martes, 26 de marzo de 2013

Antojo de Puzzles


Los puzzles ofrecen diferentes beneficios a tener en cuenta para nuestros hijos, contribuyen a mejorar la concentración y el rendimiento cerebral, son educativos que favorecen el desarrollo mental. 
Juegos recomendables que podemos encontrar para todas las edades, de distintos tamaños, en diferentes formatos,temáticas y por supuesto para los dispositivos digitales.
Nosotros hemos intenado en casa empezar uno de 6 piezas ( que faenón ) y la Pitufa por poco inventa un juego nuevo, porque cogía las fichas y las giraba intentaba encajarlas y aquello no engranaba ... en fin veremos si durante los próximos días le pilla el truquillo y al final hacemos uno más voluminoso, jiji.
Este tiene un marco que hace de tope para las piezas esquineras y el colorido llmaativo es un punto a favor de llamar la atención de los pequeños.
También os recomiendo el de educa. Con el que puedes construir hasta 6 puzzles con unos cubos.



Sin duda un entretenimiento muy útil en el que estará entretenidos ellos y nosotros.




1 comentario:

  1. A mi niña le encantan los puzzles de madera encajables, luego tiene algun puzzle de cubos pero se dedica a poner uno encima de otro y tiene un par de puzzles de 6 piezzas pero siempre dice "no puedo"...

    ResponderEliminar