martes, 21 de mayo de 2013

Marta Pastor , viste sus pies !


Buenos días ! Hoy nos levantamos con ganas de buscar al verano ... estoy 
harta de las nubes, de los cambios de temperatura y que este tiempo me lleve loca.
Me voy andando a buscar el verano, ¿Quien viene?
Para ello necesitamos unas buenas herramientas para los pies y que mejor que encontrarlas en Marta Pastor Calzado Infantil.

En Marta Pastor podemos encontrar una gran variedad de calzado para nuestros peques, tallas desde bebe hasta adultos. Camina hacia Marta Pastor y descubre su tienda.
En Madrid, en el CC. El Soho de Las Rozas junto a Európolis.
Con una atención magnífica y un amplio horario : Lunes a Sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:15 a 20:30. En la calle Mónaco 53. Google Maps tienda Marta Pastor.



Pero si no puedes desplazarte a su tienda física ... no te preocupes porque tienen Tienda online
Los mismos modelos, colores y variedad desde el salón de casa.
Con envío gratuito a partir de compras superiores a 40 € y si tu pedido no lo supera, por solo 3'95 € MRW te llevará a casa rápidamente el pedido. En 24-48h.

Voy a destacar sus menorquinas, ¿Puedes encontrar menorquinas baratas y con tanta variedad de colores en algún otro sitio?
Fabricadas completamente en piel y ofrecen dos modelos distintos: Las clásicas avarcas de toda la vida y las menorquinas con velcro, ideales para los más pequeños al proporcionar un método de sujeción adicional que impide que a tus peques se les salga el zapato. Y los colores ... muchos muchos colores, los puedes ver aquí.


Destacar también las Alpargatas, cómodas tras esos paseos por la tarde en la playa y ligeras, para que creas que vas andando sobre las nubes. Disponibles en Rosa, Blanco, Beige y Rojo.


Y como no, las estrellas del verano, las sandalias para niño y para niña, con flores, las más atrevidas en plata, cangrejeras, con pompones, velcros ... una abanico de posibilidades y colores. 
Y sobretodo calidad y buenos precios !


Sujetas al tobillo y con firmeza en la parte delantera. Fabricadas en España. Mis favoritas 


Estas náuticas divinas, combinables con cualquier vestido, dan el toque perfecto !


Para los niños


Cangrejera niño, correr mil aventuras con ellas y sobretodo con el máximo cuidado del pie.

Encuentra Calzados Marta Pastor en Facebook, hazte fan y cuéntales que les has conocido a través de Antojo de mamá ... muy pronto tendremos novedades.
Y sigue cada paso sus novedades y  productos destacados.


CALZADOS MARTA PASTOR ... ANDANDO HACIA EL VERANO









5 comentarios:

  1. Hola buenas! aunque sea a partir de este post! VOY CALENTADO MOTORES! :D asi le damos vidilla al blog jejej un saludo!

    hasta lueguito!

    me encantan las sandalias de nena qu etienen.. son tan monas todas.. jej

    un saludo

    Ester La Fera en facebook :D

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches! Me parece que estan muy bien estos zapatos, tanto el precio, como el poderlos disfrutar en dos dias como máximo! Gracias! Soy Isadora Mayandia en facebook! Gracias

    ResponderEliminar
  3. A cual más bonita,tienen mucha variedad de zapatos y los precios estan muy bien, me vuelven loca las menorquinas, pero también tienen unas sandalias preciosas. En el armario le esperan a mi niña un par de sandalias con ganas de estrenarlas pero con estos tiempos no hay manera de ponerselas.

    ResponderEliminar
  4. wowwww, me han encantado las nauticas, son divinas!, no habia visto nunca ese tipo de calzado y es mucho el estilo que me gusta para vestir a mi pequeña! todas las demas me gustan tambien mucho, pero estas nauticas las destaco entre todas, quedaria monisimo tanto con vestido, faldita, pantaloncito corto, vamos con todo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los zapatos, no puedo evitarlo! Y esta marca no la conocía pero tiene mucha variedad y son muy bonitos. A mi los que me encantan son las menorquinas. Esos zapatos siempre me han gustado. Me parecen además muy cómodos.

    ResponderEliminar