martes, 29 de octubre de 2013

Sorteo Taza Evolutiva Dr Browns




Llega a Antojo de mamá un Sorteo Express de la mano de Dr Brown's.
Voy a sortear una taza evolutiva de 270ml para bebés a partir de 9 meses. Verde turquesa.
Junto con 2 bandas identificativas acoplables a la taza.

La Taza Educativa Dr. Brown's está equipada con una novedosa válvula que se activa solo con la succión del bebé, por lo que no hay peligros de goteo o derrames.
Son fáciles de limpiar, montar y llenar. Todas sus piezas son intercambiables pudiendo hacer combinaciones personalizadas.
Además su válvula permite el paso de líquidos espesos, pudiendo darle en ella leche con cereales.



Las Bandas Identificativas para objetos Dr. Brown's MyBands son perfectos para identificar los biberones o tazas en las guarderías, o entre hermanos.
Se pueden utilizar como pulseras identificativas para la playa o para alertar a los demás de posibles alergias.
Se puede escribir con bolígrafo y para hacer el marcado permanente hay exponer la banda identificativa al calor (agua hirviendo o lavavajillas).

Tan fácil como :

Ser fan de Antojo de mamá
Compartir esta enlace PUBLICAMENTE en vuestros muros
Dejar un comentario con vuestro nombre de Facebook.

En 48h sabremos quien se lleva este Sorteo Express !

Se pedirá captura de pantalla de la publicación de vuestros muros, para verificar este paso.Los comentarios anonimos serán pubicados pero no válidos.

Envio a Península, Baleares & I. Canarias

93 comentarios:

  1. Facebook: Patricia Espada Sesar
    Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/657893577584511

    ResponderEliminar
  2. Hola me apunto. Compartido ok dsd l móvil. Mi nombre de seguidora y real rs virginia Acevedo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Montse Fernandez Martin en face y en el blog, compartido y hecho

    ResponderEliminar
  5. Mayte Forte de Oses y en facebook estoy con Mayte Fordeos :)

    ResponderEliminar
  6. Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría en color azul

    ResponderEliminar
  8. Participo! Mi nombre en facebook es Toñi Sánchez Quintero.

    ResponderEliminar
  9. Participo, mi nombre en facebook es Aroha Tordable

    ResponderEliminar
  10. Soy Esmeralda Silva en FB.

    ResponderEliminar
  11. nombre de Facebook:luz divina vega lujan.

    ResponderEliminar
  12. participo, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  13. En facebook soy ana maria ramos
    Compartido https://www.facebook.com/anamaria.ramos.35/posts/540766819349282#!/anamaria.ramos.35/posts/540766819349282
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. En FB Raquel Sperides. Me encanta Dr Brown's y estas tazas para los sobris

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre en facebook es Vanessa Hattori.
    Y aquí está el sorteo compartido: https://www.facebook.com/vanessa.hattori/posts/1425273867700475?comment_id=110310&offset=0&total_comments=1&ref=notif&notif_t=share_comment

    ResponderEliminar
  16. soy carolina adan mi email es caroladanlimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. en fabook jessica garrido merino

    ResponderEliminar
  18. Soy Gloria Miguelez Mingallon,. En fb Gloria Miguelez

    ResponderEliminar
  19. me apunto y comparto
    nombre fb- vanesa garcia canet

    ResponderEliminar
  20. participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez y mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Amaia Torres Sánchez29 de octubre de 2013, 10:30

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  22. participando y compartido. os sigo en el blog y en facebook como paquita álvarez alfaro

    ResponderEliminar
  23. Lorena Navarro Majado en facebook igual.

    ResponderEliminar
  24. Nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez.
    comparto en mi muro: https://www.facebook.com/sonia.mendezrodriguez/posts/10201620501788843

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo
    Nombre facebook: Chari Fernández

    ResponderEliminar
  26. mi nombre de fb es: lauriithaa otero
    compartiiido

    ResponderEliminar
  27. Participo.
    Sonia Rabadan en facebook

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es mari garcia en Facebook compartido creo k muchas veces

    ResponderEliminar
  29. mi nombre en facebook y real es veronica bataller carrascal
    email verobataller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. En facebook soy Pau Porque Si

    ResponderEliminar
  31. Hola, participo en sorteo, me encantan Tazas y Bandas en Azul y Verde ;)
    Nombre face LilyGonz
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola! Mi nombre en facebook es Elena Mas-Magro Más. Suerte!

