lunes, 15 de abril de 2013

Sorteo Stickets, Para que tus cosas te encuentren



Stikets nos ofrece una amplia variedad de etiquetas tanto para ropa como para objetos, cuya finalidad es personalizarlos e identificarlos fácilmente. 
Podemos utilizarlas tanto en el colegio, en los entrenamientos del fútbol, por casa o diferentes actividades.
Destaco la calidad de las etiquetas. Fáciles de colocar, perduran lavado tras lavado.
Tanto en la ropa como en los biberones que he identificado para la guardería,así como la mochila.

Una de las cosas que más me ha gustado: La identificación de zapatos.

Todas las etiquetas están hechas de vinilo tanto las que se adhieren en objetos como las que se planchan en la ropa.
Resistente a lavadoras y lavavajillas
Podéis diseñar vuestras etiquetas en su web y desde allí hacer el pedido. Elegir el color de fondo , tipo de letra, y dibujo.
En algunas se puede incluso hasta añadir la foto ! Genial idea.

Y muy pronto ... Stikets olerá diferente, nos presentarán su colonia !!! 


Gracias a Stikets vamos a sortear un Mini Pack Stikets que incluye tanto pegatinas como adhesivas como para la ropa.



Para ellos tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Ser Fan de Stikets.
2. Ser fan de Antojo de mamá y Seguidores de su Blog ( Participar en este sitio)
3. Asistir al Evento creado en Facebook y compartir el sorteo Públicamente.
4. Dejar un comentario en este Post comentando que colores y dibujo elegirías para tu Mini Pack. 

El sorteo tendrá una duración de un quince días desde la fecha de su publicación ( del 15.4.13 al 30.4.13)
La ganadora se elegirá mediante random.org. Se comprobará que haya realizado todos los pasos.En envío se efectuará a Península y Baleares.La ganadora dispone de 48h para reclamar su premio enviando un mail a antojodemama@gmail.com, de no ser así se sorteará de nuevo.

Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos seran guardados unicamente hasta la entrega del premio.
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos. 

47 comentarios:

  1. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/317516358375983
    https://www.facebook.com/playconeja/posts/111574505708326
    Para mi mini pack escogería el color verde clarito y de dibujo el barco pirata.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, me parecen super prácticos y originales.
    Mi nombre en facebook y el blog; Erika Montes Pérez
    Compartido en facebook y twitter.
    Yo escogeria el pack en color rosa o lila y el dibujo la niña con corona o la hada.

    ResponderEliminar
  3. soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com me encnta en rosa y la gueuisha

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda! Me gusta el color azúl claro de fondo con el dibujo del elefante.

    ResponderEliminar
  5. Escogeria el color naranja y el dibujo de algún animalito
    En facebook y en el blog soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  6. Hola Soy Emi art_emi_sa@hotmail.com y mi cuenta google es arteemisa@gmail.com.
    Me gustaría el color verde claro con el dibujo del elefante. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo, comparto en fb: https://www.facebook.com/sonia.mendezrodriguez/posts/173070476180897

    Elegiria en la categoria niños/as la niña con la gorra rosa, el 4, y color rosa o lila.

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    a mi me gustaria el color en rosa o blanco

    ResponderEliminar
  9. Participo.
    Para mi mini pack escogería el color rosa y la geisha
    13 amigos invitados.
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1( Nagore Arostegui Rojo).
    En Facebook, Blog y Nombre Real: Nagore Arostegui Rojo.
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el color azúl claro de fondo con el dibujo del elefante.
    mail martamiguelana@hotmail.es
    fb Martamiguelana Beni
    nombre real/blog marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  11. hola en facebook soy Lydia Fernandez , me encantan estas pegatinas :) escogeria en rosita con niña con corona ;)

    ResponderEliminar
  12. participo y comparto en twitter ,fb,goolge+ siglo en blog mi nombre en todo es Pilar Castillo Porras

    ResponderEliminar
  13. Para mi mini pack escogería el color azul clarito y de dibujo el barco pirata.

    Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ceo que me quedaría con el color lila y la corona
    compartido e invitados
    Beatriz marcos

    ResponderEliminar
  15. Escogería el hada en rosa para mi niña, mismo nombre en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  16. Soy Carolina Vivo Galvez, en facebook Mami Duna Carolina, el hada en rosa

    ResponderEliminar
  17. Elegiría moradito con una corona
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. hola soy elisabet paloamr de oses en todas las redes sociales y en la vida misma,
    escogeria color verde o amarillo y el dibujo me da lo mismo cualquiera me sirve

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Esmeralda Silva en FB y blog.
    Elegiria el color morado o rosa, y el dibujo del hada

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Elegiría el piratilla niño.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. yo escojo en rosa y la niña con corona....susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog.

