jueves, 2 de mayo de 2013

Conoce Garvalín, para andar seguros.




Hoy en día, andamos todos un poco con los cinturones ajustados, pero los pies tienen que respirar, estar cómodos y calzarse como toca. 
Todas sabemos los que es un zapato incómodo, que roza, que aprieta... pero muchas veces nuestros hijos no nos lo dicen, porque son muy peques y no nos damos cuenta que no les están haciendo bien.

Os presento Garvalín. Para andar seguros !

Con Garvalín he notado dos cosas:
1. Su calidad-precio en el mercado. 
2. La tranquilidad de saber que he hecho una buena elección.

Cuando tuve a mi hija ( verano ), me gustaba calzarla. No iba a rozar la suela pero un pie desnudo es como una cara sin lavar. En Garvalín, podéis encontrar un amplio tallaje y unos diseños especiales para cada edad. Gracias a su ergonomía y diseño.


Escojas entre sus 3 marcas, podrás calzar a peques y a grandes. Porque nos ofrecen PreAndante , Primeros pasos y una muy importante Biogateo ( Biomecanics)

Biogateo es el calzado específico que optimiza el aprendizaje en los primeros pasos del bebé.
Calzado Biogateo nos proporciona una estabilidad INTEGRAL. Protegiendo el pie del bebñe para que sus primeros pasos faciliten su desarrollo físico y motor.
Gracias a su confort térmico y su composición con materiales naturales. Evitando rozaduras.
La suela de líneas con diferente grosor es muy flexible ya que ejercen la fuerza del gateo al paso en la puntera y sus deditos han de estar protegidos.

Modelo Biogateo Niña


Podéis ver todas su ventajas en el siguiente Vídeo

 

Ahora en su Tienda On-line disponéis de toda la Colección Verano 2013, seguro que no os deja indiferentes. Sandalias, Náuticos, Lonetas, Primero pasos, unisex y mucha variedad.


Seguro que os ha gustado más de un par ¿verdad?
Os lo recomiendo 100%



1 comentario: