lunes, 11 de marzo de 2013

Antojo de Titiris



La creadora e ilustradora es Mónica Campabadal, licenciada en Bellas Artes y apasionada de la ilustración.
Empezó el proyecto TITIRIS en el 2009 publicando una colección de cuentos dvd basados en los clásicos como la caperucita roja, la bella durmiente etc… pero con ilustraciones y animaciones muy modernas y minimalistas y dirigida a un público infantil de 0 a 4 años. 

A raíz de esta colección fueron apareciendo nuevas ideas, siempre con un fin didáctico y educativo como una colección de libritos de plástico para pintar reutilizables, productos de cartón para montar y colorear, libritos de tela para pintar, libritos de plástico para encontrar personajes, vinilos infantiles para decorar la habitación, cojines de personajes como el lobo y la caperucita etc…

Todos los productos TITIRIS tienen un estilo muy definido para poder enseñar a los niños pequeños de una manera divertida y diferente a lo que hay habitualmente en el mercado.


En casa tenemos La ratita presumida y desde el dia 8 que lo estrenamos, la Pitufa lo baila y lo pide.

Actualmente los productos TITIRIS se pueden encontrar en librerías infantiles, tiendas de puericulturas o centros didácticos y educativos para niños pequeñitos. 
Asi como en su página web :  http://www.titiris.com




Te ha gustado? Pues gracias a su buena fe y colaboración vamos a sortear un cuento de Caperucita con 4 rotuladores y una esponjita de este modo queda reutilizable.
Tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Ser fan de Titiris en Facebook: https://www.facebook.com/titiris?fref=ts

2. Ser fan de Antojo de mamá: https://www.facebook.com/AntojoDeMama?ref=hl y seguidores del Blog: http://antojodemama.blogspot.com.es/

3. Asistir al Evento creado en Facebook y compartirlo Públicamente escribiendo a cuantos amigos has invitado ( mínimo 5 personas) 

4.Responder en este Post a la siguiente pregunta: ¿cuanto tiempo a la semana destiáis a contarles cuentos a vuestros hijos y si os gusta más contarles cuentos clásicos u otros no tan conocidos?

Y este fantástico y divertido cuento puede ser tuyo !

                                                                

El sorteo se celebrará por random.org el día: 5 de Abril de 2013-
Se comprobará que la ganadora haya seguido TODOS los pasos indicados. Sino quedará exenta del premio.
La ganadora dispone de 48h para reclamar su premio enviando un mail a antojodemama@gmail.com, de no ser así se sorteará de nuevo.
El envío se realizará en la Península y Baleares.

Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen Antojo de mamá como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo. 
Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook. 
Los participantes proporcionan información a Antojo de mamá y al colaborador y no a Facebook, dichos datos seran guardados unicamente hasta la entrega del premio. 
Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar. 


Los comentarios dejados en el Blog como ANÓNIMO no serán válidos. 






67 comentarios:

  1. Nosotros hemos empezado hace un mes a leer cuento por las noches, pero a mi niña le gusta mucho durante la tarde que le cuento siempre los libros,nosotros somos de libros clasicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola buena snoches!

    yo los cuentos de momento a mi Laura, y unos dias cuento yo, otros dias los pongo narrados en cinta o el movil, y otros días hacemos los puzzles que vienen en los cuentso y nos lo pasamos genial, igual me da contar clásicos que no clásicos porque casi siempre nos inventamos algo y nos echamos unas risitas xD

    facebook: ester La fERA
    BLOG: Ester fer mu
    nombre real: Ester fernandez M
    EMAIL: aldeaniya@hotmail.com

    Un saludo

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. PARTICIPACION EXTRA: YOLANDA CANTARERO

    ResponderEliminar
  4. Participación Extra: Mayte Forte de Oses

    ResponderEliminar
  5. Participación Extra: Raquel Sperides

    ResponderEliminar
  6. Participación Extra: Erika Montes

    ResponderEliminar
  7. el mio es muy chiquito
    pero empezamos a contarle cuentos antiguos cambiando voces que le encanta
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  8. cuando tengo un ratito le leo cuentos clasicocomparto en FB,twitter,google+ sigo el blog mi nombre es Pilar Castillo Porras

    ResponderEliminar
  9. a la semana no se unas cuantas noches :) ahora tengo que empezar a contarle cuentos a la mas peque y mas adelante a la princess que tengo en la barrigota jeje ,en facebook soy Lydia Fernandez , gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Le cuento cuentos todas las noches y casi siempre clásicos
    Soy Belen Martín-Serrano en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  11. el mio es muy pekeño aun pero le encanta ver los dibujos y cuando se lo cuento le hago mimica y se rie y sabe cuando viene las cosas si viene el lobo se come la pierna el ya lo sabe o garbancito donde esta en la barriga se parte soy ana navarro garcia mi nombre real en el blog en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora x mail alciag05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta contar cuentos clasicos y todos las noches antes de acostarse.
    Soy Nagore Arostegui Rojo en facebook y en el blog.