    ResponderEliminar
  22. hola soy ,en el Facebook eva luque y en el g+1 eva luque y me gusta en rosa y blanco con algun muñequito suertee

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el color naranja, el dibujo, o sé, tal vez algún animal

    ResponderEliminar
  24. elijo el rosa con una rana
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  25. Elijo en rosa y de dibujo la niña con la gorra

    Te sigo en facebook y en el blog como Núria Garcia Sala

    ResponderEliminar
  26. holaa.. pues me gustan todoos.. pero elijira el color rosa
    mi nombre real y en face miriam moran fernandez
    email miriammoranfernandez@hotmail.com
    emailblog chemaymiriam@hotmail.com
    twitter @miriamcorte

    ResponderEliminar
  27. hola!!
    elijo niño pirata en azul
    te sigo en Facebook y en el blog

    Sandra Ferrer Cano

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy Ana María González Otero en facebook y Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com

    Escogería el color azul claro y el dibujo de un coche.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas tardes!

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    me encantarían en colores azul, verde, naranja, rojo, negro, para niño mientars no sea rosa genial :P y de dibujito el pez! porque a mi enano le encanta todo lo relacionado con el fondo marino http://www.stikets.com/wizard1.php?tipus_lletra=arial_rounded.ttf&linia1=ELOY&linia2=555%20555%20555&linia3=undefined&linia4=undefined&id_fons=13&icona=34&fotografia=undefined&producte=multiuso_grandes

    Un saludo!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  30. Elijo el color morado y el dibujo del elefante. Me vendrían genial para cuando mi nene empiece el cole. Lo que más me ha gustado de los stickets es que tienen la opción de poner las alergias de los niños, es una buenísima idea que vendría muy bien para ayudar a muchos niños, yo por suerte el mio no tiene alergia a nada, ya las tiene todas su madre por el.

    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez

    ResponderEliminar
  31. Bea Garcia Zurrón en todos los sitios,eligiria el color naranja y el dibujo de la manzana con un gusanito es precioso

    ResponderEliminar
  32. Carolina Adan en facebook y en blog. Escogeria la etiqueta en roja y el dibujo del niño con la gorra azul y roja.

    ResponderEliminar
  33. naranja con algun animalito
    angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  34. pili carpente garcia en facebook y en blog.
    Me gustaría el color verde claro con el dibujo del elefante. Gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!
    Me encanta el color azul claro con el dibujito de elefante.

    :)

    ResponderEliminar
  36. Hola, participo.
    Nombre face LilyGonz
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  37. ola participo soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog annavarrogarcia5@gmail.com mi mail aliciag05@hotmail.com elegiria azul clarito con el dibujo del elefante gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  38. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Escogeria el dibujo de la hada en color lila.

    Graciasss

    ResponderEliminar
  39. me apunto, gracias por el sorteo, seguido todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201046217657369

    ResponderEliminar
  40. me apunto soy barbara llana en facebook y en el blog
    escojeria el dibujo del oso con gorro de cocinero y de color verde pistacho

    ResponderEliminar
  41. participo, mi nombre en todo es Pilar Castillo Porras

    ResponderEliminar
  42. de color naranja o lila o rosa y con el dibujito de la bailarina
    en fb maria jose mateo hurtado
    blog: maria jose

    ResponderEliminar
  43. me gusta el lila y el verde, etiquetas multiuso, escogeria la princesa, y el pirata!! :D

    Laura Pérez González (nombre real)

    LAURA PEREZ GONZALEZ (seguidora blog)

    Laura Pérez González ( Facebook, dejo link)

    https://www.facebook.com/laura.perezgonzalez3?ref=tn_tnmn

    laurapg1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. hoooooola!!!!! Me gusta de color rojo, con un coche como dibujo, pues a mi hijo le encantan los coches... gracias y suerte a tod@s
    soy txusita zurera en facebook.

    ResponderEliminar
  45. El dibujo de la huella del pie,en los colores azul y verde!
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Blog: marc_cinti

    ResponderEliminar
  46. elijiria una mariquita y color rosa.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar