miércoles, 30 de enero de 2013

Antojo de Minicuna .... de Originalbaby





Buenas noches llevo un ratito navegando por su web y es raro no encontrar algún producto en Originalbaby, porque variedad tienen.

Me he dirigido a su página por esa razón por la variedad que tienen.

Yo tuve minicuna para mi hija, durante los 7 primeros meses.
Las ventajas que yo le encontré es que es un artículo de fácil movilidad, el bebé podía estar en mi habitación o con nosotros en el salón. 
Debido a sus medidas permite que el tiempo de dormir en ella se alargue. Siempre nos cuesta despegarnos de ellos a la hora de pasarles a su habitación.

Podemos encontrar minicunas cuadradas o de tijera. Eso ya va según gustos. La mía era de tijera.
Os dejo dos ejemplos :


Una de las cosas que hace diferentes las minicunas de Originalbaby es el grabado de las mismas a laser con el nombre del bebé y personalizar los tejidos con bordados.
 
La ventaja es que manteniendo la misma estructura puedes cambiar el textil de la minicuna y tenerla a tu gusto o combinada con los demás muebles.
También me ha llamado la atención las típicas minicunas con dosel ... las de toda la vida
 
 
Si al principio notáis que siendo tan pequeños se pueden girar, o teméis que no queden dormidos de ladito os recomiendo un cojín antivuelco que permita dejar al bebe acostadito de lado ,sobretodo después de las tomas de leche que suelen tirar un poquito asegurarnos que no se puede atragantar. No cuesta mucho ( alrededor de 19 € ) y tiene un fácil lavado. Algunos llevan un peluche en un extremo pero personalmente creo que queda un poco aparatoso.
Por último informaros que diariamente tienen ofertas en su pagina de Facebook como la que os voy a dejar a continuación que son interesantes y que nos pueden facilitar las compras.

 - http://originalbaby.es/habitacion-del-bebe/minicunas-baratas-online/cunita-cuadrada-abejitas

Podeis encontrarles en Facebook:
 
 



10 comentarios:

  1. la verdad que la habia visto en varias amigas y familia y va estupendamente, por que es muy comodo tenerlos al lado por ejemplo cuando estas comiendo o simplemente estes en el comedor!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo tanto bolsos como sacos original baby bordados y genial contentisima

    ResponderEliminar
  3. yo aún no tengo minicuna, pero sí creo que nos hace falta.. a ver si alguien se anima y nos la regala.. la rosa con topitos es divina..

    ResponderEliminar
  4. mi niña tiene de OriginalBaby la funda de la sillita d verano y la sombrilla a juego :) muy veraniega de color rojo combinado con muchos colores y nos encanta :) a parte los lavados genial

    ResponderEliminar
  5. a mi ya no me hace falta minicuna,pero me encantan ,y si algun dia toca hacer regalo ya se donde mirar

    ResponderEliminar
  6. Esta pagina no me la pierdo, la guardare en mis favoritas.

    ResponderEliminar
  7. precioso, y eso del grabado en la minicuna no lo habia oido pero me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Eli Cáceres García14 de febrero de 2013, 2:22

    Me huboese gstado tener algo de ellos

    ResponderEliminar