    ResponderEliminar
  13. Suelo contarle cuentos por las noches y alguna vez por las tardes, depende del día. Hay veces que son cuentos tradicionales y otras veces me pide que me los invente :)
    En Facebook soy Alicia Carrero Marcos

    ResponderEliminar
  14. Mi peque no va mucho de cuentos todavia, le gustan más otras cosas como vaciar los cajones o desparramar todos los juguetes por el suelo :-( pero estoy deseando que crezca un poquito para poder contarselos y leerselos.
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  15. Intento contarle alguno por las noches pero no para!! Jehe

    ResponderEliminar
  16. Suelo leer un cuento con mi hija por las tardes, lo hacemos juntas para que aprenda a leer. Cualquier cuento le gusta.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Todo hecho.
    Alejandra y yo leemos a medio día y por la noche.. y los fines de semana aún más.. nos encantan toda clase de cuentos.., tiene que leer en valenciano y en castellano, asique tenemos multitud, algunos en inglés también, y sobre todo nos encnatan los ilustrados, últimamente estamos leyendo Alicia de Rebecca Dautremer. En fb soy maria eugenia arias lozano. Todo hecho

    ResponderEliminar
  19. Buenas,
    Cada tarde con mi niña, antes de la cena le leo un cuento; a veces el mismo se lo tenemos que contar más de una vez... ;)
    Le gustan todo!!

    Gracias!

    Silvia Medialdea capdevila

    ResponderEliminar
  20. Suelo contarle al dormir el cuento,de dia es más de juegos,le suelo contar blancanieves,siempre quiere eses,jajajjaa.
    akane ojitos de madera en facebook.
    17 invitados y compartido.

    ResponderEliminar
  21. un ratito cada día y cuentos clasicos x supuesto
    facebook: sara asivabien

    ResponderEliminar
  22. todos los dias cuento un cuento a mi peke,y de todo tanto los clasicos ,como inventados por mi,la encanta escucharme .
    soy vanessa gallardo sanz
    correo v.gallardo77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Dedico media hora aproximadamente, hasta que se duerme. Nos gusta ontarle cuentos clásicos, pero cuando mejor lo pasamos es cuando los inventamos sobre la marcha :D

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo macarena soria vereis yo no tengo hijos tengo un sobrino al cual todos los dia sle cuento cuentos cuando se va a la cama y el que mas le gusta es pulgarcito,me gustan los cuentos clasicos,los de ahora no tienen tanta magia.
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el msimo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  25. Que bonito sorteo! A mi me encanta contar cuentos, ya sean clásicos ó nuevos. Incluso inventados! Aunque no tengo demasiada imaginación...
    Os sigo en facebook como Andrea Sánchez Veigas.

    ResponderEliminar
  26. Hola, mi nombre es fina marti, tengo un bebé de 7 meses y me gusta leerle un cuento clasico cuando va a dormir o está inquieto, eso le relaja. Me gustan los cuentos clásicos, los de siempre.
    Compartido en facebook: fina marti bernal, en twitter: @zedk333 y en g+1: zedk333

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Marta Pérez Fuentes y tengo una niña de dos años y medio. Todos los días explicamos cuentos. Los hacemos con sombras chinas, tres dias a la semana leemos libros de la biblioteca, cada noche leemos cuentos clasicos.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  28. aiiiiiiiiiiiii que guay!! y LA CAPERUCITA ROJA :) me pirra este sorteito!! :) pues os cuento... la primera noche en la camita mi niña con 23meses, se me ocurrio lo que tanto deseaba contarle cuentos (que tiene muchos) así que yo toda ilusionada y contenta... la primera noche muy bien, pero la segunda (jajajaja) un cachondeo... queria pasar ella las paginas y las pasaba a piñon de la pag 2 se saltaba a las 18, asi que he decidido leerselos por el dia, cuando está en plan pegatina :)

