martes, 12 de noviembre de 2013

DERMATITIS ATÓPICA DEL ADULTO

Los cuidados de la Dermatitis Atópica en el adulto.

Al igual que en niños, los adultos también pueden sufrir Dermatitis Atópica.
Los síntomas son los mismos, picor, descamación, rojez .. para ello en Apliderm disponen de una serie de productos que nos ayudaran a llevar mejor este problema tópico. Y que os presentaré a continuación:

1. Ders Gel Ácido
Apto para pieles sensibles. Ayuda a regular la flora microbiana, sin alterar el pH cutáneo y preserva la función barrera cutánea restableciendo la calidad del manto ácido hidrolipídico. Elimina la sensación de sequedad, enrojecimiento y picor de la piel. 
2. Ders Emulsión:  Indicado para restaurar la humedad y corregir los estados de descamación y xerosis cutánea. Indicado para pieles secas.



3.Medigel Aceite: Está indicado para efectuar una limpieza no agresiva de la piel, gracias a su contenido en Lípidos Naturales. Este Aceite de baño es muy completo y está indicado en pieles atópicas mejorando de manera significativa la función barrera cutánea, reduce el espesor cutáneo, elimina la sensación de sequedad y disminuye el picor. 
Uso: Infancia y 3a edad.




4. Tersoskin manos:  crema de alta protección, que gracias a su elevado poder de penetración, proporciona una eficaz protección frente a las agresiones de agentes externos. Ideal para afrontar el frío y tener nuestras manos cuidadas 100%. En trabajos donde se usa agua caliente, guantes, trabajos a la intemperie ( campo, obra ... ) gracias a su efecto barrera. Presentado en tubo de 75 ml. Fácil absorción.  



Todos estos productos podéis usarlos toda la familia, pues no solo van indicados a personas con esta enfermedad.

LOS CUIDADOS EN DERMATITIS ATOPICA:

1. Ducharse con agua tibia y mantener la piel hidratada tras los baños. Secar sin frotar e hidratarla.
2. Usar tejidos de algodón suaves, hilo, lino, sobretodo en ropa interior. Evitar lanas y piezas sintéticas, pues producen picor.
3. Evitar rascarse con frecuencia y tener las uñas cortas para no dañar la capa superior de la piel.
4. Usar productos específicos para este tipo de pieles. Como los productos APLIDERM.
5. Evitar colonias y perfumes pues el alchohol poducirá picor y escozor.

Tras haber probado los productos os diré que el resultado es muy gratificante y cubre muy bien las necesidades de los adultos con problemas de Dermatitis Atópica. Personalmente creo que son muy accesibles para todos y la efectividad frente a otros productos del mercado, sobrepasa mis expectativas.

Cuidate con productos Apliderm, una protección única a tu alcance !


 

3 comentarios:

  1. Andrea Sánchez Veigas12 de noviembre de 2013, 5:46

    Tienen muy buena pinta. Es una marca que no conocía . Yo por suerte no sufro de piel atípica. Mi padre en cambio es muy blanquito y aunque no es piel atípica si que tiene que cuidarse de más porque en seguida se pone rojo.

    ResponderEliminar
  2. Genial información para tener en cuenta en caso de dermatitis atopica :)

    ResponderEliminar
  3. Si en pequeños en molesto, imagino que en grandes debe ser aun más. No conocía esta marca de productos, pero para las personas que sufran piel atópica debe ir genial.

    ResponderEliminar