    ResponderEliminar
  33. Miriam Mecinas Pardo29 de octubre de 2013, 15:53

    Hola! Mi nombre en fb es Miriam Mecinas Pardo

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre en facebook es carmen mora

    ResponderEliminar
  35. participo soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com mi mail aliciag05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Participo!

    nombre real y nick facebook: Nuria Perez Ortega

    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Participo en fb como Monica Gonzalez
    compartido: https://www.facebook.com/monikaglz/posts/10202303519170896

    ResponderEliminar
  38. ester pacheco torralba30 de octubre de 2013, 1:17

    hola soy Ester Pacheco Torralba

    ResponderEliminar
  39. me encantaría participar soy sofia esther ruiz garcia en fb

    ResponderEliminar
  40. ¡Buenos días! Me encantaría ser la ganadora, y a mi peque también!! nos costó mucho encontrar un vaso que le fuera bien, esté parece ideal, muy similar al que tiene ahora, que además toca renovarlo.

    En Facebook: Pañaleando Tartas
    Nombre real: Sonia Barceló

    ¡¡mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  41. facebook: Yolanda Fernandez Franco de Rodriguez

    ResponderEliminar
  42. Buenas, mi nombre en face es Carmen Fernandez Fraco : )

    ResponderEliminar
  43. monica cespedes morales30 de octubre de 2013, 4:58

    soy monica cespedes morales

    ResponderEliminar
  44. Nombre del blog y facebook: Erika Montes Pérez
    compartido:https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10151999208842363

    ResponderEliminar
  45. Participo!

    Alexandra Hortelano García

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  46. hola
    nombre real y Facebook: Sandra lopez fernandez
    mail: sanlopezfer@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  47. Me apunto! Mi nombre en fb es Sandra Toledano

    ResponderEliminar
  48. hola mi nombre en Facebook es Mary conde neira

    ResponderEliminar
  49. En fb soy Vanessa García. Me encanta el sorteo

    ResponderEliminar
  50. Mis datos para participar:

    Mi nombre real: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    Email: pilladosenlared@hotmail.com

    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo " larojeta"

    Compartido por Facebook de forma publica la foto del sorteo junto con el “me gusta”

    Compartido por G+1 de forma publica: https://plus.google.com/115629276563273650712/posts


    ResponderEliminar
  51. mi nombre en facebook: cristina obregon
    participo en el concurso :)

    ResponderEliminar
  52. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/629502380434197

    ResponderEliminar
  53. Me encanta para mi peque.
    Mi nombre en facebook Elena Salvador

    ResponderEliminar
  54. Participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto García.
    He compartido, en G+ twiter, y fb.
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/173252142874797

    ResponderEliminar
  55. Participo
    13 amigas invitadas
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13)y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  56. Hola! mi nombre en Facebook es Amanda Gallardo Gómez
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  57. me apunto
    soy patry fraga martinez en facebook
    patricia fraga en el blog
    pajoelcar@yahoo.es email
    muchisimas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  58. Mireya Lopez.
    Que bien me irian...a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  59. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook y nombre real. gracias

    ResponderEliminar
  60. Que chulas,
    FB: Rosa Prados

    ResponderEliminar
  61. te sigo y real m.angeles arcas
    facebook maria arcas gp maria me gusta y comparto!!

    ResponderEliminar
  62. Buenas nombre en facebook: Maria Cecilia Rodriguez Gonzalez. X cierto llevo tiempo q no puedo ni comertan ni dar a me gusta a tus post, tampoco puedo mandarte privados, ya no se q hacer e quitado el me gusta lo e vuelto a poner lo intento x movil x ordenador y nada.

    ResponderEliminar
  63. todo hecho soy barbara llana en facebook

    ResponderEliminar
  64. Muy buenas soy Melissa G Ch en facebook,os sigo como mantxu haber si hay suerte,me apunto desde el movil ,gracias.

    ResponderEliminar
  65. Soy Elena Granados Prieto en FB Ele Granados Prieto

    ResponderEliminar
  66. Soy Teresa Garcia Alonso en facebook que es mi nombre real. Me gustaría participar en el sorteo. Muchas Gracias, Tere.

    ResponderEliminar
  67. en Facebook soy ana bertol

    ResponderEliminar