lunes, 29 de abril de 2013

Día de la Madre


A parte de ser las únicas con el superpoder de ser madres, 
tenemos un superpoder de descubrir incógnitas.

Si si .. INCÓGNITAS !! A puertas de celebrar el Día de la Madre notamos ciertos movimientos cerca de nosotras que no se ven .... pero se intuyen !

Unas preguntas sugerentes, de repente les da por preguntar si te queda colonia, les da por saber cual es el color que se lleva en tendencias de bolsos, materiales, como vamos de tecnología.

Nuestros maridos viven con nosotras, pueden descubrir estas cosas sin necesidad de preguntarnoslas.
Pero son hombres, no habían caído en ello.
Y llega esta semana y les da una neura para ayudar a nuestros peques a encontrar el regalo perfecto que se les nota a leguas. 

Todo tiene una razón: Nuestro regalo del Dia del Padre les gustó demasiado, les llegamos y nos la quieren devolver ! jajaja

Personalmente creo que los peques están muy lejos de enterarse de que día es, pero a nosotras nos cae la baba cuando nos traen el dibujo del cole, la manualidad perfecta aunque solo se vean rallajos.
Y si la idea ha sido de nuestros maridos o parejas ... es un detalle !

Os recuerdo que en Studio Cuatro disponen de Kits para el Dia de la Madre, cuyos pedidos están ultimando para le Gran Día.

Y os introduzo también una nueva colaboración que pronto tendremos entre nosotros.
Como es la Empresa de Mi Pipo, chupetes personalizados que harán un detalle especial.


Así como Juanacadabra, que están en promoción de "Jardín para mamá", una toalla de microfibra serigrafiada, donde tienen un Sorteo entre todos los pedidos de Inseparables realizados antes del 1er Domingo de Mayo.


Os invito a descubrirlo en JUANACADABRA

Espero que os guste tanto o más de lo que me ha gustado a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario