martes, 20 de mayo de 2014

Presentación Cuna MiniGuum




Hace unos días Antojo de mamá os presentó a Nikidom, empresa de puericultura, referente en la distribución de productos innovadores y funcionales, nos presenta la MiniGuum Barcelona: 




MINIGUUM es una mini cuna cuyo diseño gira alrededor de la multifuncionalidad. Pensada para dar respuestas a las diferentes etapas de vida del niño, está práctica minicuna puede transformarse en un baúl, juguetero, mesa auxiliar… gracias a las tapas COVERGUUM.


 Me encanta su diseño ya que permite su movilidad con ruedas no visibles. Se puede combinar con un saco ajustable y protector de cuna.Disponible en varios colores.


 MINIGUUM está diseñada íntegramente en Barcelona, cuna del diseño  y sigue estrictos controles de calidad de acuerdo con la normativa vigente. Por lo tanto estaríamos disfrutando de un producto Made in Spain, apostando por la calidad de sus fabricantes y confiando en su trabajo.

 
 Apostar por Guum Barcelona es apostar por el medio ambiente: MINIGUUM se fabrica con Bambú, un material totalmente ecológico puesto que su tala favorece a su regeneración, y con material que  proviene de campos sostenibles con certificados FSC. Siendo así uno de los motivos, entre otros, por una compra sostenible.


Una cuna que se adapta a las etapas que pasan en un instante. Es una forma de aprovechar la Cuna Miniguum el día de mañana. Una compra amortizada y que nunca va a pasar de moda. dándonos un toque de elegancia en el rincón de casa que más nos apetezca.

Mi opinión: Cuna funcional, actual, cómoda de transportar y útil en almacenaje posterior.
Mi color favorito : El blanco, porque le puedes combinar colores neutros y colores más fuertes.

 
De venta en tiendas especializadas de puericultura y el  Corte Inglés.
Encontrarás las fotos en: http://www.nikidom.com/prensa/imagenes.asp

Antojo de mamá.
Mayo 2014.

1 comentario:

  1. ¡Es preciosa! Y si mas adelante te cansas y no te combinan bien los colores siempre puedes pintarla. Seguro también se puede utilizar como asiento con unos arreglos.

    ResponderEliminar