    ResponderEliminar
  29. me encanta este sorteitoooooooooo!! que chuliiii!! LA CAPERUCITA ROJA :) mi niña tiene 23meses y desde hace 1semana que duerme en su camita he empezado a contarle cuentos... pero he optado contarselos durante el dia cuando está en modo pegatina :) la 1ªnoche bien, pero la 2ª fatal, queria ella pasar las págs y se iba de la 2 a la 18, encima con pataleta :) jajjaja asi que... y gustarme me gustan los clasicos pero también le cuento otros :)

    ResponderEliminar
  30. pues la verdad yo no tengo hijos pero mis padres me dicen que cuando era pequeña me contaban cuentos antes de dormir y me contaban la caperucita roja, los 3 cerditos y cuentos clasicos

    ResponderEliminar
  31. Aun no le explico cuentos porqué es muy pequeño (2 meses). Me gustan más los clásicos y veo también muy bien el inventarlos.

    ResponderEliminar
  32. Pues aun no tengo peques pero cuando los tenga les leere minimo cada noche antes de dormir.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. leemos cuentos por la noche antes de dormir, a mi hijo le gustan mas los cuentos clasicos, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  34. hola, le contaria un poco de todo, pero si algo le gusta mas, pues le contaré, de momento no tengo hijos

    ResponderEliminar
  35. A mi hija le dedico mucho tiempo, porque trabajo poquitas horas. Los cuentos le ecantan y cuando se los explico se muestra muy interesada, no tenemos una hora concreta, pero intentamos hacerlo mínimo una vez al día :)

    Seguidora del blog y de Facebook con el mismo nombre: Núria Garcia Sala

    ResponderEliminar
  36. yo le intento contar cuentos todas las noches pero muchas veces ya se queda dormida en la trona jeje es muy peque..me gustan mucho los clasicos,,como la caperucita roja,,,,la bella y la bestia etc.. todos esos..

    compartido en mi facebook susana rosell navarro..seguidora del blog susana rosell..

    ResponderEliminar
  37. Rocío Cantarero Blanco16 de marzo de 2013, 3:41

    me encantan los cuentos y a mi hija desde muuuuuuy pequeña le hemos contado muchos y siempre ha tenido acceso a ellos. antes de la siesta y antes de acostarse por la noche son "obligatorios" cuentos. y luego en cualquier momento del día, ya que le gustan a ella tanto como a mí. cuentos de todo tipo, clásico y no tan clásicos. soy Rocío Cantarero Blanco (rocio_miruri@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  38. A mis niños les encantan los cuentos cuando no se los leo yo, los lee papá y sino el mayor se los lee a la pequeña ¡le gustan todos!

    Seguidora con el mismo nombre en facebook y aqui

    ResponderEliminar
  39. Yo a mi hija la cuento uno cada noche, a veces impreso y otras digital, y procuro que aunque le lea de todo sepa también los clásicos.

    ResponderEliminar
  40. aún no he empezado a leerle muchos cuentos, pero de momento los que le he contado son los clásicos de siempre, hemos empezado con el patito feo, en facebook soy Mami Duna Carolina

    ResponderEliminar
  41. Nosotros de momento le vamos leyendo los clasicos, lo que pasa que al final siempre acabamos inventandonos algun final diferente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como pongo el el otro post le leemos una cada noche..es la rutina, a ella le sirve para dormir tranquila y a nosotros nos hace feliz hacerlo. Por la tarde suele coger los libros y ojearlos.Lo que si le gusta es ir a la biblioteca y sacar libros y darmelos..al final nos solemos llevar dos y vamos cambiandolos a menudo!!

      Eliminar
  42. Pues cada noche le leemos uno ,,pero ella por la tarde le gusta de ojear

    ResponderEliminar
  43. Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    La verdad es que le dedico menos horas a leerle cuentos de las que me gustaría,llego a casa cansadísima,así que,aunque suelen ser cuentos clásicos,los acorto para que duren 10 minutitos,así que al final me los invento...
    10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/226152377530697

    ResponderEliminar
  44. participo soy barbara llana en facebook y en el blog

    mi peque acaba de hacer 4 años y desde antes de los 2 añitos se aconstumbro a que le leyeramos un cauento para irse a dormir asi que todas las noches le lemos uno, tambien hay tardes que le apetece que le leamos alguno y muchos dias vamos a la boblioteca y se pone a mirar libros y nos gustan de toda clase espero que le sigan gustando tanto los libros ya que tanto a su papa como ami nos gusta la lectura

    ResponderEliminar
  45. Amaia Torres Sánchez19 de marzo de 2013, 15:29

    Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Se los cuento cada vez que ellos me los piden, les encanta ... y me encanta contarles los clasicos, los de toda la vida, quiero que ellos vivan y sientan la felicidad que su mami sentia cuando se los contaban, me encanta y ellos disfrutan como enanos.

