miércoles, 14 de agosto de 2013

BIOCARE CHAMPU INFANTIL



 Desde hace unas semans ando probando productos de Biocare para el cuidado y la higiene de los peques.
Recientemente os he hablado de su crema solar y hoy os quiero presentar el champú infantil.

Mi valoración siempre la hago al final de la presentación pero es que me ha encantado tanto que os lo digo ya 100% recomendable.
Eva tiene un pelo muy rizadito, con tendencia diaria a los enredos y era dificil ver le un pelo bonito sino estaba mucho rato arreglándoselo.

Tras probar el Champu Infantil de BIOCARE, formulado con bases tensioactivas extremadamente suaves que permite su uso diario en la higiene capilar infantil. Contiene proteínas de seda ( lo que se nota realmente ) y acondicionadores que reestructuran la cutícula capilar, a la vez que proporciona una suavidad extrema del cabello del niño. 
He notado un pelo más domable, más brillo, natural y bonito. Lo que hace que sus rizos una vez secos luzcan preciosos, y no es porque sea mi hija, que nunca me gustó el pelo rizado, sino porque el Champú Infantil BIOCARE es realmente bueno.



No pica en los ojos.

Y lo que más me gusta también es como huele el pelo después de su lavado.
Yo le lavo el pelo cada 2 días y permanece BIOCARE los 2 días !!

Podéis visitar su página web http://www.cuidadosbiocare.com/



2 comentarios:

  1. Buenos dias la verdad que tiene muy buena pinta y no estaría nada mal probar este producto,

    un saludo

    Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  2. He escuchado maravillas de estos productos!! Tendré que animarme y probarlos

    ResponderEliminar