respetuosos con la naturaleza

    ResponderEliminar
  54. Me apunto
    Facebook:avon anne
    Email:anne71@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    la ecologia y el medioambiente, dos puntos superimportantes

    suerte!!

    ResponderEliminar
  56. nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez

    me parecen genial los productos ecologicos, me gustaria probarlos para mi pequeña. me gustan los jabones naturales.

    ResponderEliminar
  57. Me encanta que se respete la naturaleza y que todo sea ecologico.
    Soy carolina adan en facebook y en el blog.
    caroladanlimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me llamo Gloria Miguelez Mingallon. En fb y en el blog Gloria Miguelez y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Me han parecido muy interesante sus productos en especial http://www.icobaby.es/shop2/mordedores/cadenas-mordedor/index.php?arxiu=fitxa_producte&id=86168&id_subfamilia=6759&id_familia=2000&cercador=&ve_cercador=&nom=Mordedores%20de%20algod%C3%B3n%20organico

    ResponderEliminar
  59. en face begoña ruiz espejo..todo lo ecologico me parece genial!! me gusta la cadenits pars chupete!

    ResponderEliminar
  60. Te sigo en Facebook y en el blog como Núria Garcia Sala.

    Me quedo con esto: http://www.icobaby.es/shop2/t-extil/conjuntos/index.php?arxiu=fitxa_producte&id=196494&id_subfamilia=9379&id_familia=1946&cercador=&ve_cercador=&nom=Conjunto%20beb%C3%A9%20100%%20Fibra%20de%20madera%20en%20envase%20de%20bamb%C3%BA

    ResponderEliminar
  61. Me gusta mucho la ecologia y el respeto por la naturaleza, por lo que comparto la filosofia de Ico Baby, me ha gustado esta cesta: http://www.icobaby.es/ftp-shop/Bodeg__n_ORANGE_1.jpg Mi nombre en facebook esPilar Gil Costa y mi mail es pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. soy Rut Arcos Ruiz....me a encantao todo lo que e visto mi correo es rutarcos@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  63. Soy virginia granados facebook o viryins en Twitter me gusta todo.

    ResponderEliminar
  64. Hola soy Maribel González en Facebook. E-Mail: joseluis_maribel@hotmail.com
    Me gustaría probar los biberones de vidrio y la caja en sí me parece un estupendo regalo para una madre reciente como yo. Gracias

    ResponderEliminar
  65. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros

    Me gustan muchas cosas, pero desconocía que hubieran baberos fabricados con algodón orgánico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bueno que en el mercado haya este tipo de productos.

      Eliminar
  66. Noelia Escribano López en Facebook, me gusta mucho el portachupete de madera y me gusta que sus productos sean ecológicos

    ResponderEliminar
  67. me encantan los productos ecologicos, asi enseñamos a nuestros hijos a amar lo q tenemos, me encanta la cadenita de chupete.

    Mara vaño en fb

    ResponderEliminar
  68. Hola!
    Soy Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    Todo lo que se base en el respeto y construir un mundo mejor para nuestros sucesores me parece sensacional.
    El producto que más me ha gustado ha sido la vajilla de maiz biodegradable 100%
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=158950270793511&set=a.158948300793708.31247.152117208143484&type=3&theater

    ResponderEliminar
  69. Participación Extra: Concepción Matias

    ResponderEliminar
  70. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,faceboo,gogle+
    el producto que mas me ha gustado es el jabon de leche de burra,no sabia ni que se hacia,sus productos me parecen estupendos para la naturaleza y para el bebe,me parece muy bien que se hagan este tipo de productos,asi no nos cargaremos la naturaleza ni habra tantas enfermedades

    ResponderEliminar
  71. imonzon8@yahoo.es en facebook sonia garate

    ResponderEliminar
  72. soy gema garate embid en facebook y mi correo es ariaznazaragoza@hotmail.com y lo ecologico esta muy bien lo k mas me a gustado es la cadena del chupete

    ResponderEliminar
  73. Me ha llamado la atención el jabón de leche de burra, me gustaría probarlo y los biberones. Pienso que los productos están muy bien porque, a parte de ser ecológicos, no parecen caros y tienen cosas muy bonitas y prácticas.
    Soy Azu Cigales en facebook y en el blog.
    En twitter @azubragado13.

    ResponderEliminar
  74. Hola, participo, me gusta :
    http://www.icobaby.es/shop2/canastillas/canastillas/index.php?arxiu=fitxa_producte&id=86153&id_subfamilia=6441&id_familia=1947&cercador=&ve_cercador=&nom=Canastilla%20Blue%20Box.%20%C2%A1El%20regalo%20perfecto%20para%20el%20ba%C3%B1o!
    Los productos estan muy bièn, son originales, duraderos, ecològicos.

    ResponderEliminar
  75. Me han encantado los biberones y la idea de que todo sea ecológico.
    En Facebook soy Jennifer Bonilla y en el blog os sigo como Jennifer Bp

    ResponderEliminar
  76. Me encantan las canastillas.
    facebook;María Vanessa Méndez Mosquera
    Email;mariavanessamendez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  77. PARTICIPACION EXTRA: Andrea Sánchez Veigas

    ResponderEliminar
  78. Buenos días!!

    Me encanta esta marca, me parece genial la diferencia respecto a otras marcas, hay que mirar por el medio ambiente, los bibes son graciosos!!!

    ¡suerte!!

    En Facebook: Pañaleando Tartas

    ResponderEliminar
  79. En facebook. Sonia Florido Jimenez
    Blog. sonia-jm
    Me encantan las canastillas y que todo sea ecologico es maravilloso

    ResponderEliminar
  80. Hola!!!!!
    Me encanta el sorteo! jejeje esto productos 100% ecológicos son muy chulos! Me gustan mucho las cadenas de los chupetes.
    A ver si hay suerte!!!

    En Facebook: Ana Moreno

    ResponderEliminar
  81. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog
    me gusta mucho las canatillas y me encanta que sean productos ecologicos

    ResponderEliminar
  82. apuntadisima
    en fb y blog maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte
    me encantan las cadenetas

    ResponderEliminar
  83. Me apunto¡¡ Me parece genial que sean ecologicos y respeten el medio ambiente.
    Me gustan las canastillas
    Facebook:Luisa Menargues

    ResponderEliminar
  84. Soy Lorena Navarro Majado en facebook igual. Me gustan las canastillas son originales porque todo es ecológico y natural y perfectas para regalar!!

    ResponderEliminar
  85. PARTICIPACION EXTRA ERIKA MONTES PEREZ

    ResponderEliminar
  86. PARTICIPACION EXTRA ANDREA SANCHEZ VEIGAS

    ResponderEliminar