    126 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  46. mi peque aun es muy pequeña tiene casi 3 meses, pero seguro que me encantaria pasar tiempo leyendole cuentos.

    ResponderEliminar
  47. intento por las noches, pero es muy pequeña y no sé si se entera de mucho jeje
    mi nombre real es Alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Todas las noches y a veces por la mañana y de todas las clases

    ResponderEliminar
  49. tengo un bebé de 12 meses y me gusta leerle un cuento clásico cuando va a dormir o está inquieto, porque le relaja.
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitter @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  50. A mi hija de 2 años le viene bien que le cuente cuentos a cualquier hora del dia. Le da igual que sean clasicos o de otro tipo, disfruta mucho con ambos. Soy Gloria Miguelez y mi mail gloria.miguelez@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo un niño de 2 años y me encanta leerle cuentos clásicos. No presta mucha atención a lo que le cuento, más a los dibujos, pero le gustan mucho. Al menos le cuento dos cuentos al día.
    Nombre real, en facebook y en el blog Carolina Velázquez Cobo
    mail velazquezcobo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. A mi nena desde los 3 meses o asi, le leo todas o casi todas las noches. Al principio le leia clasicos, pero ahora que tiene 12 meses le leo cuentos para su edad, tipo cucu tras... Soy Esmeralda Silva en FB. mi email: esmever16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Pues yo voy a ser mamá en abril asi que todavia no puedo leerle a mi niña cuentos,pero en cuanto nazca y tenga unos meses empezaremos a contarle sus cuentos...Yo prefiero los clásicos de cuando yo era pequeña ya que es como si te sintieras otra vez niña al recordarlos

    Mi nombre real y en facebook es Lorena Gonzalez Gordillo
    Mi email lorenagg26@gmail.com
    blog soy Lorenagg

    ResponderEliminar
  54. Desde hace unos meses leemos todas las noches antes de dormir al peque y si tenemos tiempo tambien antes de la siesta. Tenemos un poco de todo, tanto cuentos clasicos como otros no tan conocidos, lo importante es que podamos disfrutar de la lectura juntos

    ResponderEliminar
  55. Como aun es un poco pequeña le dedico sólo 30 minutos al día, así que a la semana 3,5 horas. Y me encantan contarle cuentos de toda la vida y también alguno que yo me invento.Tengo el mismo nombre en facebook que en el blog.

    ResponderEliminar
  56. Hola, nosotros dedicamos una media hora todas las noches antes de acostarles para contar algún cuento. Nos gustan de todo tipo, tanto clásicos como más modernos.
    Soy Ana María González Otero en facebook y real.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola! Mi nombre real y de seguidora es Virginia Acevedo. Mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com
    La verdad que no se el tiempo total a la semana ,pero todos los dias dedicamos un ratito a leer un libro, o a describir los personajes... de los cuentos tradicionales y de los mas modernos, de bob esponja...
    Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  58. angela carpente garcia en facebook y blog
    a mi niño le contamos un cuento cuando se va a dormir

    ResponderEliminar
  59. soy Alkymia Vfr en facebook

    alkymistaimpaciente@yahoo.es

    le contamos cuentos prácticamente a diario, durante al menos 10 minutos y antes de irse a dormir. normalmente cuentos clásicos, aunque si es necesario me los invento

    ResponderEliminar
  60. fb: Patricia Gonzalez del Canto
    Mi pequeño tiene 4 meses, pero me gustaria contarle cuentos, a mi nunca me los contaron y me parece una union muy bonita entre papas y niños.

    ResponderEliminar
  61. A mi nene antes le gustaba que le contara cuentos, pero ahora me dice "mamá no gusta", sera una racha, seguro que cuando sea más mayor ya me deja que se les cuente

    ResponderEliminar
  62. En Fb Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Mi bebe es pequeñita aun, pero le contaré un cuento cada noche, y definitivamente me quedo con los cuentos clasicos!
    Graciass

    ResponderEliminar
  63. Soy Montse Fernandez Martin en face, todo hecho, nosotros nos metemos en la cama con un par de cuentos y le encanta, los clasicos sobre todo y le encanta que me los invente.

    ResponderEliminar
  64. Todas las noches leemos un cuento,hay veces que son cásicos y otras veces son inventados!!!
    FB: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar